Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Bouzas

#420 Fallo mio, perdón por el retraso.

Galeos

Se sabe algo del endgame? Es lo que en mi caso va a decidir si lo compro o no.
A quién voy a engañar? seguramente caiga day one por el puto hype xD

1 respuesta
Shinjitu

#422 como Diablo 3 o TDV, repetir todo en niveles más jodidos para sacar más equipo.

Kb

Yo lego del trabajo a las 6 a mi casa, y mi padre ya me ha dicho que hay que hacerle un biberon al coche cuando llegue que no arranca ahhhhhh

Tablord

Pregunta, si pillas el origin acceso este de 15€ tienes para regalar betas VIP?

2 respuestas
Fr0z33n

#425 Sí.

1 respuesta
Jonacards

Yo lo tengo canjeado de la promoción de nvidia pero no tengo acceso a la beta VIP :S

brjlux

Alguna betakey disponible en la comunidad plis?

Prava

#425 Y con el de 4€ tambien.

1 respuesta
Yerboth

Antes que pagar el access de los 4€ para tener beta buscad en una web de Keys, un colega se ha pillado una por 1,25€

1 respuesta
Tablord

#426 #429 dónde saldría la opción para regalar las betas VIP?

2 respuestas
pakillo_rbb

a que hora abren la demo vip?

edit me auto respondo: a las 18:00 (en españa estamos en CET)

1 respuesta
B

A las 17:00 vamossss tengo el culo prieto ya jaja

1 respuesta
Prava

#430 Ese acceso te permite jugar a títulos como TITANFALL 2, entre otros, durante un es. Y trae 3 invitaciones.

#431 Estoy en el curro, con google deberías encontrarlo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#431 Logea aquí y cuidado, el código es el mismo para las 3 invitaciones.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/refer-a-friend

Beckem88

#433 España es GMT+1 así que será a las 18

1
DjScream3

Si a alguien le sobra alguna key para pc o PS4 se agradecería un MP para probarlo, gracias!

Yerboth

#434 bueno si es por los invites si, Titanfall ya lo tengo y es la polla por cierto xD

Amazon

Un chico de USA (que encontré por twitter y le dije que contactara con el soporte de EA) me mandó esta foto. Tiene el juego por la promo con una 2080Ti

https://i.imgur.com/ZK3VvhT.png

Prava

uffffffffffffffff que ganazas de catarlo. Hago un pequeño recap para la demo:

a) Empezamos en nivel 10, con el Ranger.
b) A nivel 12 desbloqueamos la siguiente Alarbarda, a elegir.
c) El nivel máximo de la demo es 15.
d) En la demo abierta continuaremos con el progreso obtenido en esta demo VIP.

¿Qué alabarda pillaréis de secundaria?

1 3 respuestas
Amazon

#440 interceptor

B

#440 interceptor o coloso.

Prava

Yo storm, que no lo había dicho.

Pero la verdad es que todos tienen muy buena pinta. Ahí BIOWARE ha hecho un gran trabajo al sacar 4 alabardas bien curradas y diferenciadas. Veremos a ver cómo de bien balanceadas están (me preocupa el Interceptor, al ir básicamente full melee, pues en altas dificultades puede explotar rápidamente) pero de momento pinta muy, muy rico.

1 respuesta
B

#443 precisamente por eso me interesa el interceptor, para añadir peligrosidad. xD La verdad es que me interesan todos, para el juego completo tendré builds para todos definitivamente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo jugaré main Storm, pero el interceptor pinta divertido también..

Prava

#444 Yo me he acojonado cuando han sacado el aumento del daño y vida de los enemigos según nivel de dificultad. Del modo más fácil al más difícil hay un incremento del... 3100% xD

Yo grindeo, tú grindeas, él grindea. Maravilloso.

VROhN

Coloso e interceptor. Aunque si en la beta sólo se puede escoger uno creo que probaré el coloso.

Draviant
#440Prava:

¿Qué alabarda pillaréis de secundaria?

Coloso. Es la javelin que menos me convence de todas y quiero que la demo me demuestre que me equivoco.

1 respuesta
Talekxd

Coloso en Pc seguramente. Tengo ps4 Pero me llama mas en PC.

M

main ranger desde la alpha:upside_down:, siempre he sido el tipico soldadito y aquí no voy a ser menos.
probaré el interceptor como secundaría por lo suicida que parece, lo mismo con los talentos compensa o incluso es más glass cannon

Usuarios habituales