Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Prava

#840 Tienes 3 sliders de control para el vuelo. Tienes que jugar con ellos un buen rato hasta que encuentres algo que sea medio fumable. yo aún no lo he afinado del todo pero mucho mejor que nada más empezar, sin duda.

Ahora... menos mal que no hay combate submarino xD Pensé que no salía del agua, me cago en la ostia.

1 respuesta
FramnY

#841 Va gracias! he estado cambiando antes cosas y el vuelo ya lo medio controlo para viajar, en el combate aun no.

Lo del agua es insultante, casi muero en la misión que hay que pasar por un túnel submarino, no hay termino medio o va para arriba o para abajo, luego me meto en modo libre y toqueteo los controles.

notiK

Yo he completado las 3 misiones de la beta pero no he desbloqueado otro Javelin, como se hace? queria probar al coloso.

1 respuesta
Talekxd

Gente para jugar? Acabo de empezar. Mp o decidme por aqui. podemos ir a discord o algo

Draviant

Al fin pude jugar anoche. No se si es que voy corto de micro pero en ciudad me petardeaba bastante con todo en medio. El combate me gustó, el control de vuelo era raro pero te puedes acostumbrar y el movimiento no está nada mal (una mezcla de destiny y warframe) aunque tienen que afinarlo un pelín para hacer el paso del modo vuelo a planear algo menos tosco.

En cuanto a peros, la interfaz es un puto potaje de cojones. ¿Porqué te ponen la opcion de matchmaking en grande y la opcion de empezar la quest en pequeñito? Estuve como 20mins haciendo quests ajenas sin saber porque cojones no avanzaba en mi mision hasta que me di cuenta del asunto. Tambien me pasa al personalizar la armadura que no se como cojones cambiar el color de las piezas a otra cosa que no sea blanco, amarillo, negro y cromado.

Otro fallo es la falta de feedback en combate. Me metian stuns a mansalva sin yo saber (o percibir bien) de donde me estaban violando. A veces moria sin motivo en zonas donde estaba a cubierto pero supongo que esto se puede achacar tambien a los servers que no daban mas de si.

Lo cual me lleva al principal problema del juego y el motivo por el que no lo compraré: el desastre que ha sido la demo. Problemas de servers con auto-ddos aparte, el juego me crasheó una vez en medio de una mision, me dejó sin sonido en otra y cuando fui a recibir la segunda mision me sacó del mundo (literal, veia npcs a traves de paredes por unos segundos) antes de meterme en un error de servidor. Esto es una DEMO, no una beta ni un stress test, UNA DEMO. Que en ea no sean capaces de manejar esto me preocupa bastante.

Tengo un i5 3350 a 3.1ghz, 1050gtx ti 4gbs (drivers 399.28) y 8gb de ram. Por algun motivo, en la ciudad el juego me bajaba a 40fps (a veces hasta 30) pero durante las misiones oscilaba entre 50-60. Algo tocapelotas pero jugable (me imagino que cuando nvidia saque los correspondientes drivers me ira mejor) aunque debo reconocer que aun no he probado todas las opciones para mejorar los fps, que lo hare luego.

En resumen: el juego no tiene mala pinta pero esta demo ha sido un problema técnico tras otro, ademas de problemas de rendimiento un tanto raros. Si en la demo pública vuelven a liarla asi de gorda, van a tener un serio problema.

2 respuestas
Prava

#845 Lo han llamado demo... pero es una BETA. Está clarísimo.

Los stuns, si hablas de congelación, te caen de ataques elementales. Hay unos perros super simpáticos en la primera o segunda misión que te congelan con mirarte... y estás muerto, básicamente, si te ocurre.

Amazon

A mí me ha ido de lujo en todo momento
I7-8700K con una 960 4gb en medio. Cuando me llegue la nueva lo pondré en ultra y a gozar

Talekxd

I7 6700k con la grafica de la oferta de 100€ de coolmod todo en ultra 50 dps constantes en pelea. No me puedo quejar.

B

#845 Yo he pillado la interfaz muy rápido, trasteando lo he entendido todo en un momento la verdad.

#845Draviant:

Tambien me pasa al personalizar la armadura que no se como cojones cambiar el color de las piezas a otra cosa que no sea blanco, amarillo, negro y cromado.

Tienes la opción de cambiar la textura y al lado el color. Mueve el cursor hacia la derecha, al color, y ahí seleccionas el que quieras.

Talekxd

Por cierto veo a gente con el coloso y el tormenta y yo solo tengo el comando. Se desbloquean mas tarde?

1 respuesta
B

#850 Al nivel 12 desbloqueas otro a elegir.

1 respuesta
vivora

Una vez tienes hechas las tres misiones de la historia y la mina en difícil, no hay nada más para hacer no?

Perico97

Yo en PS4 Pro tras jugar 1 hora vi que el juego tenía unos problemas de rendimiento muy serios... Llegó un punto en el que era imposible volar o jugar porque no paraba de meter lagazos, congelaciones y demás, muy incómodo de verdad, nunca me había ocurrido eso en PS4.
Al final, te pasas más tiempo reiniciando el juego que probándolo, ya que siempre que cargaba al 90% tocaba reiniciar porque de ahí no pasaba, yo de momento no tengo pensado pagar los 50 euros que tenía guardados para él, no me parece que estén ofreciendo un producto en unas condiciones "potables" (Y está claro que van a meter un parche de +30 GB porque a 25 días de salida del juego estarán ultimando la logística en base a las reservas etc).
Es una pena porque veía predisposición por los desarrolladores a hacer las cosas bien pero como siempre en la práctica se meten unas ostias de la virgen, y claro, luego nos preguntamos por qué las ventas castigan xD

1 respuesta
B

#853 Lo del loading infinito es un error que están estudiando y que evidentemente acabarán arreglando porque es grave.

De todas formas que aún sigáis pensando que esto se va a quedar así en la release oficial por haberse llamado demo en vez de beta o stress test es cuanto menos sorprendente.

2 respuestas
Draviant

#854 Poco puedes arreglar en menos de un mes para el lanzamiento. Seguramente arreglen los problemas de red (o eso quiero pensar), pero los de rendimiento ya son harina de otro costal.

Aparte de lo de la interfaz claro.

Perico97

#854 Teniendo en cuenta que Battlefield 5 y su beta fue casi 2 meses y medio antes del lanzamiento y el día de salida metieron un parche de 40 gigas que ni siquiera resolvió el poping tan descarado... los fallos que he visto son subsanables, sí, pero conociéndoles seguirán la mayoría el día de salida (Y esto lo digo por experiencia), todo sea por mantener la experiencia "Game as servicie" o venderte un juego a 70 euros mientras lo vamos desarrollando a lo largo de 2 años xD
Y ojo, yo hablo siempre de consolas que es donde más fallos suele haber y menos se preocupan por resolver.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Se puede cambiar de Javalin? No veo ninguna opción.

1 respuesta
Amazon

A mi lo que me mata es volar, a ver si le echo más horas y me hago a ello

#857 cuando subas al 12

1 respuesta
M

No sé si os servirá pero a mí que me sale la pantalla de carga infinita hago alt+f4 y al entrar de nuevo dice "dejaste una misión a medias quieres continuar" acepto y consigo entrar, es un coñazo hacer eso todo el rato pero al menos vas jugando y puedes probar cosas

Carcinoma

Menudo fail, me bajo los 50GB de demo y me dice que no puedo jugar hasta el 3 de febrero. Que le peten.

Perico97

#858 Lo de cambiar de javelin, necesitas hacer alguna misión o se desbloquea automáticamente?

3 respuestas
Amazon

#861 se desbloquea al 12, te avisa y vas a la fragua y lo eliges

Kb

#861 Sube de nivel y te dan la opcion

M

#861 a nivel 12 se desbloquea automáticamente, métete en la fragua y te debería saltar la opción de desbloquear una alabarda

Beckem88

#856 claro, porque es el único juego de la historia del mundo mundial con first day patch

1 respuesta
notiK

EDIT: Vale ya he leido los coments de arriba.

Perico97

#865 De lo que me quejo es del estado en el que han presentado la demo, tiene problemas que podría esperar de un indie, pero no de un AAA, es bastante triste que no sepan brindar un juego a la altura de lo que piden por él.
Y repito, me he encontrado cosas (Las congelaciones y los lagazos) que jamás vi en PS4, por supuesto el pach day one de 40 gigas que no falte, para no arreglar ninguno de los problemas actuales.

B

Oye el Coloso es una puta mierda o soy yo? Si no tiene barra azul estás cada 5 segundos en el suelo.

Por lo demás a mí me parece un diablo o wow o esos juegos a los que no he jugado en mi vida. La araña gigante del final es eso. Bueno es entretenido un poco odioso el manejo. No te digo ya en el agua que no hay Dios que se entere.

2 respuestas
Prava

#868 No lo he probado pero es lo que pensé antes: no tiene escudo así que... puede ser muy, muy, muy blandito.

1 respuesta
B

ni un triste chat local en PC, los controles de volar/bucear, menudo cancer... todo el juego es en 3ra persona pero en el lobby pasas a 1ra y no se puede ni correr :psyduck:

buen port destiny 3.0 se viene :thumbsup:

1 respuesta

Usuarios habituales