Anthem saca músculo gráfico en su versión de PC

Batur

V iendo la promoción de los últimos días, se nota que apenas queda un mes para la salida de Anthem.

En este caso ha sido NVIDIA la que ha publicado un gameplay en 4K donde se puede apreciar la potencia gráfica de la versión del juego en PC, así como el anuncio de un nuevo Javelin.

2
B

Que se va a ver mejor en pc que en play está claro, pero estos videos to wapens a un mes de lanzamiento me los conozco yo

8 1 respuesta
Ridote

#2 Totalmente. Aunque mala pinta no tiene el juego...

talum21

Me encantaría que este juego fuese la gran maravilla gráfica y de jugabilidad que promete. Algo nunca antes visto, que derribase el "orden establecido" y marcase un antes y un después, tapando las bocas de haters y desilusionados que hablan de downgrade, juego genérico as fuck, etc...

El tema es que una vez más llevarán razón...

2 respuestas
F

La única y verdadera plataforma.

tute07011988
#4talum21:

Algo nunca antes visto, que derribase el "orden establecido" y marcase un antes y un después

¿EA hacer eso? XDDD

verseker

Ahora mismo cambio mi 970g1 por una2080t1 de mil pavos para jugar a esto.

También se veía bonito el Inquisition y al final de bonito tenía lo justo y el juego era una basura.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Tengo 0 hype por este juego. Ojalá triunfe pero ma feelings están a buen recaudo.

En mi mente es un the division 2. Si al menos fuese shooter, me llamaría. Pero esa cámara en ese tipo de juego... Lo dicho. Espero 0.

P

Joder que buenos graficos, seguro que sera un juegazo, y pensar que dejaron de la do Mass Effect para hacer esto....como se nota que la industra la llevan gente de maletin y de estudios de mercado, que no saben por que lado coger el mando....

1 2 respuestas
B

EA se frotara las manos si o si. Si vende mucho, dinerito. Si no vende lo prometido, cierran Bioware. Para ellos este juego es un win win.

Dientecillos

#9 Respira tío, te vas a atragantar con las bilis.

1 respuesta
B

Lo probaré porque tengo el pase anual este de Origin, pero a priori no me llama en absoluto. Ojalá cumpla las expectativas que están intentando generar.

P

#11 si si, soy un hater porque critico cosas, oh dios que malo soy

dr3w

Es que las animaciones del personaje son las mismas que las de Mass Effect Andomeda xD

Gz a los que tengáis un pc para mover este juego (decentemente) a 4K... si es que lo jugáis xD

Batur

#9

Joder que buenos graficos, seguro que sera un juegazo, y pensar que dejaron de la do Mass Effect para hacer esto...

Qué rápido te olvidas de que dejaron en stand by la saga Mass Effect tras el fracaso con Andromeda.

Y no, no eres malo por criticar cosas, pero cuando tienes que dejar constancia en cada hilo que se publica lo poco que te gusta un juego como si te fuese la vida en ello, te conviertes en un hater de manual.

3 respuestas
sephirox
#15Batur:

Qué rápido te olvidas de que dejaron en stand by la saga Mass Effect

Por lo visto, no está tan en stand by. Por lo que he leído estos días, hay movimiento en cuanto a una nueva entrega.

Bouzas

Que ganas le tengo

verseker

#15 Pues nada todos a comer pollas y listo. Bioware sonreirá después de los trabajazos que sacan.

Lo que no se puede negar es que al menos intentan sacar una IP nueva y no entierran más hondo Mass Effect. Aunque parece ser que de nuevo solo tendrá el nombre.

Petrusin

Si, los gráficos son un pasote. Pero creo que a estas alturas es dificil no pensar que este juego va a salir con contenido para 1 mes, las grandes compañias ya han demostrado que no saben gestionar este tipo de juegos ultimamente, y dudo tanto que EA lo vaya a hacer bien ahora...

Y cuando venga el fracaso, me parece que Bioware va a ser la primera en desaparecer.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
P

#15 No es hate, pero cuando probablemente mi saga favorita se hunde en la mierda, por desviar recursos y tiempo a multiplayer clonico, pues me jode y me quejo, y mas cuando lo practicamente lo unico que tienen para mostrar es su ''poderio grafico'' y ese ya insoportable enfasis en el coop para vender el mayor numero de copias, pero claro es el mercado amigos...

Laserazul

#7 Precisamente el juego ha sido "presentado" con la nueva RTX 2060, gama "alta" de 370€

1 1 respuesta
EuRyNomE

Pues yo debo de ser raro de pelotas, porque teniendo Destiny, Destiny 2 y The DIvision y sin convencerme ninguno de los 3, este me llama poderosamente la atención, y no por el apartado gráfico, si no por la movilidad y verticalidad de los enfrentamientos.

Por mi parte si tiene una buena variedad de clases, skills, personalización y un high end decente que no aburra a las dos semanas, lo compraré en cuanto vea un buen precio en webs de keys o tenga un pequeño pricedrop.

1 respuesta
Alberteban

#22 si te gusta la movilidad WarFrame es tu juego

1 respuesta
Celestine

Los gráficos son maravillosos, pero el downgrade sigue estando presente. Cuando vea una tormenta eléctrica igualita a la que se veía en el final del trailer del E3, o a la fauna salvaje interaccionando entre ella de la misma manera, podemos dejar de hablar de downgrade.

Sigo sin entender porque hicieron semejante vídeo en el E3 cuando el juego se veía bien como es en realidad. A estas alturas todo el mundo al ver el vídeo sabría que habría downgrade fijo, pero absolutamente todo el mundo.

La gente en vez de quedarse con que el juego se ve de lujo, se van a quedar con el "hubo downgrade". Dejando aparte las versiones de consolas.

1 respuesta
EuRyNomE

#23 ya juego a Warframe.

Yahia

BioWare ha perdido muchísima calidad en cuanto a diseñadores en su plantilla y se nota, no espero que este juego sea muy divertido más allá de un par de semanas. Eso sí, de artistas han mejorado mucho, están aprendiendo a explotar el engine.

B
#24Celestine:

La gente en vez de quedarse con que el juego se ve de lujo, se van a quedar con el "hubo downgrade"

Yo creo que es más bien al revés. Te olvidas en dos días de que hay downgrade cuando aun habiéndolo se ve de puta madre.

1 respuesta
Celestine

#27 Bueno, puede ser, ya veremos. Pero en consolas no se va a ver como con una 2060, quizás en la X.

B

ni de broma

choper

#21 Cuál video ¿?

Es para hacerme una idea y comparar con mi gráfica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Laserazul
  • Celestine
  • EuRyNomE
  • priceless7
  • verseker
  • Batur