Anunciada la fecha de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night

BahamutxD

Bloodstained: Ritual of the Night, el metroidvania financiado a través de Kickstarter y que pretende ser una secuela espiritual de Castlevania, tiene por fin fecha de lanzamiento. También se muestran mejoras gráficas con respecto a lo que se había visto hasta ahora del juego.

Llegará el próximo 18 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará el 25 de junio.

Hey there everyone, Roberto from 505 Games here today with something one or two of you have been waiting for, I’ll let the trailer above do the talking for me.

BLOODSTAINED’S RELEASE DATE IS LIVE!!!11!1!

Bloodstained will be launching June 18, 2019 on Steam, GoG, PS4 and XB1, and on June 25, 2019 for Switch. (Gotta get that polish!)

We’re looking forward to announcing more very soon, including details about full game features, stretch goal content, how the game will be offered for sale and where, preorder info etc.

Thank you everyone for your tremendous support and as always, come talk to us on Discord, we actually reply and stuff!

3
Juanjolopezv

he de decir que me ha gustado el meme xD

Xsoma

venga, ahora si

B

Ha mejorado bastante en cuanto a calidad gráfica. Sigue sin parecerme el mejor diseño para el juego y hubiera preferido otros mucho más (como dibujo a mano), pero al menos ya no se ve tan cutrísimo como antes.

Me gusta como en el mismo tráiler han metido los comentarios de gente random quejándose de lo feo que se veía el juego y han hecho por mejorarlo bastante xD

4
4ug

Me lo apunto, buscaba algo del estilo a Castlevania: Symphony of the Night

Kikokage

Ha mejorado bastante, pero sigue sin gustarme el estilo artístico la verdad, igualmente le daré una oportunidad a ver que tal.

macthet

La hipercoloración no era la solución. A parte de que las animaciones me siguen pareciendo algo básicas

2
Alfrik

Buenos barcos y putas se han tenido que pegar para con todo lo recaudado sacar el mojón que va a salir.

Al menos lo habrán disfrutado, espero xD

s3niK

Menuda chustaca de juego..

Ronjoujoujou

Es un poco lento y ortopédico o me lo parece a mi?. Comparado con el SOTN o el anterior.

Kickstarter es lo que tiene xD.

centu

Pues sigue teniendo una pinta bastante pobre. Yo desde luego recomendaria a todo el mundo a esperar opiniones y no comprarlo dia 1.

ArThoiD

Joder, es como Salt & Sanctuary a velocidad x0,5 o algo así...

B

Tremendo, vaya ganazas.

C

OSTIA PUTA, menudo lavado de cara no? Day 1 de manual.

Cryoned

Pues no sé, pero hay cosas que me parecen igual de cagadas xD, en el old no enfocan bien la estátua de fondo y en el new se cargan la iluminación del centro. Sigue siendo bastante cutre todo.

B

Hay gente que nunca estará contenta.

2 1 respuesta
Cryoned

#16 presente

2
neoKabbul

A mí me gusta. Y el meme me ha hecho gracia. Y sale en GOG, justo cuando pillo vacaciones. Todo bien.

B

Llegados a este punto en el que el diseño gráfico y artístico va a ser el que es (pese a que ha mejorado, lo cual me alegra mucho), solo resta esperar que tenga una buena jugabilidad, historia y contenido a la altura de los grandes. Si tiene eso, lo demás solo serán asperezas menores. Y me encanta que vaya a salir justo a principios de verano, yo casi que lo esperaba para septiembre u octubre.

TYO

Me lo iba comprar casi seguro pero ver la basura que le han hecho en la cabeza a la protagonista y los diseños de personaje como han empeorado en mi opinión, ni rebajado lo compro.

Vireca

Me cago en la puta, la versión antigua parecía un juego de ps2. Ninguna pantalla tenia decoración de fondo...

centu

Yo creo que va a estar lleno de ESE pasillo OTRA vez.

RaedonSP

El meme está gracioso, pero estos cambios de última hora porque la comunidad se haya estado quejando... Dan mala espina. Como si no supiesen muy bien que están haciendo, o como quieren hacerlo. El tufillo a mighty n9 sigue presente...

Yo, salvo hecatombe en los análisis de prensa y jugadores, lo pillaré. Nunca me ha desagradado del todo lo que he visto, y no veo que la "jugabilidad lenta" de la que tanto se ha quejado la gente desde trailers de hace ¿Dos años? Sea algo necesariamente negativo.

Veremos qué les queda.

2 respuestas
Atrus

Me esperaré a los análisis y los comentarios de los sabios de MV que lo prueben.

Debe de ser una gozada jugarlo en la switch.

C

#23 si no cambian nada, porque pasan de la gente y de su publico. Si escuchan a su público y cambian cosas para mejorar porque son unos veletas y da mal rollo que que hagan cambios a ultima hora.

El caso es no estar nunca contentos.

1 respuesta
RaedonSP

#25 no creo que hayas entendido para nada el mensaje, más cuando estoy diciendo que voy a comprarlo.

Pero bueno, si, soy un quejica infeliz (?) XD

SamaWoodo

Bah, yo me lo pillaré igual.

pezespada

Qué más dará como se vea si lo que enseñaron de diseño de niveles era una puta mierda. Un metroidvania plano... GG.

Igarashi, vaya decepción.

ClaudeS

Que conste que yo fui uno de los backers que votó por esto:

4
RaedonSP

¿Y lo de sacarlo más tarde en switch es por tratar de competir con la salida de Mario maker 2 ? XDDD

No, ahora en serio, eso no ha sido muy inteligente... Sus motivos tendrán, supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales