Anunciada la fecha de la Playstation Experience

A

Tendrá lugar durante los días 3 y 4 de diciembre en Anaheim. De momento no tenemos confirmación sobre qué juegos van a tener presencia o qué sorpresas van a anunciar, aunque por supuesto no faltarán IPs ya anunciadas como Horizon: Zero Dawn o Detroit: Become Human. También hay rumores de que volveremos a conocer información de Final Fantasy VII: Remake.

¿Esperáis algo?

kingsora

Kingdom Hearts 3

spoiler
B

Final fantasy VII Remake H Y P E

A

Nomura ya comentó que en diciembre tendríamos más información de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII: Remake, so yes. It's coming.

B

Armored Cohahaha no, quiero FF VII Remake.

B

El mundo de Frozen en KH III, no pido más.

Bueno sí, que no metan Star Wars y Marvel.

1 respuesta
privet

Y de ni no kuni 2? No se vio el año pasado tambien aqui y ya nada mas

BahamutxD

Con un minuto de trailer/gameplay de FF7:R tengo para otro año de hype.

B

In Miyazaki we trust

1 1 respuesta
jepeme

Half life 3, uy no, jeje.

No ahora en serio, puede ser que se duga algo se death stranding o me estoy flipando?

1 respuesta
B

#10 Con lo att whore que es Kojima fijo que sale 5 minutos aunque sea para mostrar 4 dibujos de Shinkawa.

1 respuesta
Nahuel007uru

FFVII Remake Hype

BernyMoon

RE 7 y RDR hype!

B

No entiendo para qué tanta conferencia para mostrar nada.

1 2 respuestas
jepeme

#11 o nos ponen otro trailer "igual de wtf" que el que pusieron

centu

#9 ya crees que nos va a enseñar algo?

1 respuesta
B

#16 Hay que tener fe

MOAR

Espero crushed hopes and dreams m8

spoiler
Mr_Potato

#14 Ya me dejaras tu bola de cristal que quiero echar la quiniela esta tarde.
Tengo la sensacion por todos los leaks de hoy que destiny 2 tendrá mucha importancia en la conferencia, aunque igual esperan hasta el e3 que viene.

1 respuesta
privet

#14 no viste las anteriores?

B

#19 ey no había pensado lo de Destiny 2 aquí y encaja. El plan si no recuerdo mal era enseñarlo este año y sacarlo el que viene pero con el retraso de la expansión a este mes pensaba que ya no lo enseñarían :0

shortyStyle

Ahora enseñarán a un Cloud con un brazo a lo chuacheneger

B

recordáis el momento exacto en el que moría la esencia en el PSX del año pasado?

1 1 respuesta
A

Vamos a explotar de esencia cuando veamos esto otra vez.

Mr_Potato

#23

1
Zegatron

#6 Me sigue sonando tan raro que esa peli haya tenido el éxito que ha tenido entre todo tipo target...lo mismo debería verla.

Está confirmado que va a haber un mundo de eso??

Y TLOU2 no va a existir nunca??

Only on PSPSPSpro xdd

1 respuesta
B

#26 No está confirmado, aunque en su día un desarrollador del juego dijo que existía la posibilidad de que lo incluyeran ya que quieren añadir mundos que no hayan salido antes en la saga.

Yo creo que al final lo meterán, la película es increíblemente popular, especialmente en Japón (creo recordar que es la tercera película más taquillera de su historia, sólo por detrás de Titanic y El Viaje de Chihiro).

tute07011988

Hay ganas de ver algo ya de VIIR, sobre todo para leer el foro.

DaMMiT

Rockstar please, haz una señal si sigues viva.

1 respuesta
Nahuel007uru

#29 Gta Online F1 Cars Packs Announcment. Kappa

Usuarios habituales