Anunciada Nintendo Switch Lite

nobody1

No soy una persona de consolas, pero a la que más uso di fue a la psp en su día, por su portabilidad y sobre todo por poder jugar partidas de 10 minutos y continuar dónde lo has dejado casi instantáneamente.

Cuando entre la scene en esta, caerá casi fijo para probar.

F

Está la de edición pokémon a 208,99 € para socios de Fnac.

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Switch-Lite-Ed-Limitada-Zacian-y-Zamazenta-Videoconsola-Consola/a6845655

E

#326 Según entendí tus palabras, dices que Nintendo compra todo echo. Que tienen tecnologia 0? XD
Si es así, que equivocado estás.

1 respuesta
B

Me desagrada el concepto. Ya no solo por lo que pierde respecto la original, es que en diseño y portabilidad vita la humilla brutalmente, incluso algunas consolas chinas/android las prefiero claramente.

La GPD Win mismanente (3.5 x 6.2 x 0.95", pantalla de 5"):

1 respuesta
RaedonSP

#334 hombre, también le saca media pulgada a vita en pantalla, tiene dos gatillos extra en la parte superior, y lite es incluso un pelín más delgada.

Que me parece bien que no te agrade el concepto, pero de ahí a decir que Vita (una consola que me encanta y tengo) la humille brutalmente en cuanto a portabilidad. XDDD. Diría que no.

1 respuesta
Hazzard

Por curiosidad, los que ya tenéis la Switch os vais a pillar esta también?

7 respuestas
H

#336 No, yo uso la Switch solo en modo portatil y no tengo previsto usarla en modo dock.

Gunker

#336 Ni con tu cartera.

B

#336 Personalmente me parecería bastante estúpido xD

RaedonSP

#336 casi seguro que si, por tener otra consola para que la use principalmente la novia mientras yo estoy usando la mía, y posiblemente también para jugar a algunos juegos a dobles en local.

También puede que la acabe utilizando más yo para el tema de sacarla de casa o jugar en la cama.

Y un poco por el tema de aprovechar la biblioteca de juegos digitales y físicos en dos dispositivos.

La cuestión es que desde hace ya tiempo queríamos una segunda switch, y creo que esta nos encaja bastante.

1 respuesta
B

#336 Eso no tiene ningún sentido en absoluto.

B

#335 El gatillo no justifica gran cosa, eso es un error de la Vita más bien. La pantalla si, es evidente, pero podría compensar que fuera mas pequeña. Para metertela en el bolsillo esta consola es jodidamente horrible, hasta la Switch normal quitandole los joycons y metiéndoselos por ahí tenia mas sentido. Para llevarla en la mochila/bandolera/loquesea la Switch normal merece también más la pena, y para colmo, para jugar en casa, no es ni dockeable. Quitando el precio, yo no veo por donde coger este cacharro. Una reduccion de tamaño, dockeable y con joycons mini hubiera sido mucho más interesante. Y se que venderá pero pff...

2 respuestas
SeYc

No mentemos a la Vita por estos lares, que esa pantalla OLED maravillosa le saca los colores a media industria XD

7
RaedonSP

#342 no me malinterpretes, la consola me parece bastante mejorable. Los puntos que comentas e incluso otros, pero bueno...

De todas formas eso que dices supondría matar a la anterior switch y dejar únicamente a la nueva en el mercado. No es el plan de Nintendo.

1
Yerboth

#336 NOPE

1
n40k1

Dónde reservar la Nintendo Switch Lite y qué tienda ofrece el mejor precio.

Perdón si está repe, llevo 4 páginas de retraso.

tiche

#340 coño, tu novia que se compre la suya, no me seas calzona. xD

A todo ésto, continuaré esperando a una Switch "en condiciones". Espero no chocar con la siguiente generación por el camino.

RobiiVk

Hay alguna lista de los juegos a los que se puede jugar? Al pokemon lets go se podrá jugar sin tener que comprar accesorios?

1 respuesta
Miguel-ito

#336 Sure, hace tiempo que buscaba una segunda switch.

#342 Tiene sentido que no sea dockeable ni tenga joycons. Esta consola esta pensada para ser o una 3ds o una segunda consola, lo que no quieren es que sea como la switch classic y encima mas barata, es decir, no quieren que sustituya a la normal. Es cierto que a día de hoy es un poco cara pero también es cierto que en navidades y más adelante seguramente la tengamos a 199.

En el tema del precio me gustaría comentar que como he dicho es cierto que es un poco cara si la comparamos con el precio al que puedes encontrar la normal a día de hoy, pero creo que no es justo comparar el precio de una consola que ni ha salido aún, con las ofertas que te puedes encontrar de la classic, que recordemos lleva dos años en el mercado, porque por esa regla de tres, esas ofertas que te reducen el precio casi 100€, el precio sin rebajas de la switch son 330€, son las mismas que te dejarán esta consola en 180 o 170 que creo es una comparación más justa.

B

Una cosa sí que es cierta, que para el que se espere si pilla luego ofertillas a 150 en un año o así, para disfrutar de todos los juegos de Switch+indies, es una compraza.

Por mucho que sea peor que la Switch original.

1
Yerboth

#348 sí se puede, de hecho lanzar la Pokeball con el sensor de movimiento me parecía un coñazo, me lo jugué entero en portátil

Edit: espera lo estoy pensando y usaba el giroscopio en portátil, así que no te lo puedo confirmar

Ryok

240 por esto teniendo ofertas de la normal a menos de 300 me parece de juzgado de guardia.

Muy bonitos los colores, eso sí.

VaLi

La consola ni ha salido y ya hay quien encuentra ofertas de 150€.
Teniendo en cuenta que cuesta 240€ estamos hablando de una bajada de 90€...

Esto es Nintendo, y aquí se viene llorado de casa.
Sus consolas no bajan de precio después de dos años, como la switch, lo que hay son promociones puntuales de sin IVA y cosas así.

Y lo mismo con sus juegos, porque ellos venden ideas y estas son eternas en el tiempo.
Ejemplo Mario, zelda y etc....

Que os guste, guay.
Que es una castaña, también guay.
Pero no justifiqueis en base a un hipotético futuro que no ocurrirá...

1 1 respuesta
frkmark

Nunca entenderé las peleas de corral, lo único que me mosquea como publicitario es que llamen Switch a algo que no es una Switch (aunque entiendo el concepto por querer vender los juegos de la Switch y que la gente no se confunda con la compatibilidad, que retrasados hay en todas partes).

Por lo demás, yo posiblemente me la compraré en una rebaja considerable, para los que somos jugadores de PS4, prefiero jugar a Nintendo en portátil siempre, para desconectar del juego tradicional de salón etc., así que yo lo veo claro.

Si quieres tener una sola consola, hazte con la Nintendo Switch original, si quieres un complemento diferente a buen precio, espera una buena oferta por la Switch Lite. :smiley:

1 respuesta
n3krO

#333 era ironía amigo.

B

#353 Te recomiendo una tienda online que está empezando pero es bastante fiable, donde se encuentra la switch de oferta a 250 cada dos por tres, se llama ebay o algo así. Un saludo.

2 respuestas
Fennec

#354 si tu fueras el señor nintendo como la llamarias? como publicitario que eres crees que despues de que el publico tenga claro switch y lo que representa y que es una generacion, crees que es logico quitarle el nombre por una simple incoherencia haciendo que la gente se haga un lio que los padres y la gente que no sepa piense otras cosa o haya riesgos a equivocos? seguro que eres publicista? "switch" es un concepto de nombre de maquina no el significado en si, eso da igual es mas importante prevalecer que el nombre

igual por creativos que se quieren pasar de creativos pasan cosas como la "xbox one" que se entiende el concepto y lo que intentaban si, pero es una autentica gilipollez encima por lo mal que lo hicieron al principio, y ahroa que como lo arreglaran con la siguiente generacion, eso si que es una incoherencia provocada y absurda

VaLi

#356 ¿Y allí ya has visto la super rebaja de 90€ que según tu le van a meter a la lite verdad?

¿Y son promociones puntuales o está en todos lados la switch a 250€?

Lo normal de una consola es tener un precio de salida y luego, cuando se optimiza la producción y sus componentes bajan de precio, bajas el precio de la consola de forma oficial.
Tras dos años y medio casi de Switch Nintendo no ha hecho ni una rebaja de su consola, teniendo componentes antiguos (y estoy siendo amable).

Y lo mismo con sus juegos.

Y ahora vuelve a contarme lo de ebay, telegram o coge un avión a Rusia...

1 respuesta
B

#358 Veremos en un año.

Ahórrate la parrafada con la huida hacia adelante, que si compras ahora una Switch a 329€ es porque quieres.

1 respuesta
darkotaku123

Esperar con ansias, esperando no ser engañado...

Usuarios habituales