Anunciada Nintendo Switch Lite

DaniRC1993

No me imagino jugando a un Zelda de mundo abierto en una pantalla de 5,5". Me dejo los ojos ahí.

Me espero a la pro o bien a una rebaja de la normal. Sin prisa.

2
B

La idea la veo guay y el diseño.
Pero teniendo la primera y sacándola 4 veces al año fuera de casa me compensa más la que tengo que esta.

Va a vender bastante y más sacándola con el pokemon este que van a sacar, sobre todo para los niños.

Yo me esperaba algo más de potencia y graficos, pero no.

Nihon

#118 Creo que la idea es "¿quieres la versión que se contecta a la TV? Pues compra la que vale 100€ más". Es el aspecto diferenciador para pagar ese extra y es precisamente lo que saben y lo que quieren que haga la gente. No comprar una más barata y comprar docks sueltos o mandos para tener la normal por menos precio.

macthet

El precio es bueno, pero lo barato saldrá caro. Sobre todo de cara a los jugones mas empedernidos que acaben dañando unos botones que no pueden reemplazar, aunque tarden mil horas en hacerlo
Con algo de suerte ponen la switch normal al precio de base en el que ha estado en las últimas ofertas que se han visto

GaRoU

Eso sí, a nivel marketing supongo que no importa pero con la 3Ds lo hicieron bien cuando le quitaron el 3D -> 2DS, pero Switch lite...de Switch no tiene nada xD

wooper

Pues a mi me parece un Fail de la ostia, que no tenga conectividad con TV

1 respuesta
Lluvia4D

En alcampo de tenerife ha estado a 250€ la switch, por 50€ menos porque casi seguro que harán 200$ a 200€ no la veo una gran opcion para todo lo que pierde.. Y como han dicho juegos como Zelda y otros no creo que se disfrute igual en esa pantalla.

por 100>150 me lo pensaria, pero tendria que tener claro que no voy a jugar en tele y demás. Yo esperaria a una revisión de la switch normal antes de ir por la lite si tienes algo de dudas.

Dry-Prime

200€ me parece un robo para todo lo que le quitan...

Ya podrían haberla sacado antes y no me hubiera gustado +300€ en la Switch que le regalé a mi sobrina xD

B

Pero es que al margen de que mole o no, es una patada al propio concepto "todo en uno" de la consola. En vez de lite deberían llamarla noswitch.

Lo que está claro es que va a vender hasta morir.

Mastema

#126 Puede ser un fail por muchas cosas pero no por eso. La razón de existir de este modelo es para quien no quiere conectarla a la TV. No va dirigida a ti.

F

1
Nerviosillo

#104 Para trayectos como ir al trabajo, hacerla desmontable es un coñazo xDD

Turkit0

Yo tb jugaba el 90% en portatil con la mia y ahora que se la llevo mi ex, sería una buena forma de volver a Switch

Lo único que me jode es que tiene la pantalla mas pequeña, aunque tiene mas batería y es mas pequeña, mas portatil

Los joycons los saque muy poco, alguna vez para jugar multi y poco mas

No se que hacer xD

2 respuestas
neoline

En mi humilde opinión, no compensa el precio por todo lo que le quitan.
Y anda que la experiencia de conocer juegos solo en modo Portátil como Doom, Crash, Xenoblade y tal... a 15fps y con esos pixelacos...

D4rKNiGhT

#133 Como dejas una Switch tio!!, se la quedó por la cara??

1 respuesta
benjajim

#133

#133Turkit0:

ahora que se la llevo mi ex

3 1 respuesta
Turkit0

#135 #136 Repartimos las cosas que pillamos juntos, yo me quede la PS4 Pro y la 3DS XL y ella la Switch

1 respuesta
T

«utiliza un procesador más eficiente que permite la ventilación de calor más pequeña en la parte superior del sistema»

ArThoiD

#2 ?????????????? Cuándo he dicho yo que eso es fake?

Te refieres a https://www.mediavida.com/foro/juegos/filtradas-mas-supuestas-imagenes-nintendo-switch-mini-635217#20

#17 1080p dice xdddddddd

Que esto es un demake de consola señores, va a ser incluso más lenta que la original, no flipemos.

Y en esas imágenes hay mínimo 2 renders distintos... No se aclaran ni ellos. Y la que tiene menos marcos es fake fijo, la otra es la más plausible.

A ver si aprendemos a leer eh. De hecho he acertado en lo que dije. Y además, incluso los renders que eran más similares eran fake también...

2 respuestas
kainlucifer

200$ 200€ dicen por ahí arriba, estáis flipaos xD

Esto saldrá cerca de 230 euros

4 1 respuesta
PoLLeZnO

Una salida HDMI tampoco habría estado mal.

Meaven

En mi opinión overpriced teniendo en cuenta lo que pierde, pero bueno, tendrá su público imagino. Aunque sinceramente si esta es la revisión lo prefiero, me interesa cero, la ignoro y ya. En vez de una switch pro.

4
xaloju

¿Y para cuando la switch pro? Esto de switch tiene lo mismo que la 3ds.

Zh3RoX

#139 pues para empezar tiene las mismas caracteristicas tecnicas que la normal

1 1 respuesta
EuRyNomE

A mí que no se puedan quitar los joys no me preocupa demasiado, ahora, quitarle la característica híbrida no me gusta nada y para mí es una de las grandes bazas de la consola, ya que la uso 50/50 en ambos modos.

Pierde demasiadas cosas (aparte de la conexión a tv) para mi gusto.

No me interesa.

KaeliS

Como la cruceta tenga el mismo problema que el mando pro, me voy a estar riendo un mes.

2 respuestas
ArThoiD

#144 Y quién cojones ha discutido eso?

No le intentes dar la vuelta, que has intentado ir de listo y te ha salido el tiro por la culata.

Ya puedes buscar que no vas a encontrar que yo haya dicho eso. Y el "incluso más lenta" era una posibilidad pero no lo afirmé categóricamente.

2 respuestas
ratedx

#7 y por 200/300 euros

Kikokage

#137 No salió mal el reparto xD

Yo creo que esta nueva Switch no es para mí, si al final la compro va ser la normal, porque si la saco va ser para un par de veces contadas.

B

A ver si la scene hace magia...si la hace de cabeza

Usuarios habituales