Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

#960 tu argumento es exactamente el mismo que si yo te digo que si quieres algo random te vayas a jugar a la Oca.

1 respuesta
Rayalz

#961 Si me entiendes mejor con una metáfora, me explicare con metáforas.

Un boxeador revienta un cristal porque entrena con el. Luego se queja de el cristal es frágil y se rompe y se pone a postear en mediavida que los cristales son una mierda porque se rompen y no puedes pegarles.

Compadre, el cristal no está para eso. Puedes hacerlo, si, nadie te lo impide, pero aguántate si no salen las cosas como quieres. Si quieres meterle a alguien que no se rompa, comprate un saco de boxeo en vez de cristales.

PD: No digo que intentéis reventar el juego eh? xD ademas, todo esto lo estoy diciendo de buen rollo, no intento atacar a nadie.

1 respuesta
vene-nemesis

El objetivo del juego es cabrearse cuando el contrario hace top dick.

B

El objetivo del juego es llegar a cuantos más jugadores mejor, porque es un F2P y para que a Blizzard le salga rentable el juego es necesario que muchas jugadores realicen compras.

K-2

El juego ya lo han rentabilizado para mínimo 6 años xD

Starshow

El problema creo es que os estais saliendo de la temática. Al igual que Naxxramas introdujo un número de cartas con deathrate por su temática, los que hayan jugado al wow saben que la ingeniería goblin/gnoma tiene mas random que su p*** madre, ya que no soy soy el primero en tirar de rocket boots en una BG y salir por los aires y estamparme, etc... por lo cual es normal que se centren en la temática metch/random y luego pues vendrán otras. De todas maneras, hasta que no veamos la 120 es todo una incognita!

3
ndestino

#962 eso no tiene sentido un cristal esta diseñado para ver a traves de el y el hs es un juego de cartas diseñado como un juego de cartas. nadie discute que tengas que jugar cartas en el hs. otra cosa es como se jueguen o que tipo de cartas igual que se puede discutir si un escaparate con cristales tintados es mejor o peor.

B

Yo esperaba dos cosas de GvG:

1.- Que hubiera más formas de sobrevivir vs Hunter/Zoo.
2.- Que Paladin y Mage vieran la luz un poquito.

De momento (1) lo han fomentado un poco con cartas como Antique Healbot o Explosive Sheep, pero también han propiciado lo contrario con cartas como Clockwork Giant, Jeeves y los muchos 2-Drop generalmente Mech que ha traído GvG.

Respecto a (2) creo que Mage tiene futuro, las cartas que han enseñado son bastante decentes, Flame Cannon, Goblin Blastmage, Snowchugger y Unstable Portal son todo cartas orientadas a early o a parar early. Pero por otro lado, Paladin sigue en la más absoluta de las miserias.

Obviamente faltan cartas por ver, pero de momento llevamos casi la mitad (63 - 8 que son derivadas = 55/120) y aunque muchas cartas son jugables, creo que no va a cambiar nada en cuanto al meta super aggro o super control que hay.

1 respuesta
crixmaster

Soy el único que quiere ver la carta de mage?

p.d: menuda paliza, 70/30. Esta vez no tocaran los números no...

Dark_Xemnas

#951
Respecto a lo de la suerte en Yugi, me refería a que han sacado (y cada vez más) cartas OP que requieren menos cerebro y más pasta (bueno, la soul charge por ej. fue muy barata, pero demasiado broken). Entonces eso potencia a los jugadores malos, a los jugadores menos experimentados, y nivela el juego restando dominio de los pros.

Y creeme que en Yugi se de lo que hablo xD. Que tengo un historial ENORME de ese juego xD aunque en el europeo de este año lo dejé para siempre.

#968 Yo también esperaba un cambio de metajuego... pero por ahora, aunque si han salido alguna interesantilla para intentar frenar el agro, la mayoría de lo que he visto es potenciarlo, y eso a mi gusto no se puede permitir.

Perdón por volver a Yugi, pero en Yugi lo que se hace mucho, muchísimo, desde la salida del DAD, para solucionar el problema con una carta demasiado buena, sacan otra mejor y listo, y eso es un mal sistema. Pero a lo que voy es que espero que HS no siga ese camino. Que para "nerfear" al undertaker hagan una carta que sea mejor en la colección nueva y sea épica legendaria (así que p2w para los que no tengan ahorrado). Por lo tanto, es un modelo de empresa de **ta madre, una forma muy buena de conseguir dinero, pero luego a la larga pierde jugadores. Que le pregunten a Konami xD.

Y bueno, respecto al tema del ajedrez, yo he jugado y me gusta mucho, pero soy un adicto a los juegos de cartas xD. Y creo que ya lo he dicho, son juegos de azar, y eso le da un punto a su favor al juego, pero una cosa es que sea un juego de azar, y no un juego de HIPERMEGAULTRASUPER azar :)

Cómo será la del pícaro?? xD

1 respuesta
crixmaster

#970 Cuando hablas del yugi, te refieres a las cartas físicas o al videojuego? Lo digo porque yo jugué mucho al yugioh online, pero que yo recuerde lo chaparon y por eso pregunto, por saber si hay algo nuevo y no me he enterado xD

1 respuesta
Dark_Xemnas

#971 Al juego TCG, a las cartas físicas xD.

Yo también jugué al online hasta que lo chaparon. Y al TCG me he tirado... casi 10 años de mi vida jugando a nivel competitivo, y la verdad no me puedo quejar en absoluto. Pero entre algunos problemas personales y que el juego dejó de motivarme, este año lo dejé después del euro (me hicieron featured match que era uno de mis objetivos xD, así que acabé contento ^^).
Cartas como los Ruler (si hay algún jugador de Yugi por aquí los conocerá de sobra), hacen que el juego esté super roto. Por suerte los mirror si los ganaba el mejor, el 90% de las veces. Pero bueno, que ya me he desviado mucho del tema, que aquí hablamos de HS XD.

Alguien hace sus apuestas x la nueva carta? :D

PD: Dejo mi battletag que he visto que se puede ^^

1 respuesta
B

#972 parece que va a salir la de Rogue y por el dibujo tiene toda la pinta de ser una spell de daño, probablemente a minions. Algo tipo backstab pero más fuerte supongo. También es posible que sea un potenciador de arma, o una mezcla de las dos.

Molaria algo tipo:

3 Mana, Deal 1 damage to an enemy minion. If the minion dies give your weapon the minion's attack.

Una mezcla entre Death Coil y Deadly Poison

Dark_Xemnas

Ya salió.

Sabotaje.

Coste 4

Destruye un esbirro enemigo ALEATORIO. Combo: destruye también su arma.

Dinity

B

Eh, he estado cerca, algo que ver con hacer daño a minions y algo que ver con el arma!

PD: no me parece gran cosa, sobre todo contra aggro. Es lo que estaba diciendo en mi post de antes, quiero ver cosas que paren aggro, no todavía más cartas que hagan imposible sacar un Ragnaros sin que te lo limpien ipsofacto.

1 respuesta
Kassie

no quiero ser pesado pero seguimos con las random (se suponia que en la blizzcon habian enseñada casi todas) xD
la carta en si me parece normalucha

2 respuestas
ivi14

Una carta bastante chula contra control, sobretodo contra druidas con innervates

#977 esto en mi opinión no es mal rng porque esta carta inviable contra aggro pero cuando el meta cambie a control (por favor señor) puede ser muy top

Dark_Xemnas

#976 Ídem

Aunque posiblemente se juegue una, que preparación + sabotaje, puedes destruir esbirro + arma, x coste 1. Me parece decente, aunque ya veremos a ver... Épicas para guerrero y cazador... Yo esq estoy hartito del hunter quiero que gane el Guerrero xD.

Y si, otra más random, como mola xD, no se cansan de que en el 90% de sus cartas ponga "aleatorio".

B

#977 mientras sea este tipo de RNG, estoy completamente de acuerdo con que las saquen.

A ver, este RNG es como Ragnaros, es relativamente controlable, y es relativamente controlable jugar contra él. En jugar alrededor de estas cartas está la skill del Hearthstone.

Lluvia4D

me gusta mucho la carta de rogue, el art de todas las cartas en general ha mejorado bastante

1 respuesta
Turkel

Hombre este tipo de rng esta bien, no deja de ser un juego de cartas los juegos de cartas tienen que tener este tipo de rng a mi parecer no queramos que sean todo combos insta wins

B

#981 yo estoy completamente de acuerdo en lo de que el art ha mejorado bastante... hasta que he visto esta de Warrior, es probablemente la carta más cutre de todo el HearthStone.

1 respuesta
Mr_Potato

A mi esta carta me gusta bastante, además es un RNG relativamente controlable no como otros presentados de sacar X carta de X valor que es mucho más aleatorio. Además un valor 4 de matar un minion+arma me parece bastante bien, eso si esta carta es mucho más efectiva contra mazos de control y bichos gordos, pierde eficacia contra aggro.

chiptune

#983 La más cutre con diferencia es oasis snapjaw en dorado xD

2
DokSleepless

La de rogue me gusta, bastante jugable.

Lluvia4D

B

no está mal la carta para metagames de muy control, sigo diciendo que cuando hearthstone tenga 3-4 expansiones de 100 cartas va a quedar un juego impresionante

2 respuestas
Ramuntz

#988 yo creo tambien que puede quedar algo muy muy bueno, pero me da mucho miedo que se estanquen con las mecanicas actuales.

crixmaster

#988 Yo también confío en ello, y sobretodo que sea duradero. Los juegos de cartas siempre me han gustado y cuando cerraron el yugioh online la verdad es que sentí un vacío en ese tipo de juegos.

Usuarios habituales