Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Lluvia4D

mañana saldrá otra carta o mas de una y el viernes la de votacion o/

ndestino

ah guay otra random es lo que le hacia falta al juego.

Rayalz

creamfield

No recuerdo si está puesta ni si será fake:

http://imgur.com/O5UPido

cheibol

Felheart 5 mana Deal 5 damage to a minion. If it’s a friendly Demon, give it +5/+5 instead.

B

El

Lluvia4D

la pongo traducida, es la misma carta que la de coste 2 creo, pero en 5 no es mala pero no hay tantos demonios viables como para jugarla yo creo

la de malorne me parece Fake

Dark_Xemnas

Soy yo o me parece bazofia? No se, si no se juega el fuego demoniaco que se puede tirar en early game (x ej para matar takers de t1 o cosas así, o para hacer "super" abisarios de 3/5), se va a jugar esto que es coste 5? No se, por 5, 5 puntos de daño me parece insuficiente.

X 0 y -1 -> 4 puntos de daño
X 3 -> 4 puntos de daño a un esbirro
X 2 -> +2/+2 o 2 puntos de daño
X 4 -> Llamas varias
X 6 -> A ir robando almas

No se, quizá me equivoque porque es tan pronto para decir que sea useless total como para decir que está confirmada (no lo está no? xD).

Saludos!

B

y

Kassie

a mi me parece malilla xD como finisher no vale ya que cuesta 5 de mana
el pala tiene una "parecida" que da +4/+4 por 4 cristales y no la usa ni el tato

Dark_Xemnas

Debe ser mi odio infundado a las hunter... pero no quiero que se vote su carta -_- Y va ganando T_T.

PD: Subidas dos cuentas a leyenda esta season con Handlock :) De rango 4 a leyenda con solo 2 derrotas ^.

B

Me parece una mierda de carta, pero al menos no le da nada positivo a Zoo ni a Handlock. Cada vez que sale una carta de Warlock solo hay que fijarse en eso.

1 respuesta
cheibol

#1002 No te parece, lo es, que mania tienen de meter con calzador a los demons en Warlock por mucho que entre en el lore del WoW, si los demons son malos de narices respecto a los neutrales no hay razon para usarlos. Si quieren que sean usados que los hagan mejores fuera de Flame Imp y Doomguard.

1 respuesta
N

A mí casi todo lo que ha salido menos los Mechs me parecen cartas de banquillo contra Control (de lo jugable digo). Como no hay banquillo pues...

B

#1003 Completamente de acuerdo... Warlock necesita más demons, no más cartas para buffar demons xD

Por cierto, una tontería que pensé ayer:

Decks competitivos
(2) Warlock: Zoo y Handlock
(1) Hunter: Aggro
(1) Priest: Control
(1) Shaman: Midrange
(1) Warrior: Control
(1) Druid: Combowombo
(1) Rogue: Miracle
(1) Mage: Freeze
(0) Paladin

Número de minions por clase
(13) Warlock
(8) Hunter
(8) Priest
(8) Shaman
(7) Warrior
(7) Rogue
(7) Mage
(6) Druid
(4) Paladin

Veo bastante relación entre las dos tablas uU

1 1 respuesta
Rayalz

#1005 Y yo con mi princesa preciosa de secretos mas contento que nadie xD

Dinity

WHAT THE FUCK. Activa el ultimo aliento y lo pierden? De ser así no es tan OP xD

2 respuestas
Dinity

1 1 respuesta
Kassie

#1007 se supone que activas la habilidad pero no te cargas a los esbirros, si es asi la carta es brutal xD
#1008 estas si me parecen buenisimas cartas xD

Poochie

#1007 A ver, lee el blog. El deathrattle se activa, pero el minion sigue en juego. Es decir, que al morir si no se silencia volverá a ser activado.

El "counter" neutral se lo folla un búho y la carta del Paladín está bien pero no creo que vaya a ser demasiado. Si es que es hasta no te interesa usarla contra Haunted Creepers xDD

Kassie

joder es que la carta del hunter me parece lo mas over del juego xD

B

A

crixmaster

Lo de la Lil' exorcist que pone "deathrattle minion" que significa exactamente? Que activa al undertacker pero sin tener ningún efecto al morir?

3 respuestas
ruonory

#1013 Que cuando entra en juego gana +1/+1 por cada esbirro enemigo con deathrattle, ya está.

1 respuesta
Kassie

#1013 gana +1/+1 por cada criatura enemiga con la hablidad del deathrattle

1 respuesta
Lluvia4D

#1013 si no entiendo mal gana 1+1 por cada ultimo aliento en mesa

si el rival tiene 2 bichos con ultimo aliento pues seria un yeti con taunt por 3 cristales buena carta en el deck correcto

la de paladin sirve como counter a X decks, si solo el paladin tiene algo asi le daria ventaja en algun momento del meta que se jugara mucho ultimo aliento como ahora

y la del hunter en mi opinión esta bastante op por el coste que tiene, si funciona como creo y tiene un tejered y acaparador de botin en mesa, robaría una carta del deck y ganaría una bestia random por 2 mana, luego al morir el tejered y el acaparador volveria a tener el mismo efecto con una ventaja de cartas considerable

2 respuestas
RiVeRwInD

Cartazas, el undertaker ha durao una expansión xD

chiptune

El equipo de hearthstone se tendría que mirar un poco más en detalle los textos de las cartas, parece una tontería pero en una escriben "deathrattle minion" y en la otra "minions with deathrattle" para decir lo mismo, no cuesta nada escribirlo siempre igual para evitar confusiones.

Me mola el Scarlet Purifier para activar tus propios nerubian egg.

1 respuesta
crixmaster

#1014 #1015 #1016 Coño, tenéis razón. No se por qué veía lo del deathrattle minion fuera de la descripción como si hubiera un punto antes jaja

Kassie

#1016 esta rotisima, deja al reincarnate del chaman en la mierda xD

Usuarios habituales