Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Turkel

Bien justo despues del puente que paso con mi novia jeje

Por cierto que os parece Darkbomb? Yo lo veo un buen sustituto para soulfire despues del nerf

2 respuestas
B

#1771 es posible que termine pasando eso, al menos en decks control

Lluvia4D

y el druid of the fang pero la mayoria de partidas saldrán pollos furiosos como siempre

1 respuesta
B

#1773 a mi el otro dia vs cheibol en el koth me salieron en 2 webspinners un loro y un cangrejo. imba webspinner

Lluvia4D

#1771 2 mana por 3 daño a secas es muy cutre comparado con colera o descarga de escarcha, es una carta que zoo no necesita, veo soulfire mucho mejor y en todo caso se metería otro esbirro solido para su coste o con sinergia con el deck

1 respuesta
Turkel

#1775 Es cierto puede que en zoo no pero en control como dice Qwantz se acabara viendo, esos dos descartes en control pueden doler

1 respuesta
Lluvia4D

#1776 nose porque había leído zoo xD si en handlock por ejemplo se podría ver, aunque ahora hay muchas cartas nuevas que le haran counter a handlock

crixmaster

Madre mía, cuanta info hoy. Al final, por desgracia para el mago que es lo que más me gusta, esas legend filtradas son ciertas. La del warrior rotísima y la del mage truñaco.

Ahora cambiará el meta de nuevo y yo sin conseguir subir a leyenda aun x.x

1
ndestino

¿el 9? fuentes o fake

cuico

osea me voy de viaje una puta semana y me encuentro con que al volver ya estará GvG abierto y torneo en Las Palmas?

QUE OS FOLLEN A TODOS.

PD: hype infinito

1
Lluvia4D

el parche ya esta disponible en NA aunque no activado, en hearthpwn habrá datamining en las próximas horas/dias, se podrá ver varias cosas interesantes como algunos cambios, las cartas versión dorada y demás. Todas las cartas si no me equivoco ya han sido reveladas, tenéis los enlaces en la cabecera

promoción sin confirmar durante el mes de diciembre

  • al igual que cuando naxx, el primer mes de GVG imagino que hasta enero las personas que inicien sesión en HS obtendrán 3 sobres nuevos y un run de arenas gratis como promocion del evento

3 2 respuestas
DanteLr

#1781 Bli$$ard regalando 3 sobres y una arena? No me lo creo.
Pero después de ver las legendarias, me fio de ti xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1782 las legendarias llevaban desde octubre xD las había filtrado una web asiática

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/alrededor-100-cartas-nuevas-para-proxima-expansion-hearthst-517943/3#62

1 respuesta
TrOkO

Demasiada info de golpe, pero así por encima parece que pala y mage seguirán en la más mierda

cheibol

GvG golden cards (recomendado Chrome) http://www.hearthpwn.com/cards?filter-golden=y&filter-set=101&filter-unreleased=1&&display=3

ruonory

#1768 Ragnaros no puede atacar.

FLoN

#1781 Guay, 3 sobres y 1 arena gratis.

Abriré 103 sobres pues XD

crixmaster

3 sobres y una arena gratis? Madre mía, parece increíble. Esto si que era impredecible.

Fowl_Vortex

+1 sobre si juegas Hearthstone desde tu android

YOINK

Estaría bien un post con análisis y con las cartas que se ven más Op o las que se creen que se va a usar

1
SeiYa

Me como mis palabras al decir que la carta del warrior era fake.

1 respuesta
Lluvia4D

lifecoach las esta comentando y sjnow también aunque me interesa mas la opinión de lifecoach, pero siendo el para cuando termine con todas las cartas sale la expansion xD

FLoN

#1791 Yo tmb pensé que era fake XD está muy muy rota

1 respuesta
k4rstico

Al menos la mina no te quita el draw que hubiese sido absurda

2
FLoN

En mi mente si te lo quitaba, era demasiado hermoso xDDD

Lluvia4D
2 respuestas
SeiYa

#1793 me parece rotísmo ... lo veo con el brewmaster este de 2 de mana combando y metiendote 3 minas xD

#1796 luego el mago un flamestrike y au XD pero está bien, es un buen comeback en el turno 8 ponerte con un 2/5 3/3 3/3 3/3 y el arma.

K-2

#1796 también tienes el combo con el Hobgoblin por 2 menos de maná

1 1 respuesta
B

Los silencios van a estar frescos en esta expansión por lo que veo.

YOINK

No se si me llegarán mis 20k de polvos para hacerme todas las que quiero, pero ya tengo en mente una de warrior con el nuevo torbellino y alguna carta más y la legendaria nueva que puede estar muy muy fresco

Usuarios habituales