Anunciada PlayStation Classic

Beethoven

#9 Que pongan la retrocompatibilidad y que nos vendan nostalgia a chorros pudiendo comprar los juegos que queramos, con pack o sin ellos.

Pero no, otro cacharro sin DualShock y con los cuatro juegos que ellos quieren a 100 pavitos ni más ni menos.

4
Cosamala

Meteme la obra maestra de kojimon y lo dejo sin stock

shortyStyle

#26 Yo lo quiero doblado al castellano, pero si incluyen el Metal Gear seguro que es la versión en inglés.

Zegatron

Uy que paja mas tonta.

Crus

La pena es que solo tenga 20 juegos, se van a quedar fuera del listado 12037801912973 juegazos.

B

#18 y con online no?

1 respuesta
benjajim

#26 Metal Gear sin Dual Shock?

No lo habéis jugado no?

2 respuestas
MisKo

#36 Para que te cobren un plus adicional tb xDD

Loki_Cat12

#37 digo yo que se podrá conectar cualquier mando, no?

Yo me lo he pasado con el mando de la XBox

1 respuesta
Eckooo

#20 Hombre, para comprar esto los unicos argumentos que podria entender es que te parece bonita la consola, te puede la nostalgia o coleccionismo, pero eso de que sea una oportunidad para probar los clasicos xD, cuando hasta un movil de hace 4 años puede emular una ps1. Esto es totalmente innecesario ya que los de Sony podrian perfectamente meter una aplicacion para la ps4 para emular esto y cobrarla a 5-10 euros y los juegos a 2-3 euros, algo mucho mas comodo, pero no, paga 100 pavos por algo mas que una raspberry con una tecnologia de hace 20 años.

1
benjajim

#39 Entiendo que no vas a poder conectar lo que te de la gana pero si así fuera sería un win

DunedainBF

Vendida, pero pls Chrono Cross? Xenogears?

1 3 respuestas
centu

Si se pudieran enchufar los dual shock de la ps1 seria cojonudo. Y si ya fueran los de la ps2 seria perfecto.

1 respuesta
tDarka

#42 Metal Gear, Medievil, Spyro, Tony Hawk, Crash, Crash Bash, Resident Evil, Oddworld, Klonoa...

2 respuestas
DunedainBF

#44 Mierda, en 20 nos vamos a quedar cortos sí o sí.

benjajim

#42 Es la ocasión de Sony de sacarsela y al igual que nintendo hizo con FFVI y SMRPG sacar juegos que nunca llegaron a Europa. Sin embargo nos va a dar mas de lo mismo me parece

#43 El conector parece USB asi que como mucho se podrian conectar los de PS3 y PS4 (que no creo)

B

Joder, no pensaba que esto pudiera ocurrir pero no me llama nada la maldita :(

Kalgator

Aqui es donde se van a comprar una consola mini los que criticaban las de nintendo?

Va a caer si o si >:D

neoline

Pues si lleva Raspberry y le puedo meter lo que me salga el pijo, por mi parte cae day 1, por nostalgia y lo de la retrocompatibilidad me la suda porque nunca he tenido una PS2/3/4.
La cosa es que cuando la tienes si juegas a clásicos, pero con el PC/Móvil y emuladores no se te ocurre ponerte a jugar al Klonoa en 2018.

icetor

#42 xenogears está bien como está, el mejor RPG de todos los tiempos no necesita prostituirse.

Lizardus

Los que lo estais flipando con esto sabeis que con una psp de 20 euros, una tarjeta y 5 minutos para meter unos archivos conseguis lo mismo y mejor ? Quiero decir, catalogo de absolutamente todas las consolas y micro ordenadores anteriores a playstation, arcades como cps y neo geo, compatibilidad total 1:1 perfecta con psx , mejoras en texturas en estos juegos y para redondear catalogo de psp , ademas de poder conectarse a la tele.

3
Crus

Fundamentales:

  • Gran Turismo 1 & 2
  • Final Fantasy VII
  • Resident Evil 1 & 2
  • Metal Gear Solid
  • Castlevania: Symphony of the Night

Clásicos

  • Wipe Out
  • F1 2016
  • los ISS PRO
  • Los FF
  • Sukoiden
  • FF Tactis
  • Destruction Derby
  • Silent Hill
  • Dino Crisis
  • Soul Reaver
  • Saga Crash Bandicoot
  • Medievil
  • Saga Tomb Raider
  • Parasite Eve
  • Tenchu
  • Driver
  • GTA
  • Resident Evil 3
    y me dijo millones
4 1 respuesta
DunedainBF

No lo digo en voz alta por si me matáis, pero yo quisiera que entre los 20 estuvieran el battle arena toshinden y el twisted metal xdd

demasiadas horas con amigos, demasiados feels.

2 2 respuestas
n3krO

#52 F1 2016 :psyduck:

8 1 respuesta
Robe_del_Mal

Yo me espero al PC-mini.

Para vosotros, jugadores.

1
HeXaN

Si lo hace Nintendo está bien pero si lo hace Sony está mal. Nunca cambies, Mediavida.

4
B

Más plástico no. Gracias.

tDarka

#53 Yo si nos ponemos, tenia una japonesada que se llamaba Incredible Crisis. Luego uno de cubos gigantes que tienes que ir moviendote, no se como se llama.
Por no hablar de los nosecuantos RPGs buenos que hay.

Nadie ha dicho Alundra aun...

Rival schools tambien!!
Y que porfavor no venga ningun Megaman...

A

Carísimo. al igual que las mini SNES y demás.

1 respuesta
B

#59 Pues hombre comparado con SNES y demás es más cara.

1 respuesta

Usuarios habituales