Anunciada la remasterización de Kingpin

B

3D Realms e Interplay acaban de hacer público que están trabajando en una remasterización de Kingpin. El sangriento shooter de 1999 generó mucha polémica en su día por su alto contenido violento y lo soez del vocabulario de los personajes. Tanto es así que fue incluso retirado de muchos mercados en su momento.

Así pues, Kingpin: Reloaded ofrecerá nuevas resoluciones que llegarán hasta los 4k, soporte panorámico, gráficos más estilizados y muchas mejoras en su jubabilidad. Llegará como la versión original del título, sin ningún tipo de censura. También se han anunciado las plataformas en las que aparecerá a lo largo de 2020, PC, PS4, Xbox One y Switch.

12
_BreaK_

Pfffff madre mia que juegazo!!

DonDemencia

¿Por qué no tenía conocimiento de este juego? Tiene buena pinta

2 respuestas
Lawgiver

#3 Porque es mas viejo que el cagar xDDD

Me acuerdo que con este juego conocí Cypress Hill y me compre media discografia luego xD

1
Lizardus

#3 Pues imagínatelo en su dia en marcha , era la pollaza. Tenia unos efectos de luz acojonantes, y esa especie ambientación de decadencia urbanita inspiro muchísimo a juegos posteriores como Max Payne. Ahora me hacen un remaster del Soldier of Fortune y puedo morir en paz.

20 4 respuestas
Gorevid

#5 el soldier of fortune ese si que era un grande y el kimping creo que en su momento estaba todo en ingles y no me atraía nada

1
Denix

Me acuerdo de jugarlo con 11 años una demo y no tener ni puta idea de lo que me decían unos negros con pintas del bronx y liarme a palos con una tubería jajjaa

2
asherat

Nunca jugé en su día, habrá que estar atento.

PuNiSheR-

Me cago en dios y en la puta y en la ostia y en to. Yo jugué a esto mazo pero no me acordaba xDD

Buenos feels

B

Lo jugué y no me enteraba de una mierda xddddd. Eso sí, los madafaka no faltaban.

Cabe decir que este remaster parece un truño bien gordo, ¿no podrían haberlo mejorado algo más? Casi pensé que estaba viendo la versión antigua en el trailer.

Eoaden

Se curraron más hacer el trailer que el remaster

Ralf1977

Yo cuando leí el título pensé que iban a hacer un videojuego del villano de Spiderman, The Punisher y demás. :flushed:

No soy mucho de shooters, pero si tiene una buena historia (Me conformo con un estilo Far Cry urbanita) probablemente lo compre.

B

Juegazo. Sera pillado para la PS4 de cabeza.

Aun estoy esperando cuando sale para consola el Ion Fury que le tengo muchas ganas.

Pinguu

#5 la de horas que le di al soldados de fortuna... juegazo
Me acuerdo hasta que me iba a jugar con bots y todo xDD

B

Ya por pedir....ojala una remasterizacion del S.T.A.L.K.E.R. 😔

1 respuesta
MrJ

Con canciones instrumentales de Cypress Hill, ojo

Vaya juegazo, grandísima noticia.

2
Erpotro

puto juegazo

link666
#5Lizardus:

Ahora me hacen un remaster del Soldier of Fortune y puedo morir en paz.

Estaba pensando exactamente lo mismo y eso denota que ya tenemos cierta edad xD

1
Tritoman

#15 están haciendo el 2

1 respuesta
Fyd

Madre mía que viejo me he sentido, a mi el juego me encanto!.

Lo del soldier of fortune que comentáis tambien, otro de los grandes que bien me lo pasaba pegando tiros y desmembrando a los enemigos.

Os acordáis del juego SiN? Salio al mismo tiempo que el Half life pero quedo en la sombra, pero a mi ese juego me gusto muchísimo que pena que sea tan poco conocido.

1
Kaos

Dios, no me acordaba. Todos los puretas echándonos las manos a la cabeza. Este juego... madre. Fue la polla. De esos que te impactan a todos los niveles. Si no recuerdo mal, tenía un "avance tecnológico" que se trataba de aplicar una doble textura a los modelos: la primera normal y la segunda con los daños y sangre, etc. De esa forma, cuando infligías daño, podías ver exactamente el resultado del mismo en el sitio. Era super lúgubre y realista para el momento. Me impacto bastante. Grandísimo.

1 respuesta
Cryoned

tenía el mejor lanzallamas de la época de largo hasta que salió return to castle wolfenstein, pero el juego era mediocre entonces, no te digo ahora. Encima parecía por momentos un mod de quake, reutilizaban hasta sonidos y texturas xD

No jugaría a esto ahora ni muerto

B

#19 lo se. Solo era por pedir ya que hay tanta remasterizacion de juegos antiguos...

Urien

Que barbaridad de horas echadas en el ciber jugando a esto. Alternábamos entre Starcraft y Kingpin basicamente. Menudos vicios.

killkillkill

Yo lo recuerdo como que iba a ser bastante violento y en ese momento era un reclamo y habia expectacion.... pero yo cuando lo probe me parecio bastente regulero. En este caso la nostalgia no me sirve xD.

DaRkViRuZ

menuda joyita, recuerdo jugarlo y que para aquel entonces era "SUPER REALISTA" y dificil porque no tenia ni papa de que tenia que hacer, hasta que conseguimos ir avanzando vete a saber como

GR33N

Mola, pero yo recuerdo el Blood más violento todavía la verdad...

3 2 respuestas
B

#27 los putos gritos de los encapuchados esos, que puto mal rollo me daban xDD

1 1 respuesta
MrJ

#28 Eran peor las putas manos, creeme xD

1 respuesta
Lizardus

#21
Vaya, había olvidado eso por completo. Un par de años antes recuerdo que promocionaron Turok 2 en Nintendo 64 con una técnica similar, por un lado iba el modelo y luego una especie de piel que recubria todo el moñeco, asi que no solo las uniones entre poligonos casi no se apreciaban, sino que donde se pegaba un disparo quedaba un disparo sanguinolento. Algo como ocurria en Goldeneye, pero con mucho mas detalle.

Kingpin lo llevaba a un nuevo extremo ( o asi lo recuerdo jaja, seguro que hoy en dia es lamentable verlo ) cuando le metias a un personaje con la tuberia en la cara le amoratabas los ojos, le rompias los dientes y le dejabas la cara echa un cirio.

A mi lo que mas me impactó en su dia eran los efectos de luz, eran increibles. Y si, como bien decís , el juego arrastraba un ligero regusto a refrito a motor de Quake 2, pero por lo visto tuvieron que rehacer el juego o alguna historia asi, la verdad es que hace mas de 20 años de eso y no lo recuerdo.

Usuarios habituales