Anunciadas las ediciones de Final Fantasy XII HD

Jubo

#30 Si en su momento le pegué una buena leída, pero es un FF que siempre me he quedado atascado en algún punto y nunca lo logré terminar, así que ahora en PS4 al 100% sin dudar

gonya707

#15 la guia no te vandra practicamente para nada. Todos los comtenidos de los cofres y rates de aparición están cambiados, los enemigos y el loot de enemigos idem, el contenido de las tiendas y las tablas de licencias distintas. Vamos yo también tengo la guia y no sirve de mada en la verion internacional

1
Mariox93

¿No se sabe cuanto va a costar la standard? solo me parece ver el precio de la limited y la coleccionista xD

No llegué a jugarlo nunca seguramente sea el momento.

Enkripted

Me espero al pricedrop que seguro que no tarda

B

Saldrá en Steam fijo. Si lo hicieron con el X/X-2, este no será menos.

B

Pero cuando sale en Steam? mucho hablar de la versión de PS4 pero nadie se acuerda de la versión de PC

1 1 respuesta
B

Qué hype más grande, lo pillaré de cabeza cuando llegue a Steam.

Hazzard

#36 Porque este FF es muy meh.

1 respuesta
B

#38 no, no lo es

4 1 respuesta
Hazzard

#39 Pues a mí es el que menos me ha gustado de la saga.

2 respuestas
Albertsson

Espero que haya edición digital a buen precio. Como se flipen tendrá que esperar muy a mi pesar :(

Capi_Salami

El mejor FF de largo

2
Enkripted

#40 Menos que el XIII ?

tute07011988

#40 entonces está confirmadísimo que es de los mejores.

Rhyme

#14 Ayer pregunté por las ediciones que vendrán en Game en la tienda y solo me dicen que hay para reservas la edición normal y por 50 leureles. No sé si pondrán algo más adelante pero de momento creo que compensa mas la steelbook por la tienda de square enix

Usuarios habituales