Anunciado el battle royale free to play de Call of Duty: Warzone

Beethoven

#26 Pues cómo todo battleroyale.

B

El trailer es espectacular

Zareth

Este juego es totalmente independiente del resto? O skin que tengas en otro COD se pueden usar es este, o skins que consigas en este se pueden usar en el WF?

1 respuesta
B

#33 Al parecer se comparte todo entre ambos juegos/modos.

G-36

A los que tenemos el MW no nos dan nada?

1 respuesta
MaSqUi

#35 Podéis entrar 4 horas antes que los free 2 play.

1 respuesta
B

Parece que solo va a haber modo squad por el momento (tríos). Un poco puta mierda eso, y vaya copiada le han metido al Apex xD

1 1 respuesta
Rayalz

A ver, me explica algun experto por que los que tienen el juego descargan tan poquito y los que solo queremos el modo gratis nos tenemos que descargar el juego entero y el modo gratis?

Vaya forma de echar atrás a la gente solo por no querer separar esto del juego normal.

1 respuesta
HeXaN

#37 Mejor Apex que Fortnite o PUBG.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#38 Porque los que tienen el juego tendrán descargado ya los archivos de los modelos de las armas, vehiculos, ciertas texturas etc...

1 respuesta
Rayalz

#40 Si, a lo que probablemente 80 gigas de mapas de historia me van a sobrar.

1 respuesta
Zh3RoX

#41 Pues no lo descargues.

Perico97

Mal que me pese le he dado like porque es una pasada de trailer, se han COMIDO a puto Battlefield en todo, les ha faltado comerle el pene a la comunidad (Y en parte lo han hecho)

G-36

#36 Menuda geta le echan, este año te sacan el BR con un pase de batalla aparte del del juego por el que pagaste y encima la gente les aplaudimos con las orejas , son unos putos genios.

2 respuestas
ArThoiD

Apex le da tantas patadas a esto que no veo ni por dónde empezar xd

1 respuesta
byJoTaeFe

#45 en qué? xd

#44 el pase va a ser el mismo se supone, no te rayes

MoRiBuNdO

Con descargar el MW desde Bnet aceleras la descarga?? o son por separado?

De ser por separado, hay algún sitio para comenzar la descarga ya?

1 respuesta
byJoTaeFe

#47 Con el MW instalado te descargará unos 20GB, y la descarga total serán 80-100GB, así que sí aceleras

1 respuesta
MoRiBuNdO

#48 La descarga total son 159Gb, o al menos es lo que me está descargando desde Bnet xDDD

1 respuesta
GR33N

durísima

byJoTaeFe

#49 perdón, me refería a descarga total del modo Warzone, a mí el juego en sí tmbn me ocupa 157GB

espikiller

#17 Ni parecido al trailer, nos vemos!

Vaody

#44 Mas bien nosotros un putos gilipollas xD

1
B

Es free para todo el mundo o solo para los que compraron?

1 respuesta
Zh3RoX

#54 Para todo el mundo.

1
Abovedado

Vaya pedazo de tráiler. Le empezaré a dar caña mañana a las cuatro en punto :drooling_face:

H

#39 Pues no se yo si eso es bueno por que seguramente se lleve mejor el PUBG o Fortnite.

Que el APEX venia para comerse al Fortnite y al ya ''enterrado'' PUBG y pasado un par de meses ni dios se acordaba ya del APEX xD.

El trailer muy chulo pero luego viendo un par de videos con gameplay lo veo exacto al otro BR del Black Ops que no me gusto nada.

Franark

Ya ves, lo sacan el mismo día y casi que a la misma hora que la nueva season de Destiny 2 jajajaja seguro que si Destiny siguiera con Activision lo iban a sacar el mismo día, segurísimo que sí... Yo sinceramente veo demasiados BRs pero ninguno aporta nada sobre el resto que realmente destaque, de ahí que los de siempre sean los que tienen todo el pescado vendido, yo apostaría por el típico hype del primer mes y luego si te he visto no me acuerdo.

Sucia

A mi me sale comprar, como se saca free?

1 respuesta
rx-7

#59 SUpongo que no se podra precargar, ya te saldra mañana

1
Tema cerrado

Usuarios habituales