Anunciado el battle royale free to play de Call of Duty: Warzone

sPoiLeR

Uf, la tengo en la mano. 150 players xD

1
RaedonSP

No veo el mapa excesivamente grande, muchos jugadores y aún así las dos o tres partidas que he visto es como que tardan muchísimo en encontrarse con enemigos. Eso me aburre mucho, espero que finalmente el juego no sea así, o haya otro motivo que no entiendo.

Y tener que saltar si o si en zonas megapobladas tampoco es la solución. Fortnite tirándote a zonas "normales" sueles tener uno o dos enfrentamientos al caer, y no suelen pasar 3 o 4 minutos hasta tener el siguiente. Ese ya me parece un ritmo que está al límite de lo que considero divertido xD.

S1RuX

El tema de que no tengas que perder tiempo en currarte, poder auto-reanimarte, poder luchar 1 vs 1 para revivir y lo de que el loot sea tan simple de ver y recoger, pues la verdad tiene buena pinta.

p.d: lo que no me gusta absolutamente nada de primeras, es que puedas usar rachas.

Yerboth

Otro simulador de correr por el campo, hasta luego

2 respuestas
Deivis

#64 adiós

5
byJoTaeFe

#64 un placer

2
kidandcat

Lo que menos me gusta de Apex es que te puedes tirar 15 minutos sin ver a ni una sola persona, y cuando te encuentras a los ultimos, te violan de un tiro. Si este mapa es mas grande aun . . .

3 respuestas
byJoTaeFe

#67 como en cualquier BR vaya, es la parte negativa de los BRs

HeXaN

#67 ¿15 minutos? Ni clutcheando en Predator te tiras ese tiempo sin ver a nadie xD

P

Tiene pintón!

GeO-Granada

vaya pinta tiene, lo quiero YA xD

PuNiSheR-

Joder yo ya lo he descargado que ganas de volver a dar tiros en algún juego y si es free to play welcome.

Gavilan

mis 10 MB de ADSL estan impacientes

2
rojasu

#67 prueba el mapa de alcatraz del blackout, ni 10 seg seguidos sin ver alguien xD

Noerestusoyo

No hay precarga ni dicen hora?, 2 dias para bajarlo jaja

1 respuesta
HeXaN

#75 En #1 tienes la hora.

1 respuesta
M

Perdonad si se ha contestado, acabo de ver esto, ¿se sabe a que hora lo ponen?

1 respuesta
HeXaN

#77 En #1 tienes la hora.

1 respuesta
M

#78 Gracias, las ansias me han podido

Noerestusoyo

#76 Ok, entonces no hay precarga ni nada, bueno asi les da tiempo a no quemar los servers con la gente de internet tercermundista como yo jaja

1 respuesta
rojasu

#80 precarga en los cod? ja, joputas que siempre me dejan 1 par de días sin jugar cuando meten parches de 50gb

1
s3niK

Me pregunto si sé podrá jugar en Gforce Now.

2 respuestas
byJoTaeFe

#82 el juego normal creo que se podía, así que el modo casi seguro que también

Troyer

Según tengo entendido el pj Ghost no sale en el mapa con el VAT, no? Pasandoooo xddd

2 respuestas
byJoTaeFe

#84 wtf? De dónde sacas eso?

rojasu

#82 los juegos de activision-blizzard abandonaron el gforce now hace unas semanas

1 respuesta
EvilActivity

Desde donde se descargara mañana? No es de steam ni nada no?

B

El último CoD es el mejor desde el CoD:MW, la única pega que no tiene servidores dedicados ni promod... pero por lo demás el juego es de 10, a ver qué tal el BR

B

mmmmmmmmama qué pinta tiene

B

#84 ¿De dónde sacas eso? :psyduck:

Estás confundiendo a Ghost (operador) con el perk Ghost (o Fantasma), que es el que te hace invisible a los UAV xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales