Anunciado Battlefleet Gothic: Armada (Warhammer 40k)

Dieter

yo me esperaria

1
Aeran

No me acabo de fiar mucho con tanto secretismo.

Dieter

estan por twitch stremeando, tiene muy buena pinta, el combate es parecidisimo al Nexus. Y parece que va por missiones el multiplayer.

1 respuesta
Aeran

#33 No lo encuentro, podrias poner el enlace? Gracias :*

Dieter

https://www.twitch.tv/versorger12

2
Dieter

hahaha se ha quedado campeando en la nube, le han cascado con el cañon nova y le ha faltado tiempo a salir xd.

1 respuesta
Aeran

#36 Tengo sentimientos encontrados respecto a este juego :S

M
Dieter

con la compra te regalan el dlc de los marines espaciales.

1 respuesta
Turkel

Entonces lo recomendáis?

1 respuesta
Aeran

#40 Creo que sin haber salido es demasiado pronto cmo para recomendarlo. Lo mas prudente , desde mi punto de vista y mas viendo como esta la industria, es esperar. Ademas me escama que no se haya enseñado NADA de orkos y edars.

2 respuestas
Turkel

#41 Creo que los que tienen la beta esa pueden probar los orkos y los eldar pero no los pueden enseñar

2 respuestas
Aeran

#42 en la beta pone q es solo imperio vs caos.

M

#41

Yo también prefiero esperar a las primeras reviews, que encima el juego no es barato precisamente. Aunque de momento todo lo que estoy viendo me flipa.

Un gameplay

Dieter

#42 en la closed los orkos estan op (lol) y los eldar estan todo lo contrario. Para la release estára todo listo y si merecera la pena.

Hostia en 1:55 sale el deciever, el tio que manipulo a Failbadon para desacerse de las Blackstone Fortress xD.

1 respuesta
T

Orkz! Orkz! Orkz! ORKZ!!!!

Aeran

#45 Estas en la cb? impresiones? :O Se que acabara cayendo :psyduck:

kraqen

#39 Recordad que eso también lo van a dar hasta dos meses después del lanzamiento, así que no hace falta apresurarse con precompras.

Turkel

No se había puesto esto no?

2
Turkel

Dejo un gameplay que acabo de ver y me gustó bastante

1
Shanker

El juego me esta encantado la verdad, eso que la beta no lo tiene todo aun.

Tengo ganas locas de ver los Orkos y Eldars.

M

Ya lo he probado, solo puedo decir que probablemente sea el mejor juego basado en war40k desde los Dawn of War; si no la cagan metiendo mil dlcs ni desbalanceando las razas puede ser un buen referente de la estrategia espacial.

1
michi

Waaaaaaagh! Da Orkz are comin’ to the beta in the coming days, ready to stomp some Imperial gitz!

Following the huge response to the beta, we've made the decision to spend additional time integrating your feedback. As such, we will release Battlefleet Gothic: Armada on April 21st.

As a thank you for your continued support, another additional faction - available in a few months - will be offered for free to all Early Adopters!

squa1o

El juego esta guapísimo pero la cantidad de crasheos es digna de primer día de un early access hecho por 1 persona...

1
Turkel

Que os parecen los orkos a los que ya los probasteis en la beta?

1 respuesta
squa1o

#55 Yo desbloquee el battleship ayer mismo y muchas partidas para ganarlas es tan simple como agruparlos y clic derecho donde está la flota enemiga y spameando torpedos de camino... Una vez llegas a rango es instant gg xD Como tal, si juegan bien a kitearte puede ser muy frustrante. AHH y mención especial al favour de bad moon, que permite un asalto con rango de nova cannon, para las misiones de robar data es jodidamente absurdo xDDD

A mí mira que me encanta el juego pero es muy triste los problemas que tienen constantemente. Mi main por ejemplo es chaos, y llevo 2 días sin poder entrar con ese admiral porque es instant fatal error, y mirando en los foros hay hasta un hilo específico de gente que se les ha bugueado su admiral de chaos xD

1 respuesta
Shanker

#56 El otro dia te vi conectar en Steam :P no me acordaba que te tenia agregado.

Yo tambien tengo el admiral bloqueado del chaos, y el cliente es algo inestable, suele crashear de vez en cuando pero bueno.

A ver si pillo unos dias de fiesta y le doy a los Orkos.

1
Starshow

Ayer pude catar el juego y hoy mismo pienso comprarmelo, me lo pasé teta con el imperio y quiero probar los orcos. Me parece un juegazo y los combates están brutales, además de lo que parece un modo campaña muy bueno ( solo jugué algunas misiones ). En fin, tiene pintaca el juego!

michi

Yo despues de ver el streaming de gente llevando a los orcos no he resistido mas y me lo he pillado también porque rammear es jodidamente divertido :D

squa1o

Qué coraje me da el bug de que se joda el almirante de caos de verdad. He intentado subirme otro pero es que chaos en early me da puto ébola xD

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • michi
  • Dieter
  • squa1o
  • Turkel
  • Aeran
  • kraqen

Tags