Anunciado Borderlands 3

B

#60 Si...ya hay teorias y todo de cual es el final canon debido a esa foto

spoiler

#59 Pues hombre...lo dicho anteriormente, sabiendo que debieron ser de los primeros en currar con Unreal Engine 4, dudo mucho que a Epic le cueste crear un sistema online para Borderlands

Aximand

#59 no había caído en eso, pero eso es a partir de los 50 millones de dolars (a partir de 10 se queda en un 25%). Para cuando llegas a los 50 steam te ha rascado 13 kilos por el camino, epic solo 6 y sigue quedándose menos.

Y lo de steamworks y tal tiene su punto pero se supone (veremos en que queda) que epic va a ir mejorando la store y si lo que dice #57 es cierto yo creo que el acuerdo está ya más que cerrado.

Y a todo esto, que veo mucha gente diciendo que si se va a Epic venderá una mierda, por lo visto Metro Exodus ha vendido bastante bien a pesar de las campañas y los lloros de valve.

1 respuesta
punishermlp

#6 bueno y es que nadie se acuerda lo de brother in arms? eso si que tuvo delito

Kabraxis

#62 Si la gente que se queja por tener mas de dos launchers son 3 gatos ruidosos y lloricas, claro que venderá, y mucho.

1 respuesta
Mikuu

#23 a estado chula joe, lo del tio que no hablaba, luego los de PAX que son unos inutiles y el tio a aguantado el tipo, lo de tener todas las cartas de la baraja de la tia firmadas.

B

#36 Ripisimo entonces

macthet

Pues si sale solo para epic pasaremos a ver cómo le va a la mula

1
centu

Bueno, han traido lo que todos estabamos esperando. A falta de mas detalles de habilidades, armas y demas esto esta vendido.

LucianESP

Me encanta Borderlands pero el tráiler no me ha despertado casi nada de hype.. más de lo mismo? genial, es Borderlands, pero no se, algún añadido nuevo...

2
juddass

Los anteriores me parecieron una genialidad, veremos :)

Fr0z33n

Joder, pero si es que es Borderlands puro el trailer. Este mismo con una mejor selección musical y estaríais todos con el nabo fuera.

Borderlands es lo que es.

1
Perkele

Pues a mi me ha gustado, solo espero que el multiplayer no quieran hacerse demasiado los modernos y no hagan nada raro.

kassiusk1

A mi me parece un juego aburrido hasta decir basta, me pasé el primero pero el segundo ya no soy capaz.

2 respuestas
arkoni

#73 Es un juego divertido en single pero tremendo en cooperativo, el 2 en especial con @chesko y compañia

1 1 respuesta
chesko

#74 Totalmente, si encuentras gente con la que jugarlo a tu ritmo, este saga es la rehostia.
Tienes que estar un poco de acuerdo para no rushear misiones sin sentido sin enterarte de nada o al contrario.

@arkoni @kasact y yo nos lo pasamos como enanos en el 2.

2 2 respuestas
Kerty

#64 Hace una gracia tener las sagas partidas en diferentes plataformas...

1 respuesta
arkoni

#75 no me acordaba de del nombre de @kasact xDD
Si tuviera tiempo y os viniera bien os decía de hacer lo mismo con el 3, pero entre el curro y el niño va a ser imposible 🤣

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#55 El exodus con tanta tontería se mantuvo bastante caro las primeras semanas. No sé si por la epic store o por qué. Ahora parece que ya baja.

Hachu

#73

#73kassiusk1:

me pasé el primero pero el segundo ya no soy capaz.

Mis respetos por pasarte el 1 y no morir de aburrimiento. El 2 esta como dos ligas por encima pero tienes que dejar que cale un poco para engancharte

1 respuesta
B

B

Para los que dicen que es un reskin de BL2:

Deberíais echarle un vistacito a los dos anteriores y comparar con el 3.

4 respuestas
ArThoiD

#81 Pues lo que dije, la peña tiene menos memoria....

1 respuesta
B

#82 Así a primera vista, los pjs tienen muchísimos más polígonos y se ven más 3D y no tan planos como en los anteriores juegos, mucho más detallados, expresivos etc, todo eso sin perder el toque cellshading que caracteriza a esta saga.

Luego habrá que ver el tamaño de los mundos, todos los efectos de luz, detalles etc. Pero vamos, que el salto gráfico va a ser muy notable como se puede apreciar en esa simple imagen. Lo que pasa es que al ser juegos cellshading quizás cueste un poco más darse cuenta de primeras.

1 respuesta
ArThoiD

#83 Que si, si estoy de acuerdo y lo dije en #30 xD

1 1 respuesta
sagem9

#81 si da igual, si saliese lo que saliese muchos lo iban a criticar. Cualquier juego esperado durante varios años no va a cubrir las expectativas de muchos por muy bueno que sea

Kabraxis

#76 no le veo ningún problema. Puedo jugarlo? Si, cuál es el problema?

En serio, que películas os montáis por instalar dos Launchers....

1 respuesta
Kerty

#86 es el equivalente a tener una trilogía de películas en un armario y que esten 2 en una estantería 1 en otra. ¿qué las tienes? Sí, pero tu toc interno dice que eres un inútil. Pues con esto me pasa algo similar.

1
kasact

#75 #77 Que tiempos aquellos farmeando bosses y que risas ludando. Coincido con lo dicho, si encuentras gente que no tengas problemas en ir a un ritmo, para todos ir más o menos acordes, se transforma en un gameplay como pocos juegos consiguen (al menos en el 2).

Y eso que coincidimos en mogollón de hilos los dos, @arkoni putoh! Y tranquilo, todos nos hacemos mayores (por desgracia xD) y cada vez hay menos tiempo para el ludo ^^

B

#79 El problema es jugar al 1 despues del 2...pues hombre, se ve que el 1 era una idea y tenia que pulir cosas, y el 2 es una jugabilidad ya pulida al mm

1 respuesta
B

#84 Bien, pero de lo que te quejas en #30 tampoco le veo mucho sentido, comentas cosas que en el tráiler no se pueden apreciar en absoluto y tú te sientes decepcionado como si ya hubieras jugado o algo.

#84ArThoiD:

Para empezar la tipografía WTF?

¿A qué te refieres con esto exactamente?

#84ArThoiD:

Segundo, nada de cómo se siente en primera persona el disparar y reventar cosas...

Sobre todo aquí parece que dijeras que ya lo has jugado y has tenido mala sensación con las mecánicas de disparo ¿¿what??

#84ArThoiD:

Los malos malosos no sé si me acaban de convencer.

Eso se juzgará cuando el juego salga, es imposible saber en base al tráiler si serán tan carismáticos como Jack el Guapo o no.

#84ArThoiD:

Efectos de sonido super cutres y muchos inexistentes....

Volvemos a lo anterior ¿has jugado para saber si los sonidos están bien o incluso si faltan efectos de sonido como afirmas ahí?

#84ArThoiD:

Nada de los nuevos personajes y sus skills, alguna voz, algo que les de personalidad coño....

En el tráiler nadie habla, no enseñaron el típico tráiler argumental, sino uno para dar espectacularidad. Ya en The-Presequel los personajes jugables hablaban durante las conversaciones y tenían su personalidad y dijeron que para la siguiente entrega harían que fuesen mucho más habladores todavía, dando su opinión e interactuando con los npc's activamente.

4 1 respuesta

Usuarios habituales