Anunciado Borderlands 3

ArThoiD

#90 En ningún momento dudo de que vaya a ser un juegazo, eso lo primero, pero el tráiler en serio te parece que cumple??

La tipografía del principio y sobre todo del "BORDERLANDS 3" no tiene nada que ver con el mundo postapocalíptico cell-shading de Borderlands, eso de primeras ya me llama la atención para mal, aunque sea una gilipollez.

No, obviamente no lo he jugado, pero no enseñan ni un disparo, supongo que en abril tendremos tiros pero coño... Tema sonidos, demasiado protagonismo a la música y no se oye casi nada del juego en sí.

Y no, nadie habla ni nada por el estilo, y eso lo hecho de menos en parte, que hagan algo yo que sé.

Hachu

#89 Hombre no lo digo solo porque el 2 es superior lo digo también porque personalmente jugué al 1 poco después de su salida y lo acabé dropeando, mientras que el 2 me engancho bastante rápido.

Solo hay que ver el primer boss del 1 vs el del 2, ni comparación y tampoco es que fuese muy fan del mapeado del 1.

1 respuesta
B

#92 Si, el uno tenia bastantes...parches. Tambien es normal, estaban creando un genero de videojuego completamente nuevo, iban sin guia y a lo loco.

spoiler
toyakens

#81 a parte del cambio evidente de iluminacion y testuras yo esperaria algo mas de detalle, tipo marcas de las ruedas de los vehiculos, movimiento en la ropa, escenarios mas detallados (esto sí que parece una re-skin de un escenario cualquiera de B2). Con eso de que es cell-shading le meten dos gilipolleces y ya esta, pero vamos que lo divertido de esta saga es mas la historia, el humor y el componente loot, asi que tampoco es que sea tan relevante el tema grafico.

josej123

Estoy deseando saber mas de la tercera entrega.

Con esta saga no soy para nada objetivo, me encanta.

IVaCH

#81 Esa comparación es lo mas fake que existe, sobre todo en BL 1 sin antialiasing siquiera.
Es como si te pongo esto:

3
Agrael120

He leído lloros por ser "continuista"?

Juer jajajajajaj

2
Pinchejotron

no me gustaron

Hyox10

#30 Meanwhile se te ponia dura cuando veias trailers de ME Andromeda, que tio mas raro eres de verdad no hay por donde cogerte xDDD

1 1 respuesta
necro_x

Me ha dejado algo frío.
Si siguen en la misma linea del 2 (diálogos, historia..), sin duda va ser un gran juego pero que reciclen otra vez el mismo motor gráfico me decepciona.

Prácticamente no hay mejoría o cambio respecto al anterior. Han cogido lo mismo del 2009 pero con otros personajes, localización e historias me parece.
Vamos, se han marcado un FraCry?

Veremos pues, pero de momento decepcionado.

1 respuesta
keygy

#100 pues hombre, para empezar hay una subida de nivel grafico claro.

ArThoiD

#99 Eso ya he dicho más de una vez que era por el meme más que nada, porque obviamente pintaba mal desde casi el principio

B

No he sentido nada viendo el trailer.

keygy

de todas maneras si esperais en el borderlands 3 un goty o mierdas de estas, creo que os va a decepcionar hardcore, es un juego que desde el primer juego tiene un planteamiento que no ha cambiado demasiado, mundo "abierto" con una historia bastante larga y modos de dificultad, clases con sus talentos y builds y loot, sobretodo mucho LOOT, eso es borderlands, si esperais un anthem, destiny y cosas asi, olvidaros, este juego no va por ahí para nada, aunque compartan estilo digamos y los que llevamos años desdes el primer borderlands jugando me atrevo a tirarme a la piscina y decir, que no queremos "cambios" bruscos ni intentar re-inventar la rueda, Borderlands funciona con unas caracteristicas que lo han hecho ser especial, no hace falta mas.

1
Aximand

Parece que aquí si no hay gráficos hiperrealistas a la peña le salta la urticaria. Os puede no gustar el estilo pero hay una mejora. Y si, hay un cambio (más bien evolución de motor) los anteriores usaban Unreal Engine 3 y este tirará con el 4.

1
ErChuache

A mí conque no haya los popping de texturas de la presentación de #57 al cargar los escenarios me conformo xDD

Por lo demás, ya veremos a ver como evoluciona. Eso sí, creo que han tirado un poco de nostalgia al traer a la peña del 1 y del 2. ¿Había peña del PreSequel?

2 respuestas
Aximand

#106 básicamente los personajes de pre-secuel eran ya del 1 y 2 así que...aunque tampoco lo jugué a fondo.

Robe_del_Mal

#106 Aparte de que los protagonistas del Pre-sequel están la mitad muertos (bosses del 2, Nisha la Sheriff, el clon de Jack y Wilhelm el cyborg), nos quedan Claptrap, Athena que aparece junto a Markus y la Condesa Hammerlock (que fue jugable en el DLC) que si aparece en el video, junto a su hermano.

Aunque sin duda lo mejor es que estén los personajes de Tales ( y lo que ello conlleva...). Si os ha gustado la saga, dadle una oportunidad. No son tiros, pero el mundo de Borderlands a lo aventura gráfica, es maravilloso.

Tochomosca

Así sí coño.

B

Mwoah, Droplerdands 3, que ganas tengo de comprarlo para dejarlo a medias y ver que medio foro hace lo mismo como con el resto.

Que decir del trailer...

Me ha costado hasta terminar de verlo, en serio. Continuista, aburrido y monótono a más no poder, hasta la estetica me resulta cansa. Podrian haber metido escenas chulas en primera persona, un poquito más de humor que es parte de las pocas cosas buenas que tiene la saga o yo que se.

2
Robe_del_Mal

sagem9

Pero si el juego es Borderlands en estado puro... Quién se queja es porque no ha jugado a los anteriores. No sé que esperaban la verdad

1 respuesta
Aximand

"Vengo al hilo del anuncio de Borderlands a decir que no me gustan, los dropee y que no me mola el tráiler"

No se, igual hay cosas más interesantes que hacer con tu tiempo que meterte a ver hilos de juegos que no te molan....

1 1 respuesta
Khaleck

Me gusta, será como los anteriores y estará genial, peeero lo comparé para steam cuando se pueda y si no, se quedará sin jugar.

B

#112 En mi caso, lo contrario. Entiendo lo que dices, al que le gusto estara encantado, yo esperaba algo diferente, como paso con GoW por ponerte un ejemplo.

#113 Precisamente vengo al hilo a ver si aporta algo diferente a otras entregas, es decir, a informarme un poquito del juego, pero como es una opinión negativa nos ofendemos. Tu en cambio vienes a criticar que uno a criticado algo en vez de hablar del juego en si. Aplicate el cuento de aprovechar bien el tiempo, sin acritud.

1 1 respuesta
MrMeji

Yo le tengo unas ganas locas, despues de pasarme el 1 2-3 veces, el 2 varias veces tambien, el presequel..
Espero mas Borderlands en estado puro

Aximand

#115 es a lo que vengo el problema es que lamentablemente hay mucha peña por página que se queja, tira mierda y aporta 0. Que si tienes curiosidad y tal pues ok, pero no es una queja contra ti sino a los aburridos de turno.

1 respuesta
B

#117 Cada cual con sus hobbies, xdd. Weh, y perdón por saltar en plan borde, pero es que me cuesta entender la idea que a veces se tiene de que esto solo es para decir lo bueno (no por ti, en general). Tienen que haber criticas de todo tipo.

1
Robe_del_Mal

Parece que las armas láser y el daño criogénico de Pre-Sequel se quedan en el 3.

https://borderlands.com/en-US/

Aún nos podemos comer el año de exclusiva en Epic, pero bue...

2 respuestas
BahamutxD

#119 En esa pagina no hay mas mencion de Borderlands 3 mas que el anuncio que scrollea arriba. El resto de juegos que si salen en esa web son los que estan en STEAM.

1 respuesta

Usuarios habituales