Anunciado Diablo Immortal

Fyn4r

#270 todos no lo vamos a probar, ya te lo digo ahora xd

9 1 respuesta
HeXaN
2 respuestas
babri

el juego no pinta mal del todo a mi lo que me jode es la plataforma pero como lo saquen para switch lo pillo

Agrael120

#270 Para jugar a esa mierda me reinstalo el PoE, así que nope.

1 respuesta
Saphyel

#270 yo ya te digo por adelantado que no lo probare... se necesita internet para poder jugarlo, vamos no sirve ni para jugarlo en el metro.

2 respuestas
iZiDuR

#275 hazte vodafone y lo jugaras en el metro :D

1 respuesta
Saphyel

#276 te refieres a jugar solo unos 20secs en cada parada? :)

guillauME

#272 Ostia si que ha envejecido el cabrón desde la salida de Diablo III.

1 1 respuesta
B

A priori no me interesa para nada, pero si realmente el juego explica lore hasta ahora desconocido y se puede jugar sin tener que ir a operarte las muñecas lo jugaré. Lástima que vendí el iPad hace pocos meses :(

Shikoku

Pues nada, blizzard en la mierda definitivamente...

B

#274 #275 #271 claro claro... Como sea bueno seguro que os coméis estas palabras... Fijo.

3 respuestas
ZHamster

Yo si tengo intencion de jugarlo.. habra que ver si va con micropagos y si tiene juego cruzado. Al D3 le hw metido horas por epocas estos años y la verdad que para echar unas partidillas de vez en cuando puwde molar. Si tiene una progresion sana del pj sera un punto para jugar con amigos.

1 respuesta
B

#281 pero como puedes decir que va a ser bueno un puto juego para movil?

En vez de haber sacado esta basura copypasteada, tendrian que haber hecho un remake total del Diablo 2.

1 respuesta
Saphyel

#281 #282 va a tener micropagos, eso ya lo han confirmado y el juego es muy parecido a otro que ha sacado la empresa desarrolladora.

1 respuesta
makre89

#281 Pero si el juego puede ser bueno, el problema es que yo cojo mi móvil (Oneplus 5T) lo pongo en horizontal con mis manos y pienso: en este hueco que queda se supone que voy a jugar durante horas?

PD: Ni de coña

_Akiles_

Suerte con los dolores de cuello.

1 respuesta
Turkit0

#286 Yo los juego de móvil los uso para cuando estoy tumbado en la cama/sofá

SevenOfThem

#272 #278 el cabrón era muy bueno en el PoE y lo dropeó para dedicarse a las cartas -.- desde entonces dejé de seguirlo.

1 respuesta
M

#288 si ya jugar poe a nivel alto es casi de autistas, ver a un pro jugar poe es mas autista aun xd , todo lleno de luces mapas echos en 10 segundos

1 respuesta
HeXaN

#289 En su época no se hacían en diez segundos xD

chanante

8
E

2
B

#283 que si que si... Eso debían haber hecho, pero espera a ver como es el juego o que... Por que igual no esta ni tan mal, y lo peor que han hecho es una blizzcon mediocre...

#284 bueno, habrá que verlo, y ya si es una shit pues criticar

1 respuesta
B

#293 yo suelo jugar a varios juegos de moviles y terminan siendo todos lo mismo, o pagas o te jodes. Dudo que este sea diferente.

Si sera bueno o malo, pues depende de la pasta que tengas que dejarte.

A

Diablo 2 no necesita un remake. Diablo 2 tiene un arte y unos graficos en 2D que aun a dia de hoy lucen de puta madre y consiguen transmitir ese ambiente tetrico y esa atmosfera densa y cargada. La musica, una obra de arte atemporal que acompaña durante todo el juego. Diablo II es ETERNO.

4 4 respuestas
HeXaN

#295 ¿Lo has jugado recientemente? Te lo digo porque da bastante palo a día de hoy xD

2 respuestas
A

#296 Si, tio. En 2017. Me parece que luce fenomenal (opinion personal)

Rivendel
#295Achotiodeque:

Diablo II es ETERNO

IMMORTAL

12 1 respuesta
A

#298 xDD casi me sale el agua por la nariz.

Fun-T

Me ha gustado tanto el diablo este para móviles que acto seguido me compré el grim dawn.

1 respuesta

Usuarios habituales