Anunciado Eastward

thrazz

Eastward es un nuevo RPG, con influencias de Zelda y Earthbound, en el que se llevan dos personajes a la vez, John y Sam, por un mundo lleno de puzles y mazmorras.

Los gráficos están inspirados en la animación japonesa de los 90, combinando pixel art con iluminación 3D.

Lo distribuirá Chucklefish y saldrá en PC, pero no tiene fecha todavía.

13
Kenderr

Me parece interesante. Si no lo ponen muy caro seguro que cae.

1 respuesta
F

Tienen mi dinero

sudoGenkii

que bonico.

Coil

Chulísimo

tDarka

Tiene buena pinta, muy bonito. la chica es todo pelo.

#1thrazz:

Lo distribuirá Chucklefish

Nominado a GOTY de 2029.

2
pumuki14

Precioso.

Dientecillos

Me encanta. Me gustaría ver mas sobre los elementos rpg.

wanchope9

Hype

Larnox

Qué pintaza

vngnc

Quiero esto!
Combate estilo Secret of mana... palote!

Jhunter

que ganas de probarlo junto a mis nietos.

jesusml

#2 todos los juegos de Chucklefish están en 9,99€ y 13,99€, baratisimos.

Shandalar

Me he enamorado.

actionchip

Estos no son los del Starbound? Miedo

1 respuesta
pelusilla6

Chucklefish lo distribuye, no lo hace

Sesshoumaru1

Después de Starbound, ni un céntimo les doy.

1 respuesta
Hazzard

#15 #17 que pasó con el Starbound?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#18 Resumiendo, prometieron el oro y el moro, y el juego da entre pena y lástima. Se aprovecharon del ansia que teníamos de otro Terraria para metérnosla doblada. Son unos estafadores de cuidado.

1 2 respuestas
H

Supongo que los que echáis mierda por que el juego esté distribuido por Chuckefish también pensaréis que Stardew Valley es una basura de juego.

3
pelusilla6

La gente no diferencia entre distribuido y creado aunque lo repitas varias veces xD

1
Sesshoumaru1

Supongo que los que nos echáis mierda por echar mierda a Chucklefish os dais cuenta de que no es cosa del juego, si no de no darle un duro a esa empresa, haya hecho el juego o lo distribuya. El nivel.

2 2 respuestas
pelusilla6

#22 Me alegro que una empresa le aporte los medios suficientes a un estudio pequeño para que saquen adelante su juego la verdad.

Sea Chucklefish, EA, bugisoft o la que tu quieras. El nivel xD (Que por cierto, no he echado mierda a nadie)

2 1 respuesta
Anezka

#22 Pues nada, castigad a los creadores de Eastward y no les deis ni un duro solamente por el temita de Starbound que encima ni es culpa de ellos. Supongo que con Stardew Valley haréis lo mismo.
Cansinos que estáis ya con eso, a ver si pasais página.

1
Adamassartus

A ver si este si, que ni el Mother 4 fanmade ni uno que era como del oeste han salido adelante y salvo LISA y en menor medida Undertale no hay cosillas rarunas así recientes que cojan esa dulce esencia del EB (y si las hay decídmelas!)

1 respuesta
Turamb0

#25 Esperanza con M4, que, de hecho, su Twitter se llama Coming Soon xD.
Hará unos meses actualizaron que tenían los derechos para utilizar la banda sonora, la cual es brutal. Y hace un poco más de tiempo solían hacer actualizaciones regulares, pero creo que así no podían trabajar en paz. Ahora tiran por pocas actualizaciones, pero sustanciales.

1
Fornax

Me gusta lo que veo. Lo seguiré de cerca.

Sesshoumaru1

#23 Si, es que resulta que son los mejores tíos que te puedes cruzar por la calle, y lo hacen por absoluta bondad y ayudar a estudios pequeños, y para nada porque han hecho un estudio de mercado, y el tema les sale rentable económicamente. Por dios, que estamos en el 2018. Una vez más, el nivel.

charl1

Sigo el desarrollo en twitter desde hace tiempo y la verdad que promete bastante.

Kerai

El pixel art es una preciosidad. Habrá que ver como avanza el juego pero me parece muy muy interesante

A nadie le han parecido sospechosamente parecidos un par de personajes que salen en el video a algunos de Studio Ghibli? Con cara perruna y esos bigotes finos, como los que salen en la serie de animación Sherlock Holmes por ejemplo.

Usuarios habituales

Tags