Anunciado Hollow Knight para PlayStation 4 y Xbox One

Batur

Tras su salida primero en PC y posteriormente en Nintendo Switch, el metroidvania indie de Team Cherry que ha enamorado a todo el mundo, Hollow Knight, también hará lo propio en las consolas de Sony y Microsoft.

Lo hará el próximo 25 de septiembre en una edición llamada "Voidheart Edition" que incluirá tanto el juego base como los 4 dlcs salidos hasta la fecha (de momento se desconoce si contará con una edición física o solo digital).

Recordaros que tenemos un fantástico #HG para completar la información.

6
benjajim

Pero esto no salía en físico en Abril?

1 respuesta
Batur

#2 No sabía de ello hasta que lo he leido y si, llegará una edición física. Mientras tanto lo han adelantado oye, asi que mejor para todos.

1 2 respuestas
benjajim

#3 Es que me sonaba haberlo leído. Caerá fisico Day 1 pues.

Arpuia

Bufffff.............
Si sale físico en Septiembre para Ps4 no se si seré capaz de esperar hasta el año que viene para pillarlo en Switch.

Vale, acabo de leer el enlace de #3 que sale el mismo día físico para Switch...

Tenazas

¿Van a seguir sacando DLCs de este juego o la versión que se vende ya es la final? Es que ya que he esperado tanto para la versión de PS4, ya compro la final con todo.

3 respuestas
KaeliS

#6 Me suena que dijeron que el último DLC era ya el último que sacarían

tsukiyomi

Me alegro, juegazo, cuantas más plataformas, mucho mejor

DaniRC1993

De lo mejor que se ha hecho en los últimos años, caerá físico el año que viene.

#6 En teoría dijeron que el dlc que sacaron hace unas semanas sería el último, pero no queda muy claro de si sacarán otro de pago en un futuro o qué.

jepeme

Entonces cuando sale fisico para switch?

1 respuesta
KaeliS

#10 Primavera 2019

1 respuesta
jepeme

#11 joder habia entendido que septiembre XDDD, cachis

LoMarraco

Llevaba mucho tiempo esperando esta noticia.:smiley:

A

Por mi que le saquen todos los DLC que quieran, y si son de pago tambien, que ya de por si el precio que tiene te lo regalan

Explained

Si dios por fin !!!!!! Lo estaba jugando en pc hasta que se me rompio y me estaba pareciendo una obra maestra, años han pasado desde entonces.
rezando para que saliera para ps4 y por fin podre terminarlo,espero que la version de ps4 con todos los dlc sea fiel a la version de pc y la sensacion de juego que experimente se mantenga,por que hacia muchos años que no disfrutaba tanto con un metroidvania,desde metroid y castlevania son.

centu

Ah vale, que adelantan la version digital. Al principio crei que sería la fisica que es la que me interesa.

Fr0z33n

#6 Te da igual que venga con todos o no, por ahora han sido todos gratuitos!

1 1 respuesta
Fyd

Super buena noticia, actualmente estoy jugando al deadcells y guacamalee 2 y este tipo de juegos me encantan, ademas que buen precio!

n3krO

Espera, que en abril sale la version fisica de hollow knight para switch? Pues parece que hice bien en esperar!!!!!!

#17 Entiendo que es mas coñazo abrir el juego cada vez que sacan un DLC en vez de jugarlos todos del tirón.

Yo por mi parte estoy esperando la versión fisica de switch para rejugar esta obra maestra con todo sus DLCs ya que me lo pasé casi entero en PC antes de que hubiese ningun DLC (casi entero = todo menos el tercer coliseo.....)

B

Esperé muchísimo para jugarlo en Switch y ahora me tocará esperar hasta Abril para comprarlo físico :3

Faradium

Llevaba llorando por una versión de PS4 desde que salió. Cae sí o sí.

Ajarepeich

Falta un DLC por salir, el de Hornet, pero este dijeron que sería de pago. Quizás sea hasta secuela en vez de DLC. Sea lo que sea de comprará, es un juegazo.

Explained

Aunque faltara un dlc todabia, solo el juego original sin dlc tiene ya una duracion mas que de sobra,la primera vez te puedes pegar 20 horas o mas sin problema,ahora añadele los dlc imaginate.

SamaWoodo

Físico day 1

Explained

Ya se puede reservar en la pstore por 15 euros.

Usuarios habituales

  • Explained
  • Fyd
  • jepeme
  • KaeliS
  • tsukiyomi
  • benjajim
  • Batur