Anunciado Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

thrazz

Si no contamos Mechs vs. Minions y Teamfight Tactics, el título que pone por fin la «s» en Riot Games es Legends of Runeterra, un juego de cartas para PC y móvil ambientado en el universo de League of Legends, tanto con campeones conocidos como con personajes nuevos.

Legends of Runeterra promete partidas dinámicas de 10 a 15 minutos y con turnos instantáneos en los que hay que estar constantemente respondiendo al adversario. De entrada, el juego vendrá con 24 campeones de 6 regiones distintas. Antes de la partida, habrá que elegir dos de esas regiones en las que centrarse para construir el mazo.

En cuanto a la economía, Riot promete que no habrá aleatoriedad porque se podrán conseguir las cartas jugando o comprándolas directamente, sin tener que abrir sobres rezando para que salga la que quieres.

La primera beta empieza hoy mismo y durará hasta el día 21 de octubre. A ella tienen acceso varios streamers conocidos, pero todo el mundo puede probar suerte apuntándose para conseguir una invitación a la beta en su página web.

Las siguientes fases de prueba serán ya en noviembre y en el primer trimestre de 2020. Riot planea abrirlo a todo el mundo en las tres plataformas en más adelante en 2020.

2
Ragest

https://playruneterra.com/es-es/access

Aqui se apunta uno a la beta

3
pelusilla6

Beta durante 5 días desde hoy, sección de twitch junto con una extensión de mazos, gente que sabe jugar haciendo tutoriales xDD

Que bien lo han montado la verdad, nada que ver con la otra compañía $$$

1 respuesta
Word-isBond

#3 Los buenos hijos siempre superan a los padres.

Kaki3

RITO te como los huevos, lo que necesitábamos los amantes de los juegos de cartas.

B

La tengo durísima. Pff voy al médico porque me duele.

SupermaN_CK
1
Saffron

Lo que he visto el juego meh pero la economía para disfrutarlo muy buena pinta y en general como modo de negocio.

M

Cosas que veo de Legends of Runaterra que me encantan:

  • INSTANTANEOS, por dios, es necesario en un juego de cartas competitivo.
  • Sistema de stats rollo MTG.
  • Conseguir las cartas sin RNG.

En serio, estoy chillando muchísimo

1 respuesta
davidrgh

Apuntado, a ver si hay suerte

B

#9 que sistema de monetización ves?

1 respuesta
B

#11 según el vídeo "parece" que no habrá que dejarse billetera, ojalá fuese verdad.

1 respuesta
B

Espero que traigan parte de las buenas costumbres del PC al móvil y que no se les pegue la monetización de los shitphones

B

#12 es que si sacan un sistema que no sea P2W a poco que el gameplay sea divertido, se pone el número 1. HS pecó de no tener competencia y la peña sudó de gastarse 200€ al año para divertirte.

1 respuesta
iZiDuR

conseguis loguearos?

1 respuesta
HeXaN

#15 ¿Tienes invitación? Si no, nada.

Aidanciyo

Los streamers jugaran esto por moda, o por que no tiene 2 neuronas para jugar a magic.

1 respuesta
Kaos

Mola bastante. Lo probaremos

miguelaje

lo que estoy viendo me gusta bastante, tiene toda mi atención... y sí, debo ser de los que sólo tengo 1 neurona ;)

1
rojasu

tiene buena pinta , me hubiera gustado que animasen las cartas estilo gwent , no se porque no lo hacen mas.

YaW

Por lo que he visto está en un punto medio entre hearthstone y magic, a ver si cuaja entre la comunidad.

Vyrtu

Ya podrían dejar la beta más tiempo, porque para 5 días ni merece la pena apuntarse..

A

¿Y aqui Riot como se embolsa unos euros? Si no hay sobres y demás ¿Que opciones de pago hay? :S

3 respuestas
Legault

#23 Han dicho que podrás pagar wildcards creo, para hacerte la carta que quieras

1 respuesta
Kaki3

#23 Puedes comprar wildcars (limitadas cada semana) como dice #24 y, además, con cosméticos (el poro por ejemplo, te venderán otras "mascotas").

Syki

Si vinculáis vuestra cuenta de Riot a twitch y veis streams puede que os den acceso a la beta

1 1 respuesta
Kaki3

3 1 respuesta
kingsora

Tengo 20 streamings puestos a ver si cae en alguno xD

4 respuestas
Syki

#28 No se como funcionan los drops de twitch, por si acaso mutea las pestañas si no quieres escucharlos, si muteas el stream desde twitch dejas de contar como viewer

1 respuesta
kingsora

#29 les he bajado el volumen a todos casi al minimo, por si acaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales