Anunciado Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

kingsora

¿Algun mazo bueno y divertido? Quiero hacerme algo chulo antes de que cierren esto.

(Que no lleve Noxus pls)

1 respuesta
davidrgh

#294 Si has jugado a Magic alguna vez, funciona como la pila de hechizos. Si no has jugado, la idea es fácil: un jugador deja su hechizo (carta) sobre la mesa, el oponente pone "en respuesta" otro encima, tú vuelves a poner otro encima y por último el oponente juega otro hechizo más. Quedan 4 hechizos apilados, donde el primero que se lanzó está abajo del todo... pues se resuelven empezando por arriba.

1 respuesta
M
#300lGeaRl:

Hay prioridad de hechizos, acciones, etc,

Quizás como vengo del magic tengo tan mecanizado eso que no lo he comentado

#299HeXaN:

El RNG siempre estará en un juego de cartas

Topdeckear lo considero más azar que rng, que a su vez es lo mismo pero intento diferenciarlo.

2 respuestas
davidrgh

#303 ¿Qué diferencia consideras tú entre azar y rng?

2 respuestas
B

#302 #303 no es solo que un hechizo pise a otro, es que también hay 3 tipos de hechizos, los azules (ráfaga) no funcionan así, son instantáneos y no puedes hacer nada contra ellos.

A eso me refería.

B

#304 imagino que el azar lo puedes ¿forzar? tu de una manera, o buscarlo, mientras que hay cosas k escapan a tu alcance absolutamente. No se, quizas vaya el por ese lado.

M

#301 Prueba este https://lor.mobalytics.gg/decks/bmidsmnmo1ssgpq27kh0

#304 Buena pregunta, porque en mi mente está todo perfectamente ordenado para este tema pero a la hora de explicarlo llevas razón. Para mí azar es robar una carta o no (te puede pasar tanto en físico como en un juego online) y e factor rng lo veo algo más como si la máquina tuviese un contador de % a la hora de que te salga una carta, poner setas en el mazo de teemo en X cartas, que un personaje dodgee por un % que tenga de dodge, etc

Lo mismo es la misma definición para ambas cosas y por ser un pollavieja intento diferenciarlo.

Swim2theMoon

Solo jugué al LoL durante sus dos primeros años de vida, me interesa -100 todo lo que tenga que ver con el juego y aun así me está entrando un hype enfermizo con esto.

En relación con lo que se está hablando, top deckear yo no lo considero RNG en un TCG, es algo inherente al género.

B

Que asco estoy cogiendole a este juego... Ni una maldita key viendo 2 días los streamings y al resto se lo dan por ver 5 minutos un stream ramdom...
Y para colmo me dan un huevo del tft y va twitch y se buguea y no puedo recibirlo...

GL con mi suerte...

Sephi19

#299 En niveles altos el RNG no tiene influcencia. Tienen mazos para cubrir el RNG y lo único que se dedican es a jugar X estrategia en función de las cartas que te salgan. No dependen de una carta para ganar, si no les sale tienen 3 planes más por si las moscas. El RNG en niveles altos no es un factor importante.

2 respuestas
Jastro

Muy guapo el juego, me gustan sus animaciones y me parece muy divertido, lo viciare fuerte :D

DiVerTiMiX

Me sale notificación en el stream y pienso coño ya me ha tocado

voy a verlo y

dep

1 respuesta
HeXaN

#310 Siempre lo es porque siempre está ahí. Que tú planifiques para paliar una situación desfavorable es otra cosa.

1 respuesta
Lexor

#310 bueno, eso depende, aqui no se como sera pero en juegos profanos como el hs el rng afecta pq los efectos de una carta varian en base al azar y si ambos jugais la misma carta probablemente a uno le salga un resultado mas favorable que al otro y eso influira (como proyectiles con objetivos aleatorios o el daño que infligen que no sea constante) ahi el nivel del juego se reduce y aumenta el azar, que es mas espectacular pero menos competitivo
#313 pero tu metiste esas cartas buscando un efecto deseado que conseguiste y eso no es azar, robar esas cartas que te permitieron ganar no es un factor aleatorio exclusivo para ti pq el otro tambien roba cartas y tb se habra metido cartas favorables que le podrian dar la vuelta a la partida
si no estariamos diciendo que el poker es un juego de azar pq robas cartas aleatorias

1
B

#312 a mi me ha salido eso anoche y no me deja entrar... Me sale error 404...

Turkel

He puesto 7 streams a la vez y cuando volví ya la tenía

B

Acabo de poner el streaming oficial del lol y a los 5 minutos me lo han dado...

Y llevo 2 días intentando que me den algo con 6 streamers y nada... Probad en el streaming oficial.

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

#317 Te sale en notificación o hay que mirar el correo?

1 respuesta
B

#318 notificación y correo. En ambas.
Pero en el movil van muy mal las notificaciones.

B

Full rebaño

sagem9

#317 pero el streaming oficial de riot está emitiendo lol y no sale nada de drops abajo

BrKnChaiN

Pues me ha tocado a mi también, vamos a probar. De hecho fue anoche cuando estaba viendo streams , pero me llegó como 4h más tarde desde que deje de ver streams.

pelusilla6

Me da pereza hacerme un mazo y menudas palizas me caen con los predeterminados xDD

2 respuestas
Ragest

Putos teemos

HeXaN

#323 Yo con el de arañas llevo como un 80% de partidas ganadas. Me gusta el estilo que tiene, la verdad.

Shincry

#323

CEBAMAICCMQCKKZQG4DQCAAJDIOSAJJNGUAACAIBAADQ

Este me parece MUY divertido, se puede mejorar bastante.
Cuando tienes Shen en mesa empieza a arrancar.

B

El baiteo con la traducción.

1 respuesta
Ragest

#327 ya decia yo, bien que me han jodido hoy

Mystee

Joder con las traducciones, a todo esto, como se cambia el idioma? no lo veo o estoy ciego

1 respuesta
tDarka

#329 Si es como en el lol sera antes de abrir el juego, en el launcher.

Tema cerrado

Usuarios habituales