Anunciado Mega Man Legacy Collection 1 + 2 para Nintendo Switch

Bouzas

Capcom acaba de anunciar Mega Man Legacy Collection 1 + 2 para Nintendo Switch, que saldrá 22 de mayo:

5
nosz

Muy bueno, irresistible.

G

No entiendo esto:

No es un Recopilatorio de juegos de NES y SNES?

Como puede superar... La capacidad de la SD? :psyduck:

Esta petado de Videos? no creo que todos los juegos apilados llegue a 1Giga siquiera.

Esta bien el aviso (asi se evita la compra), pero ensucia horriblemente la caja :( .

También se ha confirmado que estas copias físicas americanas incluirán un pañuelo.

1 Cartucho... Que requiere descargar datos de SNES NES, que solo viene 1 recopilacion...

Pero te regalan un Pañuelo, ok.

1 1 respuesta
ZaGo

Otra caja que dan ganas de quemarla viendo ese mensaje. Encima el segundo en digital. Tarde y mal, bravo.

Parece que con portadas así, e intentando meter todo lo posible contenidos digital, se quieren ventilar los físico poco a poco.

thrazz
#3gsball:

Como puede superar... La capacidad de la SD? :psyduck:

No dice eso, dice que puede necesitar una microSD (si tienes la memoria interna llena).

La 1 ocupa 400 MB, la 2 ronda los 5 GB.

2 respuestas
G

#5 Si, lo entiendo que dice "podria", pero no entiendo porque no entran las 2 Versiones en 1 Cartucho :S.

tDarka

Eso es que le van a meter DLCs a juegos de hace 30 años :new_moon_with_face:

PD: Aparte del amiibo claro.

Kerai

#5 Pero como pueden ocupar juegos de hace más de 20 años 5GB? me parece de Iker Jiménez, si encima los vídeos son estilo dibujo animado que eso ocupa cero

Huele a cagada esta Megaman Legacy collection

1 2 respuestas
darksturm

Ostia viene el megaman 8 de la psx, que top, menudo juegazo

tDarka

#8 Pues para empezar porque algunos de esos juegos no tienen ni 10 años. Luego hoy en dia aunque programes un juego de 8bits nadie se plantea programar con las limitaciones que tendria una maquina de estas porque no tiene sentido. Luego seguramente lo que mas ocupe es todo lo demas que no tiene nada que ver con el juego, lo que viene a ser el museum y demas. Pero que vamos nada de esto tiene que ver conque esto sea una cagada o no, es un pack del 1+2 que ya ha salido en las demas plataformas...

2 1 respuesta
samusamu

En las demás consolas el dos también era descarga?

Arpuia

Perfecto !! Y ahora si sacan el recopilatorio de los X en un solo cartucho y no en dos como se comenta ya sería maravilloso.

1 respuesta
thrazz

#8 porque llevará un montón de contenido extra. Hay que decir, además, que estas colecciones no son ROM de los originales, los juegos están rehechos en un motor nuevo.

1 respuesta
pezespada

Yo es que veo el mensajito ese en la carátula y automáticamente el interés que podría tener de pillar la versión física desaparece. Mira que hay maneras de avisar sutiles, o mismo una pegatina. Pues nada, a joder las portadas.

Kerai

#13 Espero que si,5GB es un pason para juegos que ocupan nada en rom. A ver si dan mas detalles del contenido

#10 Esta en Steam :confused:

tDarka

Por cierto gente, a los que os quejabais. Se necesita SD porque pone en pequeño que el 2 es digital no fisico.
Por otro lado lo de may supongo que se usa porque usan el termino con menos connotación negativa sin faltar a la verdad.

darksturm

#12 Espero que esta vez metan un x2 que funcione al 100%, puto chipfx xDDDDDDD

B

si sacan recopilación de los de snes sin framedrops tienen mis oritos

Hazzard

Siiiiiiiiiiiiiii

Alguna edición coleccionista? xD

1 comentario moderado
-

Pero pero pero pero... vamos a ver, si el servicio online de Nintendo iba a incluir juegos gratis de SNES. ¿Qué hacen?

2 respuestas
Ridote

#21 Cuándo dijeron eso? Ya podrían dejarnos correr putas ROMs de hace 25 putos años... A ver el precio que le ponen a estos juegos de hace mil años.

2 respuestas
-

#22 https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Nintendo-Switch-Online-1183143.html

1 respuesta
Ridote

#23 Bueno pero te dicen 3 y no te dicen lo que habrá, igual megaman no estará disponible y lo tendrás que comprar por un pastón, qué bien!

roflmao

cuando e leido que el 2 en digital se me han ido las ganas de comprar :(

Kerai

#21 Juegos de Nintendo ojo. Desde cuando la saga Megaman pertenece a Nintendo? :thinking: (tema licencias ya tu sabeh)

#22 Sabes,pienso exactamente como tu,pero conociendo a Nintendo lo veo una utopia,nos veo con las R4 de la DS porque vaya tela no poder tener tus emuladores como dios manda

1 respuesta
Ridote

#26 Nadie va a gastarse un pastón en un juego de hace 25 años, o por lo menos nadie debería ser tan anormal. Si haces un remake y tal, bueno venga, igual cuela. Pero si ahora le das a la gente la oportunidad de jugar a los clásicos o encima haces algo para que puedas jugarlos online y lo das gratis (que ya pagas el online) a la gente se le cae el culo al suelo. Pero si ahora vienen a sacar un juego con modificaciones mínimas y te van a querer clavar 50 pavos por algo que hicieron hace tanto tiempo que probablemente ni quede gente de aquel equipo en activo, pues adiós muy buenas.

1 respuesta
Kerai

#27 Hay gente para todo, no estan los ACA NEO GEO a 7€? yo como mucho pagaba 3 o 4€ pero imagino que tendran un baremo para poner precios, como los Nintendo Classics que tambien valen lo mismo creo. Pero lo que para nosotros 7€ puede ser una pasada, para ingleses, estadounidenses, Noruegos, etc... puede ser un gangon.

Yo pienso que es engañar a la gente, que se deberia poder emular, pero claro, la pela es la pela y siempre lo va a ser y las compañias (no solo Nintendo) son muy muy rata. Empiezo a pensar que practicamente ninguna, excluyendo quizas a CD Projekt piensan en el usuario. Los tiempos han cambiado mucho.

En el foro de la eShop yo mismo alucinaba cuando he visto BoI a 40 pavazos, me parece un timo como una catedral con el apartado tecnico que tiene el juego, luego nos venden Secret of mana version moviles a 40 pavos tambien y todo dios feliz y mucha gente del foro comprando.

En fin que no me enrollo mas, da para debate pero es muy muy personal y cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo tampoco voy a pagar mas de lo que he dicho por juegos antiguos, llevo toda la vida emulando. Eso si, ponme a 3€ pavos los de Neo Geo y me llevo lo menos 5 o 6 del tiron y poco a poco voy pillando... pero se pasan con los precios

1 1 respuesta
thrazz

#28 te lo traduzco:

llevo toda la vida pirateando y me quejo porque me vendan legalmente esos juegos

Y BoIR ha vendido 2 millones de copias solo en PC sin estar en bundles ni nada. Igual es que estás equivocado sobre el valor que tiene.

2 respuestas
Kerai

#29 Te pego el Fixed

Llevo toda la vida emulando en PC porque no tengo las consolas que tuve hacia 20-30 años

No niego lo de BoI pero lo veo carisimo. Es personal, dejo de desvirtuar el hilo. Aunque eso de pirateando muy gratuito si va por mi

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • thrazz
  • Kerai
  • Ridote
  • -Pr0dyh-
  • tDarka
  • gsball