Anunciado Monster Hunter 4G para Nintendo 3DS

Link34

#56 No es "hacer lo mismo" porque con eso se puede resumir cualquier juego, cualquiera, el juego aparte de un gameplay muy interesante por ser SIMPLE(simple de cojones y por eso es por lo que mola tanto), además tiene un montón de armas y armaduras, un montón de "bosses" que van evolucionando y un sistema de dificultad que hace que ir avanzando en el juego no se haga "repetitivo"

Y mas cosas pero no tengo ni idea de como explicarlo because

Rasel

Supongo que con el MH4G sacarán monstruos y subspecies que no estan en el 4

Verdad...?

2 respuestas
Soirun

#62 Hombre de momento han mostrado que habra una zona nueva que es el desierto y quizas con eso nos metan otra vez a la pareja diablos y algun bicho mas y unas cuantas subs seguro

1 respuesta
Rasel

#63 > Desierto y sus respectivos monstruos

Con lo poco que me gustan el Diablos, ya podrian poner al Yamatsukami.

B

#62 MH3 tenía 3X bichos, en 3U pasó a tener 7X. MH4 tiene ya 5X bicho soooo...........

Igneel

Los ultimate siempre añaden subspecies y normalmente añaden 1 nuevo que acaba siendo el de la portada como este tio

Y seguramente algun dragon anciano final boss.

R

Con Online o harán la misma chorrada que con el 3?

Dry-Prime

Yo me esperaré a una futura versión Monster Hunter 4rd HD Ultimate para Wii U que tal como lo veo casi seguro que la sacaran algún día y paso de comprar el mismo juego dos veces por mucho que me guste.

Uriel246

Para mi sera el momento de comprar la 3DS

1 respuesta
B

#69 Yo me la compré por el 3 ultimate.

G

¿Alguien me explica en qué consiste este juego y qué es lo que lo hace tan bueno?

Jugué a una demo de este juego que me venía con el Devil May Cry 3 de PS2 y no me convenció.

Años más tarde probé la demo que hay en la eShop de Nintendo y me pareció bastante horrible en cuanto a jugabilidad y para ser un juego aparentemente de pegar ostias no me salió ningún combo ni nada parecido, hacía la misma secuencia 1-2-3-1-2-3 todo el rato.

Mi intención no es molestar, es una pregunta seria. Si alguien sabe decirme de que va el juego, por qué le enganchó, si hay combos de combate y demás es probable que lo compre, pero no quiero comprar así como así ya que además en este juego necesitaría el segundo joystick de la 3DS si no me equivoco.

2 respuestas
B

#71

Te juntas con 3 amigos, te ries y acabas adorando el juego.

Por ejemplo, en el 3 ultimate #37 , yo y otro chaval nos bajamos al deviljho con arco y sin armadura, porque somos así de divinos y buenos jugando.

1 respuesta
B

#71 Cada arma tiene su estilo:

G

#72 ¿Entonces es un juego más multiplayer que single player? Yo probé en casa de un amigo un Monster Hunter creo que de Dreamcast o Wii (Colecciona consolas y no sé cual puso) que el multiplayer era entrar a una especie de arena y matar a un bicho. Matas al bicho fin de la ronda, selecciona otro bicho y siguiente. ¿Son así todos? Si es así y ese es el "punto fuerte" no me llama mucho la verdad...

4 respuestas
B

#74 No, generalmente es un mapa en el que tienes que hacer misiones, lo de la arena es otro rollo.
Hay misiones de conseguir items, de cazar monstruos flojos, de cazar (matar) un monstruo granden de capturar un monstruo grande...

Backlash

#74 Seria de Wii, porque de dreamcast esta jodido xD

El juego tiene multiplayer, y puedes jugarlo single. Yo prefiero multi, como la gran mayoria de gente que lo juega.

Tiene mucho mas que las arenas, que de hecho son lo mas cutre del juego, porque es todo en un solo escenario. La demo es floja, y no hace justicia al juego. Si no te lo pueden enseñar unos amigos y juegas con ellos tampoco te lo recomiendo, porque jugando uno solo no es ni por asomo lo mismo.

Link34

#74 El juego es matar bosses, coger items, hacerse armas y armaduras con sus items para matar mas bosses

1
B

Todos los bosses del MH3U:

G

Bueno tal vez lo comente con unos amigos a ver si se animan a pillarlo... Una cosa más, ¿el tema de la jugabilidad en 3DS como está? Es prácticamente necesario el segundo joystick, ¿no?

2 respuestas
Link34

#79 no

B

#79 Yo juego mejor con el joystick, pero no es necesario.

FelipeGM21

#74 El juego trata de vencer bosses, cada vez mas dificiles y con mas vida(Y te quitan mas) y para vencerlos tienes que saberte bien sus pautas, tener buenas armaduras y buenas armas(Porque como hay tiempo, si no lo matas porque tu arma es mala vas jodido)

Para todo eso tienes que cargarte bosses que te dan piezas para construir armas/armaduras y asi enfrentarte a jefes cada vez mayores, haciendo que tengas que repetir algunos jefes varias veces solo para conseguir un set concreto de arma/armadura

Tambien hay objetos y hay que tener en cuenta estados alterados y demas cosas que te pueden producir, haciendolo un juego bastante desafiante, por no decir que llega a ser casi imposible si juegas solo(O con algun idiota manco)

Yo los disfruto sin online, pero eso es gracias a mis capacidades

3
Josemsar

Dua de noobie que hace mil que nos los juega, del 3 al 4, hay muchas difernecias? O el 80% de los bichos y las primeras misiones son exactamente las mismas?

1 respuesta
Link34

#83 Del 3 al 4 han cambiado movimientos tanto del personaje como de los bichos, los han renovado todos los que hay, han añadido muchos nuevos(y han quitado los que no han renovado), la mecánica es la misma tho

1 respuesta
Josemsar

#84 Concreto mi pregunta, a estas alturas vale la pena pillarse el 3?

1 respuesta
Link34

#85 Concreto mi respuesta, si vas a jugarlo si

Dark-Life

Creeis que haran lo mismo que hicieron con el 1 y el 2? en el que el pj del 1 se trasladaba al 2.

1 respuesta
alosrocks

No entiendo porque capcom se paso de sony a nintendo. En psp el MH era must, y tenias el stick siendo una consola que salio a la par que la ds.

Yo personalmente odié el mh de la wii, que no iba igual que el de psp y tenia 4 wiverns contados. El de 3ds con sus graficos que mejoran nada y menos al de la psp saliendo 6 años despues...

Esto con psvita no pasaria

2 respuestas
Igneel

#88 Hay muchas mas 3DS que Vitas

#87 Segun han dicho se transfiere de 4 a 4G pero no desde 3

Josemsar

#88 Mas 3DS que Vitas -> Mas mercado donde vender -> Mas dinero + Capcom = De que te estrañas XD

Usuarios habituales