Anunciado Monster Hunter 4G para Nintendo 3DS

B

Más bichos, más armas y misiones G en otoño para Japón.

Previsiblemente la versión que llegará a occidente en.... 2015?

4
Rada91

A ver si este nos llega xD

#Believe

M

Si llega , que llegue con online plox

1 respuesta
Fresiloler

never... :(

Josemsar

Pero entonces que me aclare, no ha salido aqui ni el 4, y ya anuncian un 4G que es una especie de GOTY? Como con mas contenidos incluidos?

No pensaba que las garras de capcom joderian esta saga sacando vas versiones que las de los street fighter o marvel vs capcom.-.

2 respuestas
B

#5 Es una expansión con más contenido, este es el que saldrá aquí.

1 respuesta
Rasel

#5 Siempre hacen lo mismo, pifian los juegos de Mh, no exportan algunos, cierran servidores porque sí... Anyways siempre termino comprandolos.

#3 El 4 ya tenia previsto venir con online, supongo que este igual. Pero campcom siempre sorprende.

Josemsar

#6 Osease, el único MH4 que oleremos por aquí será el próximo año...

Mother of God...

1 respuesta
B

#8 hay muchas variables, MH3U salió el año pasado aquí, prefieres que la serie sea anual en occidente? Hubo una época en la que también salían uno cada año aquí y seguro que si miro hay gente quejándose porque eso.

1 respuesta
FelipeGM21

#9 Hasta cierto punto lo entiendo, el se refiere a que el 4 que ya ha salido en japon lo esperaba para unos meses o asi, y ahora hay un cambio y puede que no llegue hasta 2015....

Los de PSP eran "expansiones",por asi decirlo, del 2, el de Wii es el 3, el de WiiU y 3DS es una expansion(Ademas de salir para otra consola)

Y claro, el 4 es diferente, segun decian podias subirte encima de algunos monstruos y ejecutar ataques y cosas raras, no he visto gameplays ni he visto todas las novedades(Para que si lo comprare igual?)

Rethenyk

Mientras salga este a mi ya me va bien. Prefiero esperar un poco más pero tener más contenido.

2
bigbizkit

Ya toca que dentro de poco anuncien algo para occidente .

RocKst3aDy

estos pasan de DLC y directamente hacen "otro" juego, capcom stop

M

En el caso de que llegue, esperemos que no defraude como el anterior, porque iba a comprármelo y la demo me dejó con el culo bien torcido.

1 1 respuesta
B

#14 Si no lo has jugado, cómo te defrauda?

Porque yo lo tengo y es un juegazo. Yo he probado la demo y no tiene nada que ver.

1 respuesta
Prostyler

Dios, este tienen que localizarlo, hype.

M

a ver si pasa lo mismo que con el bravely default y este es el que traen :qq:

M

#15 ya solo gráficamente me pareció una peste infumable. Creo que para ser un juego de 3ds se lo podrían haber currado un pelín más.
Es mi opinión hombre, no creo que todo el mundo piense lo que yo, pero si este se asemeja al otro, se lo comprará el tato. (Aunque este tiene mejor pinta)

1 respuesta
Jomones

A esperar hasta 2015 con el 3G, vaya tela.

B

#18 Ah, bueno, pensé que decías el sistema de juego, la demo es HORRIBLE.

En cuanto a los gráficos, hay juegos con mejores gráficos, eso es cierto.. RE Revelations, por ejemplo.

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

Justo ayer me pille el 3 ultimate con 2 colegas mas y me lo pase como nunca, hype.

M

#20 su sistema de juego, historia y demás no puedo criticarlo porque no lo he jugado, tengo conocidos que lo adoran. Pero a mi me tiene que entrar un juego por los ojos, llámame exigente xDDD.

el RE me pareció una pasada y me lo terminé en nada, me enganchó muchísimo.

2 respuestas
B

#22 Pues si vieses la profundidad del MH3U te acabaría gustando fijo!

k0yi

A ver cuando hostias le vemos por aquí.

BeRs3RKeR

#22 perdona que me meta, pero por ejemplo a mi el RE me parecio una mierda como un piano u.u

1 respuesta
M

#25 ¿por qué te lo pareció? ¿lo jugaste con el adaptador? porque creo que ahí cambia mucho la cosa. No me imagino ese juego sin él xD

2 respuestas
Backlash

#26 El juego visualmente no es mejor que el Mon hun, tiene mas escenarios renderizados, pero el juego se ve similar, solo que al tener tan poco brillo todo parece mejor.

Me muero de hype. /need

BeRs3RKeR

#26 lo he jugado sin el joystick extra ese si.. igual mi experiencia seria diferente xD estoy pensando en pillarmelo y eso, vale la pena?

1 respuesta
3D30

day one sold

B

#28 Vale cada céntimo.

Usuarios habituales