Anunciado New Style Boutique 2 para 3DS

1 comentario moderado
joooze

#31 Acaso lo has probado? Que está muy bien opinar sin saber...

Por ejemplo, yo nunca dije que el FF7 era una mierda, hasta que lo probé.

1
Dante88

Pues es el mejor lanzamiento en 3DS del año.

1 1 respuesta
K

perdón si sonó muy mal pero es que no me sale otra cosa xDD

Razón? lo veo de mas bien de regalo para mi sobrina de 5 años, por esa simple razón para mi sobra en noticias de MV, joder es mi opinión y llevo por aquí mis años.

#33 ironía norl!? xdd

B

Viendo el taste del usuario medio de MV este es el GOTY de los próximos dos años mínimo.

LadyMcFadyen

Pues yo me enganché al primero... ¿qué pasa, es de esos juegos que no os muestran lo varoniles que sois y por eso le echáis pestes? xDD Luego os quejáis de que no hay chicas que se pasan en los foros, luego acusaréis estos juegos a que son juegos de chicas ñoños y ridículos y si alguna dice que juega a un juego de esto la tacháis de casual y demás chorradas... cosas peores se han visto (como los chorrijuegos de ubisoft). Si, me toca la moral.

Yo tenía ganas de que saliese de Japón, que ya lleva allí unos cuantos meses y en occidente tampoco se vende tan mal como parece (por algo sale ya la tercera entrega (si, tres)). Lo que me toca la moral es la maldita compatibilidad de los amiibo.

1 respuesta
rusillo_

#36 ¿Que tal los nombres en español?, es lo unico que me tira para atras porque tengo entendido que son algo repelentes xD.

Por lo demas, un juego de gestion mas, yo el anterior lo voy a terminar pillando si o si, es mas, con el anuncio del nuevo igual cae esta semana para que no se me junte con Project Mirai xD.

1 respuesta
Backlash

Pues el anterior es un juegazo, la parte del diseño no me gusto, pero la parte de gestion esta de puta madre. Me encanta como todo el mundo habla sin ni siquiera saber de que va el juego. Nivelaso mediavidero

1
1 comentario moderado
alejo

#39 Pero que para ti sea un insulto al sector (?¿), no significa que no haya un montón de gente interesada en el título. Ergo, debe estar en portada.

A mi no me interesan una mierda los torneos online de CS, DOTA y demás, pero no se me ocurre ir a los hilos en Live a decir que como están en portada.

2
A

Este cae day 1, asi voy entrenando para ganar el campeonato mundial, hare streaming en twitch y también subiré gameplays a YouTube , ya pasare link del canal.

1
1 comentario moderado
LadyMcFadyen

#37 pues no sé, ¿qué les pasa a los nombres en español? xD
Hay nombres en español, en inglés, y otros muy raros; era evidente que no iban a dejar todos los japoneses (mejor para mi, la verdad xD) tal cual.

Yo le tengo muchas ganas, estuve viendo unos pocos vídeos en japonés y ahora puedes diseñar tu propia ropa. Espero que no se quede muy "poca cosa" porque promete. Desconozco si siguen los tíos, pero me parece que si.

Perestroika

Cuántos punishes te voy a tener que meter hasta que te enteres de una vez que a nadie le importa tu opinión sobre lo que debería ir o no ir en la portada. A ver si te crees que te vamos a consultar antes para que des el visto bueno cuando alguien postee una noticia.

Aprended a respetar un poco y a no ser tan pesaos, cojones.

3 comentarios moderados
20 días después
luismito

#47 cambia el tipo de juego por un diseña tu parque de atracciones/hospital/prision lo que sea en vez de una tienda de ropa y te pareceria bien? no lo entiendo la verdad es un juego de gestion mas, que la tematica te llame mas o menos no es para montar el circo que estás haciendo

1
K

lol¿ pero tio lee mi penultimo msg... lo deje ya por zangado... xD dije q me aguanto "total no molesta" y q es normal que aya mas gustos, pero q ami no me gusta. NADAMAS joder xDDD

no si ya sabia yo que era mala idea dar mi opinion tio xD enfin

Usuarios habituales

  • korvan-
  • LadyMcFadyen
  • alejo
  • joooze
  • Acu
  • D4N7
  • AnuBiSiLLo