Anunciado un nuevo Nintendo Direct para el miércoles 21 a las 16:00 CEST

sagem9

Como avanzaban los rumores, Nintendo emitirá este miércoles 21 de junio a las 16:00 CEST un nuevo Nintendo Direct para anunciar lo que tienen en la recámara para lo que le queda de vida a Switch.

Tendrá una duración de 40 minutos y se centrará en juegos que llegan este año, incluyendo Pikmin 4.

Los mismos que lo filtraron hace unos días, dijeron que esto es lo que se vería:

  • Los juegos de GameCube F-Zero GX y Paper Mario: La Puerta Milenaria para este año.
  • Ports de las remasterizaciones de Wind Waker y Twilight Princess HD.
  • Juego 2D de Donkey Kong para principios de 2024.
  • Juego 2D de Super Mario para navidades.
  • Tráiler de Metroid Prime 4.

8
TheGameNick

focused mainly on Nintendo Switch titles launching this year

Esperanzas de que sean todo juegos, y no mierdas de expansiones, torneos de Slatoon o cosas asi.

1 1 respuesta
Usopp
#2TheGameNick:

y no mierdas de expasiones

Estoy gozando la del Xeno 3 como un niño chico, son jodidos juegos completos XD

Tochomosca

Hagan apuestas

Yo digo que se viene algo de metroid

1
seikooc

Pues parece que este va a ser el último Direct de Switch

Veo a Golden Sun como gran reclamo y el remake de Chrono Trigger

2 respuestas
TheGameNick

#5 Se rumorea un poco un remake 2D-HD de Chrono Trigger para la Switch

1 2 respuestas
Juni

#6 Que paja más tonta

seikooc

Quien habrá hecho la banda sonora del Chrono Trigger¿

ratedx

bueno ahi vamos:

  • Presentacion de ultima pase de circuitos de mario kart y decir algo de que el mario kart 9 esta en desarrollo
  • trailer de metroid prime 4 con fecha a 2024 y te dan para esperar Metroid Prime 2 y Metroid Prime 3
  • juegos para N64 online y GBA
  • Splatoon 3 algo de la expansion
  • Amiibo de TOK
  • Remaster/Remake de Paper Mario de GC
  • Pikmin 4
  • Everybody 1-2-Switch!
  • Mario Deportivo
  • Mario 2D
  • Port de Zeldas WIIU
  • Persona 3 Reload
  • Super Mario RPG en 2DHD
1
Bouzas

Poner en #1 todo el direct supuestamente destripado sin poner ningun spoiler es maravilloso.

1 respuesta
Longview

#10 No hemos sido nosotros

tDarka

Como se pongan a hablar de puta madre de DLCs, y de que bien funcionan estos juegos que ya han salido y mira toda la familia jugando al hijo retrasado que tuvieron wiisports y wario ware tiro 1 joycon al fuego o quemo algo.

1
pumuki14

Cosas que están sonando muy fuerte para mañana:

  • Nuevo Mario 2D
  • Remake de juego de SNES ( hablan de Super Mario RPG)

Se viene CHOO CHOOO

Posd: Si el remake es Chrono Trigger la bolsa escrotal me revienta.

pelusilla6

A ver que tal, el 2D de Mario me da un poco de pereza viendo la evolución en los 3D por lo que a ver si sorprenden.

DvT

Yo no creo que anuncien nada, llevo leyendo 1 año que la Switch esta muerta y que se pega tiros en el pie si no sacan la Switch 2, asi que supongo que nos diran la fecha del velatorio

1
tDarka

Lo peor de todo es que las cosas que parece que la gente tiene mas ilusión son remakes/remasters de juegos y no es para menos, recordemos que juegos son peores en esta generación que en anteriores:

  • Wario ware
  • Mario Futbol
  • Mario Tennis
  • Mario Party
  • 1,2 Switch --> WiiSports / Nintendoland / w/e

Mierda, es una crisis de spinoffs Mario mas bien.

Ojala un nuevo DKC bueno, es lo unico que tengo esperanzas que hagan bien.

R0571N

Ojalá DLC del Zelda. Y si anuncian ports de WW y TP, espero que vayan a 60fps y no 30.

wajaromau

Chupito por cada refrito

2
mxz239

F-Zero GX es uno de mis juegos favoritos. Aquí os dejo una joya de su banda sonora.

1 1 respuesta
I

Volverá Retro Studios después de casi 10 años con 2 juegos, el metroid prime y el donkey kong? No estaría mal para recuperar el tiempo perdido.

1 respuesta
ratedx

#20 hicieron el mario kart 7 de DS

1 respuesta
I

#21 Bueno, colaboraron.

bewareo

#6 Ojalá, pero siendo Zippo el leaker que lo dice no me hago muchas ilusiones. Otro grande que me gustaria que fuera es Terranigma, pero creo que lo que nos van a mostrar es el puto Super Mario RPG.

1
Perico97

Ojalá enseñen algo del nuevo Fantasy Life, soy de gustos simples y no le pido más a Nintendo xD

Kirbos

Se viene Metroid Prime 4?

Qvinser

Pillo Odyssey 2

Thouy

No me jodas, con que se confirme la mitad de cosas que dicen las filtraciones, me doy con un canto en los dientes xD

Pero bueno, entiendo que será para medio plazo (anunciarán cosas que sacarán en 2024). Por ejemplo, no creo que enseñen muchas cosas nuevas del zelda salvo DLC del TOTK

1 comentario moderado
BernyMoon

Yo con un nuevo Mario ya soy feliz.

B

Yo no esperaría Odyssey 2 , creo que se lo guardarán para la nueva Switch de lanzamiento

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ratedx
  • Calzeta
  • Thouy
  • sagem9
  • TheGameNick
  • seikooc