Anunciado oficialmente On a Roll

RosaNegra

Después de años y años el estudio onarollstudio ha decidido desarrollar lo que sería un juego multiplataforma en la actual gen de rollerblading.

Si bien los anteriores títulos fueron Aggressive Inline y Rolling, seguían la línea de "Tony Hawks". Hace poco desvelaron algunas imágenes de lo que será su próximo título:



http://rb-news.com/wp-content/uploads/Rollerblading-Game-1.jpg

El estudio trabaja con capture motion y se espera por lo que se ha ido leyendo que tirará más por la línea realista de "skate 3". Si bien no se sabe mucho ya es más de lo que muchos esperaban teniendo en cuenta que solo han hecho 3 anunciaciones.

3
alejo

Mira tío, lleva desde anoche y no aguanto mas... Anunciaciones, como la Virgen jojojo...

Lo siento.

7
SeeK

Ni con un palo voy a jugar a un juego de patines.

Tazius

Joe, pues a ver si se lo curran y les sale un juego decente, que el tema de patines me gusta mucho.

Pescaico

Que ganas de otro juego de roller <3, muy buena noticia para la scene de este deporte que lleva tiempo MUY apagada.

1
ikikomoli

pues a mi ya me engancha la idea
me quede sin jugar skate 3 porque no salio para pc ademas patine en su dia
se sabe algo de las fechas¿?

Wululu

Que saquen de Snow, que son mas entretenidos :qq:

3 meses después
RosaNegra

Se que esto está un poco muerto ya que a la mayoría no os va estos juegos pero actualizo con el primer teaser:

1 1 respuesta
Tazius

#8 Gracias, por aquí seguimos interesados. Aunque imagino que será un poco mierder pero no está de más probarlo.

1 respuesta
RosaNegra

#9 Es un juego que está aún en alpha. Y EA Games en teoría anda detrás de ellos.

No conozco ningún juego de EA de xtreme sports malo hasta la fecha.

3 años después
RosaNegra

Se lo han tomado con calma pero el juego ha salido ya de una puta vez.

Está a 14,99€ en steam y en EA.

http://store.steampowered.com/app/377060/On_a_Roll/

1
finalform

¿Merece la pena? Tiene buena pinta

1 respuesta
RosaNegra

#12 Voy a probarlo tal que ahora, así que comentaré mi opinión mañana si me acuerdo. Me jode que haya salido sin multiplayer como prometieron (no man's sky inc.).

De momento tiene 93 votos positivos. Quien sabe.

1

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • finalform
  • Tazius
  • ikikomoli
  • Pescaico
  • SeeK
  • alejo