Anunciado un pack de PS4 y Assassin's Creed IV (solo UK y Saudi)

Akklaim

SOLO EN REINO UNIDO Y ARABIA SAUDÍ

Sony y Ubisoft se han aliado para preparar un pack de PlayStation 4 y Assassin's Creed IV: Black Flag.

Con ello se pretende sustituir el pack de PS4 con Watch Dogs que estaba inicialmente planeado antes de que el juego se retrasara.

Las versiones para PS3 y PS4 del juego de piratas de Ubisoft Montreal tendrán contenido adicional de una hora de duración, en una exclusividad que durará seis meses.

PlayStation 4 llegará a Europa el próximo 29 de noviembre y a Norteamérica el próximo día 15. Por su parte, el juego ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-05-anunciado-pack-ps4-assassins-creed-4

Pack bastante interesante para aquellos que no estén interesados en el KZ. Eso sí, he estado mirando en varias tiendas online y de momento no lo he podido localizar.

R3D4N

estos packs nuevos tienen entrega online day1?

hjesush

Interesante pack, espero ver más.

A ver si el precio con el juego incluido no sale más caro que comprar solamente la consola, así como si el juego fuera gratis xd

Payomeke

Umm no veo mal el cambio, de todos los assassin's creed, este es el que más me llama por eso de los piratas.

Los piratas molan !!

KRAW

Ufff una pena que se retrasara el Watch Dogs porque iba a ser el pack elegido pero viendo este AC4 ya me ha echado para atrás un poco...

Legionait

en vidaextra dicen que es solo para Arabia Saudi y UK

thrazz

Es solo para Reino Unido y Arabia Saudí.

kaza

De momento que tiene el pack con Killzone y Assasin's no?

Alguno mas sacaran me parece de momento un poco escaso.

Dante88

Empezar la generación con AC4 es empezar la generación con mal pie.

Usuarios habituales

  • kaza
  • thrazz
  • Legionait
  • KRAW
  • Payomeke
  • hjesush
  • Akklaim