Anunciado Persona 5 para PlayStation 3

F

Eh, mola. Tematica oscura. Joder el catalogo de PS3 es increible, habra que tirar la 360 a la papelera y pillarse una.

3 1 respuesta
Igneel

5 sillas y 5 cadenas y todos diciendo temática oscura.

A mi no me nombréis cuando la affection os pille de sorpresa.

6
B

#31 yo ya lo he hecho, aunque puede que también ponga la mano en el fuego por el gaikai y me pille la ps4

GlatoR

Y este juego de que trata?

2 2 respuestas
ovarious

Yo lo que anhelo es un pack que incluya el P4 para la ps3, no tengo pasta para una vita y es el único que no he jugado, y por que no los Digital Devil y se suben al carro de las HD collections

E

gracias sega

Perestroika

Que ven mis ojos O.O

Con suerte será el persona que espante a los happyfags del 4 y volvamos al buen camino. Oh man PS3... <3

1 respuesta
Igneel

#37 Tryharderstroika pls go

1 respuesta
Perestroika

#38 Why ? Vamos a tomarnos un zumito en Junes mientras planeamos nuestra próxima aventura.

GaN2

Y yo sin jugar todavía a Persona 3 y 4... ¿Debería ponerme ya con ello?

1 respuesta
F

#40 Urgentemente ademas. Juegazos.

bigbizkit

Llegar a casa después de un finde random y encontrarse esto recomforta :D

2 1 respuesta
SeYc

Me encanta. Salgo de casa 1 par de fines de semana al año y cada vez que lo hago anuncian algo interesante. Ya estoy planeando mis próximas vacaciones para que coincidan con el anuncio de Evan 4 y el próximo FF.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#17 Calla calla el otro día me hicieron el más feliz del mundo diciendome que en febrero llega la fibra a mi bloque :D Ahora solo falta convencer a los vecinos de que firmen la autorización. :D

fehnd

ps3?enserio? casi hubiera preferido un COD.

/joke

a esperar toca entonces, y aun me queda el 4,la madre que me parió, habrá que amenizar la espera

#46 ganaremos todos? eso no lo pillo xD, y los shin megami tensei antiguos los tengo reservados para un momento que pueda disponer totalmente de mi tiempo, realmente sé que debo pasarmelos, pero también sé que con lo duros que son tengo que ponerme mas enserio que con el persona 4

Y gracias por la recomendación, que por aqui no abundan xD

2 respuestas
Perestroika

#45 Y porque en vez de jugar a Persona 4 no juegas a alguno de los gloriosos Shin Megami Tensei antiguos como el 1 y el 2 de SNES ? No te arrepentirás y ganaremos todos.

1 respuesta
NeV3rKilL

Venga si encuentro en navidades una ps3 a 120€-150€ con algún juego top que no haya jugado me la compro. El disco duro me da igual porque ya tengo disco duro de 500gb de 2,5.

Perestroika

#45 Me ha gustado la respuesta. Juega P4 entonces e intenta disfrutarlo que yo no lo conseguí y lo dropeé.

GlatoR

Anubisillo y yo no sabemos de que trata el juego este

Es bueno?

xTr3m1S

Es tal la alegría que me produce esta noticia que me he comprado el Persona 4: Arena hoy mismito.

alejo

Lo mas importante que se ha anunciado este finde es que #42 y #43 mantienen un romance :O

5
deak0n

Alguien que nos ilumine a #34 y a mí? Ni puta idea de que va este juego.

2 respuestas
Perestroika

#34 #52 Es un juego de rol japones, con sombras, algo de misterio, elementios sociales y stuff.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-hee-ho-455758

Ahí tenéis toda la info de todos los juegos de la saga SMT.

Pseudodiego

#52 Una mezcla extraña de dungeon crawler y visual novel.

Lincoln

EDITO... joder me confundi con Yakuza 5, en fin.

Pero este me gusta tb que conste.

WanZ

Voy a llorar de la emoción T_T

Igneel

Now i face out , i hold out

1 1 respuesta
alejo

#57 Las sillas del teaser no son plegables.

1 respuesta
fehnd

#58 tatsumi ha evolucionado y ahora puede lanzar sillas no plegables

9 días después
Alien_crrpt

¿ Se a quitado ya la restrincion de insertar imagenes por aggro ? Veo muchas imagenes cuando lo normal es ver 1 o 2 por pagina o menos.

Usuarios habituales