Anunciado Pioner

B

Pioner es un nuevo título de supervivencia que se inspira en STALKER y Escape from Trakov. Se lanzará en PC a finales de 2021 o principios de 2022 y nos propondrá sobrevivir en un mundos hostil en la Rusia post-nuclear, mientras buscamos recursos, mejoramos nuestro equipo o hacemos frente a todo tipo de amenazas en forma de mutantes, otros humanos o el clima. También tendrá un modo PvP donde a las amenazas ya mencionadas, se sumarán los enfrentamientos con otros jugadores.

7
Word-isBond

Me gusta mucho lo que veo, promete.

2
ruk0style

Si se inspira en Tarkov no le veo nada, que hablan Ruso igual, pero por el resto no le veo ni resquicio de Tarkov, aún así habrá que ver como sale, mala pinta no tiene

1 respuesta
ramaGZ
#1Dresler:

También tendrá un modo PvP

Cyka blyat, ezztá infiectado por la induzztria antezz de zzalir

jose678

El reloj pipboy de Fallout 3, la customización de armas de Metro Exodus, el ambiente de Scape from Tarkov, y las animaciones ortopedicas de Stalker. GOTY.

7
B

#3 Quizás el modo PvP sea en plan como el Tarkov.

En cuanto al juego, se nota que no va a ser un AAA, pero huele a un AA muy interesante y se ve muy fluido, así como un diseño artístico de su mundo muy chulo. Estaremos atentos.

1
SevenOfThem

Un resumen de lo que se sabe hasta ahora:

  • Unreal Engine 4, PhysX, Quixel Megascans.
  • Primer juego hecho por este estudio. Llevan trabajando en el juego 2 años (lo que se puede ver antes de eso es un prototipo hecho por personas que ya no trabajan en el estudio).
  • FPS con elementos RPG y MMO. No es un MMO, es más como Tarkov, no habrá enemigos con niveles y barras de vida.
  • Aún no saben qué modelo de monetización elegir para el juego. En la web pone que será F2P pero es info obsoleta y eso no está decidido aún.
  • Historia no lineal.
  • Se ambienta en una isla rusa de un futuro postapocalíptico que fue aislada tras sufrir una grave anomalía causada por el hombre.
  • El objetivo es encontrar la causa del desastre (el monolito que se ve en el tráiler) y averiguar lo que pasó a tus compañeros.
  • Sistema de combate moderno, que tiene en cuenta las diferentes preferencias de los jugadores, con la posibilidad de una profunda personalización de las armas y la eliminación de extremidades de los enemigos (y aliados). Puedes crear accesorios para las armas y la propia arma en condiciones artesanales (con la ayuda de un aparato) e incluso a partir de componentes de artefactos o energía anómala.
  • Una parte importante del juego es completar las misiones de la historia y las misiones de las facciones, algunas de las cuales son ubicaciones separadas y bloqueadas a las que sólo puedes acceder solo o en grupo. Se trata de una especie de replanteamiento de las mazmorras de los MMO, presentadas en forma de misiones de historia clásicas de los videojuegos.
  • Para los jugadores que quieran PvP hay arenas especiales y una gran parte de la isla en la que no hay reglas en absoluto: la llamada Tierra Baldía.
  • Puedes unirte a diferentes facciones (4 en total) para cumplir sus cadenas de misiones y conseguir el final que deseas en el juego. Puedes unirte a 2 facciones en total - sus organizaciones rivales se convertirán en tus oponentes una vez que lo decidas.
  • Puedes tomar decisiones que pueden cambiar el final del juego o la situación de una determinada facción o región.
  • La hora del día afecta al comportamiento de los personajes. Por ejemplo, los animales salvajes y los mutantes muestran más actividad durante el día, y la criatura más peligrosa del juego, "Leshy", sale de caza por la noche. Por la noche es mucho menos común ver patrullas de facciones y bandidos.
  • Clima dinámico.
  • Cuatro estaciones.
  • Anomalías.

*Me ha tocado traducir algunas cosas del ruso con DeepL.

10 2 respuestas
B

#7 Pues tiene pintaza todo eso :astonished:

Porimas

Venia a poner el típico comentario de otro juego de supervivencia de zombies ambientado en Rusia, pero me ha molado joder

Popino

Blablabla luego llega y es otro ñordo.

Cuando esté acabado que lo enseñen.

Hachu

Uff .. ese gunplay deja muy mucho que desear. Si fuese tipo Will to Live relativamente pausado y tranquilo estaría chulo pero tan frenético... las armas parecen de juguete macho.

Y mira que a los ruskies se les da bien hacer este tipo de juegos semi-survival // semi-MMO pero esas armas como que les delatan un poco.

sagem9

Joder que bien se ve, habrá que seguirlo

B

Early acces a 30 eypos resumiendo nl?

XX57

No me termina de convencer lo que veo.. veremos en qué queda.

tute07011988

Ya hemos exprimido suficiente los battle royale, ahora vamos a por la URSS posnuclear.

B

Mas que stalker, el gunplay se ve bastante arcade con hitmark y todo, tiene pinta mas de un Metro incluso mas árcade en gunplay.

Por último tengo sentimientos encontrados por un lado mola algunos diseños y por otro da la sensación de escenarios muy de mods, sobrecargados para intentar impresionar sin ese refinado.

1 respuesta
SevenOfThem
#16elmemo:

con hitmark y todo

Dicen los devs que se podrán desactivar.

B

Tiene pinta de castaña, como el chernobilite o como se escriba.

1 respuesta
SevenOfThem

#18 Chernobylite ha cambiado una brutalidad ahora que está a punto de salir de Early Access. Antes era muy repetitivo y estaba mal optimizado, pero ahora es prácticamente otro juego.

s3niK

¿Que bien pinta esto no?? Aperitivo a Stalker II! wapo wapo.

B

Como me encanta la ambientacion post-apocalyptic.

Pintaza tremenda tiene esto.

pepebot22

#7 hostia la escopeta de la ultima foto, eso a menos de 10 metros no tiene ni que hacer daño xD

fALLENZ

¿Esto no es un clon de Survarium?

Elvisionario

THE ALBUM

3 1 respuesta
punishermlp

#24 mierda

1 1 respuesta
Khaleck

Se ve muy bien, ha sido ver como lanza la granada y me ha dado repelus, ¿como se puede poner eso en un trailer? xD

1 respuesta
RomanAbrazos

Esa modificacion de armas? Crytek podria denunciar creo yo hahah

TRON

Espero que no se hayan inspirado en los hackers del EFT.

SevenOfThem

#26 dicen que ya lo han corregido xD

Elvisionario

#25 Estaba acojonado porque pensaba que nadie iba a pillarlo.

Gracias

Usuarios habituales