Anunciado el remake de Shadow Warrior

Ch4iNeR

Remake del FPS de 3D Realm aparecido en 1997 que verá la luz en consolas de nueva generación y PC a finales de año. Estará desarrollado por Flying Wild Hog, responsables de Hard Reset, y distribuido por Devolver Digital, editora de Hotline Miami.

No se han dado más detalles sobre el juego pero podeis seguir las noticias sobre él en su página de Facebook.

1
Emiju22

No tiene mala pinta la verdad, ya veremos que tal...

alejo

Pinta bien hasta que ves la primera imagen y no.

2
1 comentario moderado
MiembroPaco

No pinta bien hasta que ves la segunda imagen y si.

Desper4doS

Lo Wang fue mucha tela, dudo que mantengan la esencia, que fue lo que hizo grande al título....Las armas increibles (desde lanzar una bomba nuclear a arrancar el corazón y exprimirlo, o usar cabezas de enemigos que lanzan fuego por los ojos...)

Sinceramente, como gran fan del juego, el teaser y lo que puede ser el "game art" me ha parecido una puta mierda

javas

Tiene buena pinta, habrá que probarlo!

Rurik

Estéticamente me parece un esperpento.

F

->Vera la luz en consolas de siguiente generación

+

=

25 días después
Cryoned
3 meses después
B

Ya ha salido!!! Por fin!!

Y lo mejor de todo, conserva la esencia del original!!!!! Un juego de los 90 con tecnología actual, con sus secretos y temas que tenían los juegos antes de que las consolas cagaran por completo el tema.

3 respuestas
AG

#11 con sus secretos y temas que tenían los juegos antes de que las consolas cagaran por completo el tema.

1 respuesta
alejo

#11

1 respuesta
M

salir nose si a salido , sparrow si.

1 respuesta
Humanoide

#12 #13 reemplazar juego por fps y pensar en algun nombre, venga xD

#14 sí, ha salido

1 respuesta
B

Por lo visto es un meme parade y han cambiado montones de cosas a cambio de agradar al reddit audience. Dropped.

AG

#15 Half-Life? Far Cry? Battlefield? No sé, dímelo tú.

1 respuesta
Humanoide

#17 ¿de verdad consideras que half life (juego que tiene más de quince años), battlefield (que a dia de hoy es otro cod más) o far cry, son shooters clasicos con tecnologia actual?

¿?

1 respuesta
AG

#18 ¿Me puedes decir qué tiene que ver tu comentario con el de #11, que culpaba a las consolas de que los shooters de antaño han cambiado?

1 respuesta
Humanoide

#19 Un juego de los 90 con tecnología actual, con sus secretos y temas que tenían los juegos antes

eso. lo de las consolas es solo parte del post; yo unicamente defiendo la primera parte, perdona si he dado a entender algo diferente

1 respuesta
AG

#20 Yo me refería a la segunda, que no tiene ni pies ni cabeza xD. No te preocupes.

Usuarios habituales