Anunciado el remaster de Final Fantasy XII para PS4

roflmao

de vuelta a ivalice jodeeer! que emocion me ha entrado al leer esta noticia, todas esas sidequest... toda esa ost... todos esos lugares que tanto me gustaron :qq: :qq:

que ganas de toquetear las clases y poner gambits y demas joder xD

ojala venda mucho y se animen hacer otro ff tactics, el mundo de ivalice y su ost molan muchisimo

Nahuel007uru

LE dedique un montón de horas en PS2, le tengo un gran cariño, y el hate ridículo que tuvo solo porque intento ser diferente a los otros FF fue ridículo...
Es un gran juego, y el mejor que hizo Square-Enix con diferencia.

PD: Prefiero remasters de juegos de PS2, que remaster de juegos de PS3, que son la mayoria que sacan, que ojo, esta bien, ya que no hay retrocompatibilidad y quiero jugar TheLastOfUs en PS4 esta genial, pero.....

A

Escuchad la gloriosa OST remasterizada (sólo el Boss Battle activo ahora mismo)

Soooooooooo good.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Por cierto, el opening del juego es genial, siempre me daba mucho hype antes de jugar al juego

ArteeMa

No me hace mucha gracia la version Internacional, pero bueno, espero que salga pronto para PC

sahrimud

Yo lo jugué hará un año con el emulador de ps2 (con graficos mejorados ofc) y es mucho mejor que el juego original.

1 respuesta
Chaotic

Pedazo oportunidad para terminar el xii

Nunca lo termine por puro aburrimiento y me dio lastima porque la ambientacion me encantó.

Alguien puede explicarme que es el Zodiac system de que todos hablais?

1 respuesta
ArteeMa

#157 Mira este es el hilo de esa version, explica las diferencias con la version española.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xii-ho-international-zodiac-job-system-420158

1
Kirs90

#153 Del palo de la del X xD Suena bastante peor que la original.

H

El nuevo tema remasterizado lo pones en una secuencia de acción con Tie-Fighters y X-Wings y da el pego

s4rge

#124 Aún así tampoco es una diferencia cómo para tirar cohetes, ya se lo podrían haber currado un poco más.

Kanario93

-New Game+ (Juego Nuevo+) – Dos nuevos modos de New Game+ están disponibles. Strong Mode, donde todos los personajes comienzan en el nivel 90, y Weak Mode, donde todos los personajes comienzan en el nivel 1 y nunca incrementan más niveles.

-Abolición del Límite de Daño – Ya no existe el Límite de Daño. Si un personaje provoca más de 9999 de daño, el número aparecerá en pantalla. Contra enemigos muy débiles, es posible provocar sobre 100,000 puntos de daño con solo un ataque.

-Al presionar L1 la velocidad del juego se incrementa, facilitando los recorridos

La verdad que tiene bastantes mejoras esa version yo me lo pase al 100% en su momento, no se si pillare esta version y lo jugare de nuevo.

yukiomishima

#156 Lo de graficos mejorados es solo configurando el emulador no? No tienes que bajarte texturas ni nada así no?
Es que me parece que lo tengo en algún HDD y esta tarde a lo mejor le doy un tiento.
A mi el gameplay me pareció brutal en su momento, configuraba el grupo e iba llevando a Balthier siempre. Me sorprendió mucho cuando me enteré años despues que no gustó (entonces no me informaba de nada sólo jugaba).

1 respuesta
sahrimud

#163 Solo configurando el emulador si, lo pones a 4 veces mas resolución, mejoras sombras y AA y te sale un juego mas que potable visualmente hablando.

Te lo recomiendo, con el Zodiac Job System mejora mucho

Usuarios habituales