Anunciado Risk of Rain Returns

thrazz

Aunque Gearbox se hizo con los derechos de Risk of Rain y sus creadores, Hopoo Games, dijeron que no desarrollarían más juegos de la saga, parece que tenían guardada una última sorpresa.

El estudio ha anunciado un remake del primer Risk of Rain de 2013.

Según su blog de desarrolladores, Risk of Rain Returns rehace completamente el original, con un código nuevo que permitirá añadir mejoras antes imposibles. Entre ellas se encuentran:

  • Nuevo arte en alta definición
  • Todo el contenido de Risk of Rain con varios añadidos.
  • Audio mejorado con nuevas pistas de música.
  • Nuevos supervivientes.
  • Nuevas habilidades para personalizar las builds.
  • Nuevos objetos, algunos provenientes de Risk of Rain 2 y otros completamente nuevos.
  • Nuevos enemigos.
  • Nuevas variantes del escenario.
  • Multijugador completamente integrado en Steam y sin necesidad de abrir puertos.

Por ahora no hay fecha, ni se sabe si habrá alguna manera de actualizarse desde el original.

9
M

El original me tocó gratis en Humble Bundle y es de los juegos con más horas jugadas que tengo en Steam xD

Habrá que probar este.

1 respuesta
Radiokid

Uff pues muy tentador, le metí un vicio brutal al uno, que mal iba el juego cuando se petaba de bichos. Me alegro del remake, pero hubiera preferido un risk of rain 3.

Gerir

Dos auténticas maravillas los Risk of Rain.

Hopper

Ufff, notición, que ganas de engancharme de nuevo 💉

SamaWoodo

Que puta maravilla el primero, que me enganchó más que el segundo.

Se jugará con ganas.

1 respuesta
Cryoned

pues nada, allá van otras 30 horas

#6 le diste una oportunidad real?

a mi el 2 me tiraba bastante para atrás, pero cuando le das unas horas va creciendo mucho y acaba siendo al menos para mi, igual o mejor que el primero

1 1 respuesta
A

El dos me encanta, pero el 1 es una puta joya y difícil como el solo. Caerá sí o sí.

Lamentablemente no van a mantener el pixel art

Ronjoujoujou

Al primero le metí una buena cantidad de horas, desbloquée todos los personajes.

Y al segundo igual xD.

Kaos

¿El primero es tipo pixel y el segundo es 3D?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10 El primero es pixel art plataformeo.

El segundo es 3d y online con 4 personas.

Simbilla

Que guay, el primero me encanto, pero el segundo no me termina de gustar el tema de las 3d. Deseando verlo en movimiento para decir la compra.

SamaWoodo

#7 Me paso igual, bien es cierto que quise jugarlo con colegas y por distintos motivos no les pude seguir el ritmo h lo termine dejando de lado.

Con el 1 no me paso y lo disfrute mucho más.

B

Juegazo, como pega le pondría que has de mirarte streaming o algún vídeo de youtube, la experiencia del juego cambia por completo, el juego apenas explica nada y sino sabes qué tienes que hacer o a qué darle prioridad va a ser insufrible y vas a durar poco, una vez ves cómo se juega realmente el juego cambia por completo y es super disfrutable.

2 respuestas
Cryoned

#14 a mi me parece justo al contrario, si te lees una wiki pierde la gracia y una vez aprendes todo de que va y ganas un par de veces, se acabó lo que se daba.

1 respuesta
Seyriuu

#14 yo soy malísimo y sé cero del juego, me lo pasé en fácil una vez usando el robot, pero si os apuntáis a jugarlo en plan en serio un día a la semana o algo estaría guay.

Pd. Se me dan fatal los shooters.

TR3H0T3

Creo que el 1 apareció en mi biblioteca por lo mismo que a #2, sin saber dónde me metía, viciada.
Al ver el aspecto del 2, torcí el morro y me pareció una cagada. Me cerraron el pico.

Hoppo dame más

B

Este tío se pega unos vicios tremendos al RoR y te quedas loco como juega.

#15 me refiero más al cómo jugar, que el saberte todos los secretos y qué hace cada enemigo, ahí si pierde la gracia.

elsabio

Pues nada, a tirarles a la cara otras 600 horas al puto juego de mierda....

_Akiles_

Al 2 le meti 70 horas, siempre me quedaba en la dificultad "HAHAHAH" en fase 12 o 13 y siempre pasaba lo mismo, un enemigo tardaba en morir 2 horas y los voladores me mataban de 1 solo hit.

Luego metieron la fase final y el boss final que lo acabe un par de veces pero esa parte estaba poco trabajada y mal hecha, desde ahi no lo volvi a probar.

2 respuestas
A

#20 De un 1 imposible porque tiene una mecánica anti one shot, pero con toda la mierda que hay en pantalla pues lo normal es morir

Cryoned

#20 con el dlc mejoró bastante

el hahaha a veces era un poco raro y te podías estancar en plan de que no morías de lo buffeado que estabas pero cada bicho tardaba la de dios y terminaba siendo una partida rara xD

Nunut

Con que sea la mitad de bueno que el anterior lo jugaré

10 meses después
elsabio

Acaba de saliiiiiiiir 12 míseros pavos, si es que te tienes que reír

1 1 respuesta
TcKay

#24 Menuda alegría me acabas de dar, me había hasta olvidado de él porque creía que saldría mucho más adelante. Qué forma de arreglarme un miércoles.

1 1 respuesta
elsabio

#25 para switch en Europa sale el 23 me han amargado jajajaj pero en steam ya está Al menos

1 respuesta
MrBlaze12

Pillado para darle bien duro en la SteamDeck! Que ganitas le tenía

Uni0n94

#26 ??? yo lo estoy jugando ya en la switch

1 respuesta
Licker

Llevaba tiempo pensando si pillar el 2, ¿Este lo veis mas recomendable? ¿Alguien deja unas impresiones?

1 respuesta
Asnarth

#29 Para mí son juegos muy distintos. Ambos van de lo mismo, pero el gameplay es completamente distinto. Este es 2D y como más plataformero en algunos momentos, mientras que el 2 es básicamente un shooter (no hace falta aim, pero para que se entienda el esquema de controles).

El 2 tiene mucho más contenido de lo que tuvo el 1 en su momento, al haber salido el Returns hace poco no sé cuánto más contenido tiene que el 1, pero de entrada ya vi objetos, enemigos, y un modo de juego nuevo, así que parece que tampoco va a ir corto.

También está el factor DLCs, el 2 tiene ya uno y anunciaron otro ayer, para este no se sabe si seguirán el mismo modelo o no.


Ayer estuve echándole unas runs a este y no pasé de stage 3, me abrían la cabeza fuerte, bastante bien la verdad. Qué ganas le tenía.

1

Usuarios habituales