Anunciado The Plucky Squire, espectáculo visual en todos los sentidos

Longview

La obra de All Possible Futures se ha presentado en sociedad y las sensaciones no pueden ser más positivas. Con un lanzamiento previsto para PC, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series en 2023, nos tocará vivir las aventuras mágicas de Jot y sus amigos, pero no son unas cualquiera.

Y es que todo comienza en el libro de cuentos en el que viven y donde combate contra el villano Humgrump. Viendo su derrota cerca, el malévolo personaje echará del mundo de las páginas a Jot y daremos el salto de un precioso 2D a un espectacular 3D.

La fórmula de The Plucky Squire consiste en buenas dosis de acción, puzles, una pizca de Punch Out!, vuelos con jetpack y toda clase de desafíos a lo largo de la partida.

Fuente

59
B

No lo he visto y lo quiero para ayer.

1
Aeran

Wtf

sagem9

si digo que es lo que más me ha gustado en todas las presentaciones de hoy, no miento. Pinta muy guapo! al principio creía que era algo de Toy Story

7
wajaromau

Dentrisimo, day 1 GP y le como la anaconda

BernyMoon

Joder que pasada.

amenazax

Paper mario pero bonito

Robe_del_Mal

Ostia puta.

B

se ve super bonito

edit: vale no habia llegado a la parte 3d.. tremendo, que pintaza :qq:

tute07011988

La parte 3D es preciosa, ¿eso lo mueve NSW?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joder que delicia macho!!!

tsukiyomi

Tremenda pintaza que tiene este, para mí lo mejor de la conferencia de devolver

Apo_powa

Me recuerda a una mezcla del estilo de dibujo del Swords of Ditto con el 3D del It takes two

En resumen, day 1 ajajja

SilentMike

#10 Eso parece

1 respuesta
P

Pa dentro

PeandPe

Pintaza. Hasta ahora lo mejor de las conferencias.

tute07011988

#14 Si ya lo sé, lo pone en #1, pero me extraña que lo mueva decentemente sin pegarle un buen recorte gráfico.

2 respuestas
Wasd

Si le ponen algún tipo de cooperativo, local u online, sería todavía mas la reostia de lo que ya parece.

1
neoline

Me he enamorao 😍

_-Dereuda-_

Madre mía qué pintaza.

SilentMike

#17 Ah bueno, eso tenlo por seguro, en el trailer te van a mostrar el resultado en un pepinaco de pc.

ZaGo

Lo primero que me despierta una sonrisa de este "noE3". Le seguiré la pista.

lagman

Pintaza, me encanta el trabajo artistico.

RaCe

pinta precioso

Galdor

Bastante original, pero me huele a que durara poco.

1 2 respuestas
yukiHime

Qué locuuuuuura

Usopp

#25 Prefiero un juego de 12 horas bien hecho, que uno alargado artificialmente de 80 que acaba siendo un coñazo.

#17 Lo tienen fácil, lo único la parte 3D, pero recortando texturas, si han podido con el Doom pueden con estas cosas

Ghamakhur

Increíble. Justo decía en el hilo que abrí sobre el remake visual de MOTHER 3 que ojalá algunos estudios se aventurasen a estéticas gráficas menos inusuales.

Ojalá les salga bien porque es un equipo cuyos miembros no vienen de juegos (en su mayoría) destacados: Pokémon, The Swords of Ditto, Fluidity/Hydroventure o Stealth Inc.

Me apasiona el futuro visual/estético que le puede acaecer a los juegos en las próximas décadas, sobre todo los de la escena independiente.

B

#25 no creo que importe mucho la duracion en este tipo de juegos.

Con que dure 4 o 5 horas y sea muy divertido, a.mi.me vale para pasarmelo y rejugarlo cada tanto.

1
ZooK

Menuda maravilla visual y totalmente diferente a a lo que nos encontramos actualmente. Para ya!! por favor...

Usuarios habituales