Anunciado The Witcher 3: Wild Hunt

ekeix

Dos Titan en SLI para mover esto a 60 fps sin tirones? jajaj miedito me dan los requisitos cuando aparezcan

Imrahyl

#149 No, tiene en torno a los 90-100 años. Nació por el 1170 y The Witcher 2 está situado en la tercera guerra de Nilfgaard aproximadamente en el año 1270, asi que es imposible que tenga más de 100 años.

Por envejecer, si que envejecen. Más lentamente pero lo hacen. Otra cosa es que con hechizos aparenten ser más jóvenes aún de lo que deberían ser.

1 respuesta
B

#152 Le daba muchos mas años pues, en el libro dice que cuando nació no se había inventado ni el arado.

bammargera

De Geralt tambien hay dudas, vi un thread en el foro oficial donde no se aclaraban, todo basado en los libros y en entrevistas al escritor pero tambien se dice que pasa los 100 pero al ser un brujo que se metió 5000 setas y mierdas para hacerse mutante aguanta más xD ya sabeis porque le buscan tanto las tías, tantos años de experiencia y un físico de 30/40 años (más 50 en el 3 parece xD)

http://en.thewitcher.com/forum/index.php?/topic/22053-how-old-is-geralt-of-rivia/

Kerai

#149 #150 Yennefer,segun los libros tiene eso,unos 90 años o mas.No se exactamente como va la trama del juego,supuestamente es posterior a los libros,pero...200 años? es demasie,no?

Y no veo tan viejo a Geralt,los brujos llevan el pelo blanco por la mutacion.Pero sinceramente,arrugas cero,y me mola mil veces mas el del 2 que el del 3,parece un cuarenton.Que estamos hasta la santisima po...de heroes niñacos,o sea 16-20 añitos :) con todo el respeto.Es que se columpian ya...cuanto daño ha hecho FF.

1 2 respuestas
Pentakaiser

#155 Yo siempre estare agradecido de que Geralt sea un heroe tan viejo y que se noten los años en su cuerpo por sus heridas y no por las arrugas o por intentar hacerle viejo al mirarle a la cara, sino que te des cuenta al verle el aura que le rodea. Aunque, desgraciadamente... La barba completa en esa imagen, no le queda nada bien, espero que mejore cuando le saquen el lado bueno.

1 respuesta
bammargera

#156 #155 Siempre podreis afeitarle en las barberías que tendrá el juego xDDD

guillauME

Pues a mi sinceramente me gusta mucho más con barba puesto que es obvio que un brujo no está todo el día pendiente de afeitarse para tener el cutis como el culito de un bebé.

1 respuesta
bammargera

#158 A mí tambien, es más bad ass jajaja, por cierto, algo de info que ha salido

  • There will be no overt tutorial instead mechanics will gradually be introduced.
  • Combat system now has dodge in order to be closer to the pirouettes found in the books. (me encanta esta)
  • Geralt can choose to execute or spare bandits, though he can loot them either way.
  • They are targeting 30fps on console.
  • Geralt will change his stance according to the task he is faced with e.g. wary if surrounded by a pack of monsters.
  • They added Witcher sense similar to Batman's Detective mode so you can see weak points on monsters like The Fiend's lungs, or outside of battle to re create events like tracking a murderer.
  • Main storyline is 40-50hrs, and another 40-50 in the open world.
  • No "Fedex Quests." (nada de misiones de Skyrim de hacer de viajero de seur! :D )
  • Choice and consequence will ripple across the world.
  • Don't want to build a sandbox experience, storytelling is still the main goal.
  • Some locations: Skellige: Nordic-style archipelago, Slavic-like No Mans Land and city of -Novigrad.
  • Geralt can jump. In-house motion capturing, though the horse was done somewhere else.
Clinisvud

A ver qué tal les queda Novigrado, que en el 2 eché mucho de menos una ciudad como Wyzima.

1 respuesta
bammargera

#160 De Novigrado por ahora está este Artwork de una parte, pero con el tamaño que tendrá le mapa será enorme, en los libros era la hostia como la contaban xD

Agrael120

Espero que salga algun doppler,como Dudu

bammargera

3
dhtimex

gameplay trailer :D

http://www.youtube.com/watch?v=TZ_G6XiHoUA

2 3 respuestas
Alastor88

#164 Me ha encantado, menudas ganas le tengo :D.

Zelmete

#164 ostias, que pintaza tiene este juegazo!!

Fr0z33n

#164 Inserto.

Parece que estamos ante el revienta PC'S definitivo.

B

PEPINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bethseda ya se puede poner las pilas porque ahora que sale un juego parecido a su estilo muchos se darán cuenta de la gran mierda que son hoy en día los Casual Elder Scrolls.

guillauME
1 respuesta
Imrahyl

#169 Entre aquella portada y este vídeo, queda claro que a quien persigue la Cacería es a Ciri. Mucho deben cambiar la trama original para que no sea así.

eimdal

Lo quiero para ya xD
El 2 me decepciono un poco en comparacion con el 1, aunque la historia me gusto mas la del 2. Espero que el 3 sea el mejor juego de la saga, para asi poder cerrar la historia de Geralt lo mejor posible.

Clinisvud

El tradicional mensaje oculto:

1
XenomorpH

Miedo me dan los requisitos de este juego. Me voy releyendo los libros desde ya. Que hype por dios...

1 respuesta
bammargera

#173 Viendo por donde va a tirar la trama si te has leido los libros entenderás todo muuuuuuucho mejor ,aparte de que son la polla

Alastor88

Que grande el mensaje oculto ^. Espero que sigan en esa linea, mucho buen rollo con los compradores, dlc's gratis y un juego currado :) .

1 respuesta
Imrahyl

#175 Lo mejor de todo es que no es nada nuevo este trato, es algo que se agradece a día de hoy. El resto de compañías poco más que te perdonan la vida si tienes un problema con ellos o sus productos, te tiran los dlcs y juegos como pienso para animales.

Pero estos chicos han demostrado que no van de farol, que quieren agradar a su público y sus consumidores, y que son los primeros en disfrutar con lo que hacen. Otros se limitan a hacer refritos anuales, desganados, faltos de motivación y con la única meta de meter más dinero en los bolsillos con falsas promesas.

Hace no mucho pusieron un vídeo dando las gracias a todos sus fans, un vídeo francamente divertido ><

Robrefer

Gente , alguien sabe mas o menos cuando esta la pre-order?

bammargera









Agarrense los huevos para ver esto

ekeix

CD Projekt Red no se hace responsable de que vuestro PC implosione al instalar este juego

1 respuesta
B

#179 Podrás hacer un atentado terrorista poniendo todo en ultra y al momento tirarlo por la ventana.

2

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Buff
  • bammargera
  • Robrefer
  • Imrahyl
  • Pseudodiego
  • Clinisvud