Anunciado Total War: Warhammer II para este mismo año

A

SEGA acaba de anunciar la segunda parte de la trilogía de Total War: Warhammer con un tráiler y varias capturas de pantalla.

Los que tengan también la primera parte podrán jugar una tercera campaña combinada con los mapas de los dos juegos combinados en uno solo.

Total War: WARHAMMER II lleva a los jugadores a los lejanos y misteriosos continentes, al oeste del Viejo Mundo. Cuatro célebres razas nuevas del mundo de Warhammer Fantasy Battles: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta, aún por revelar. Los jugadores lucharán en islas encantadas, marchitas llanuras del interior, ciénagas traicioneras y peligrosas junglas.

Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II

10
B

Te has dejado el War por el camino xD

1 respuesta
A

#2 Cierto, es que hay tanto war que se me llena la boca, que un mod edite

tontoman

Pues acertó 100% la foto leak aquella de 4chan que salio hace unas semanas con todas las razas, que tanta prisa se dieron a salir a desmentir los PR de creative assembly en reddit.

Han encontrado su gallina de los huevos de oro estos por fin, juego casi anual con razas por DLC con el precio infladísimo, pero bueno por lo demás buena noticia para los que nos gustan los total war, parece que tendremos para rato.

1
Potito

Pero es otro juego o una expansion para el original ? Menudo sacacuartos

3 1 respuesta
dannyel1

Madre de dios, sagas antiguas que necesitan una 2, 3 o 4 parte para acabar siendo buenas y sacan otro warhammer para seguir robando más dinero, pues esta vez no, gg TW.

A

#5 Es otro juego, pero si estoy de acuerdo en que se pasan MUCHISIMO con los DLC, pero bastisimo.

2 2 respuestas
Payomeke

Ya el 2 ? joer, y yo q todavía no he probado ni el primero jajaja.

2
Thaemir

'Otra raza por confirmar'. Que no se hagan los misteriosos, que son Skaven xD

12 1 respuesta
Josemsar

Y yo aquí esperando a que pongan el primer con todos los DLCs a un precio decente... xDDDD

7 2 respuestas
MrFrit0

#7 Yo cuando vi que había DLC para la sangre..

1 3 respuestas
PEPEPAKO

me parece a mi que volver a pagar 100 leuros por el juego y los dlc un año despues del primero no va conmigo.

#11 lo bueno del mod de la sangre es que los hay gratis en el workshop, aun así eso te vale para ver la poítica sacacuartos que llevan

gebimelo

#11 Eso ha sido asi en todos, asi le pueden cascar un pegi mas bajo al juego y ya luego si tu quieres sangre pasas por caja, pero no te lo dan gratis que sino no les vale para el pegi.

B

Diooos a mi me gustan los históricos no estos :c

1 respuesta
C

Algunos os va a explotar la cabeza cuando os enteréis que todavía falta un tercero xD
El hecho de llamarse Warhammer II va a causar bastante confusión... es standalone y se combina con el primero. Si tienes ambos puedes jugar el mapa entero de ambos juegos.

1
sephirox

#10 Ya somos 2.

#11 Pero eso pasa desde el Shogun 2.

ClauDramaQ

O sea... ¿pagas por el juego primero, después te compras los DLCs, y ya luego te compras el segundo juego a modo de expansión? Y, por supuesto, también llevará DLCs... Pues sí que ha aprendido rápido SEGA las enseñanzas de Games Workshop, los sacacuartos por excelencia... Vaya clavadas por las figuritas y los manuales con las oportunas renovaciones anuales o cada dos-tres años.

Lo triste es que que lo acabaré comprando, porque Elfos Oscuros siempre ha sido mi ejército, tanto en figuras como en todos los juegos de Warhammer.

3 respuestas
sephirox

#17 Pero esto no pasa de ahora, eh. Solo tienes que mirar el Empire y Napoleón, Rome 2 y Atila.

1 respuesta
Zharrat

#17 Ten en cuenta que cada raza tiene su estilo de juego, su diseño, modelaje y animación, los altos elfos no luchan como los skavens y los hombres lagarto no luchan como elfos oscuros. En los juegos históricos todos luchan como humanos y se mueven como humanos, algunos tienen unidades únicas como los elefantes pero poco más, u njeugo warhammer tiene mucho muchísimo más trabajo detrás que un juego histórico.

Básicamente porque no han podido reutilizar nada de lo hecho ya en el anterior juego, es un juego hecho de 0 con el mismo motor gráfico. Dado que no pueden reutilziar la ia ni los modelos de pielesverdes, humanos, enanos, etc...

Para mí está justificadísimo porque lleva muchísimo curro.

lxn_

#14 +1000 lo último que me esperaba era otro WH...

BernyMoon

Vaya caraduras. Que amplíen el que ya tienen y se dejen de mierdas.

C

#18 Nada que ver. Esos que comentas son juegos independientes en periodos históricos cercanos pero no son juegos combinables. Los 3 Warhammers van a poder jugarse todo en uno o por separado.

1 1 respuesta
Kikokage

Y es por esto por lo que no compro un Total War en años.

2
sephirox

#22 Hombre, el Atila pasaba como expansión del Rome, al igual que el Napoleón del Empire. Eso fue una estafa muy grande, por eso en este no he caído.

1 respuesta
ClauDramaQ

Encima estoy leyendo que "es recomendable" tener el 1 y el 2. Al parecer hay un mapa combinado de campaña que será gratuito para los que tengan ambos juegos (y que ni siquiera estará en lanzamiento, ya avisan de que llegará poco después). Obviamente, el que solo compre el 2 tendrá que pasar por caja.

Y en la propia noticia hablan de un tercer juego. "Total War: WARHAMMER II represents the next step in our trilogy".

#9 Pues yo diría que Skavens lo dejan para el TW: Warhammer 3. Y que la cuarta raza es Condes vampiro.

1 respuesta
Zharrat

#25 No nos cuentas nada nuevo, es algo que dijeron desde antes de sacar el 1. En el 3 vendrán más ejércitos; Reinos Ogros, Enanos del Caos y Reyes Funerarios.

La 4ª raza no puede ser condes vampiro porque ya están en el 1er juego. Hay una rata que hace referencia a los Skavens al final del trailer.

5
isnotavail

Me encantan estos hilos donde la gente desinformada hatea sin tener ni zorra de lo que hablan .

14
C

#24 El Attila sin dlc de Carlomagno es una basura, lo único decente fue que añadieron el sistema de hordas y arrasar. El Napoleón sin embargo fue el primero que añadió coop sino recuerdo mal.

Pero vamos, lo que me refiero es que Napoleón y Empire no podías jugarlos juntos. Este es como el Shogun2 y Fall of the Samurai, puedes jugarlos por separados y si tienes ambos se combinan.

No sé como la gente puede preferir una expansión o dlcs que te obligan a tener el primer juego a esto :s

1 respuesta
Lord_Khronus

Con lo que molaria un total war warhammer 40k.

3 1 respuesta
Potito

#7 Pero ahora no voy a poder jugar por ejemplo... enanos contra elfos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zharrat
  • Crane
  • Tolomeos
  • FrostRaven
  • Cosacus
  • Amne
  • Rayfenx