Anunciado Undawn, lo nuevo de los creadores de PUBG mobile, un survival zombie

lebrilla

#28 pues no sé como macho, no hay cojones a entrar en 1 server, y si los hay, dime cómo

1 respuesta
PoYarko

#31 Echa un ojo a la sección "Guía introductoria" que hice en este HG del DayZ, en la primera página en la parte "hora de jugar/Servidores". https://www.mediavida.com/foro/juegos/dayz-standalone-hg-622649

Dredston

#29 pero que cáncer es esto

1 respuesta
AREK

Síntesis de Dayz:
Un mod de un juego que después de convertirse en juego necesita de mods para ser un juego.fin

2 1 respuesta
jotaesp92

#33 Undawn, lo nuevo de los creadores de PUBG mobile, un survival zombie.

PoYarko

#34 Algo así, pero es de los pocos juegos que tienen el derecho milenario a ligar su éxito a la capacidad de modding y personalización de servidores. Si es que eso lo dices por ser algo negativo que desmerezca "méritos". Te recuerdo otros que nacieron de modders, o gracias a mods y acaban teniendo mods y personalización de servidores como el caso de Rust, y de nacer también de modders o gracias a mods como el PUBG. También mira lo que hacen los mods en GTA, en la saga Fallout, ElderScroll, y como no en los Arma de Bohemia Interactive. Para mí malo no es, ni desmerece, sino todo lo contrario. Un juego para mí es muy bueno si además tiene capacidad de modding y de mejora creativa ilimitada.

Pero tiene más chicha lo de DayZ. Te lo resumo, aunque esa época la has vivido tú también, para rememorar un poco:

spoiler

Entre medias como te dije ahí tienes lo que hizo Rust paralelamente, el nacimiento del mod del battleroyale de Arma 2 dayz Mod luego de Arma 3 para luego lanzarse finalmente independiente como PUBG y su pugna contra Fortnite, pero también el nacimiento de otros inspirados fuertemente en algunos elementos de DayZ como EFTarkov. El modding es de lo mejor que le ha pasado a los videojuegos en toda su historia.

1 respuesta
AREK

#36 Yo soy el primero que apoya los mods copón de hecho siempre que puedo los incorporo e intento modificarlos a mi gusto.

Conozco la historia de Arma y su evolución, solo comentaba mi opinión concreta de Dayz.

P.D. Echabas de menos los tochoposts 🤣.

1 1 respuesta
PoYarko

#37 Equilicuá xD. Tengo que volver al psicólogo a tratarme el síndrome de Tolkien.

Me faltó el punto 10. Lo edito jajaja.

Usuarios habituales