Anunciado V-Rally 4

F

Big Ben y Kylotonn Racing Games, responsables de títulos como WRC 7 y TT Isle of Man, han anunciado el desarrollo de V-Rally 4 para PC, Xbox One, PS4 y Switch, con fecha de lanzamiento prevista para septiembre.

Será la primera entrega de la saga en 15 años, desde el V-Rally 3 de PlayStation 2, Xbox, GameCube, Game Boy Advance y PC de 2003.

V-Rally 4 tendrá más de 50 vehículos y 5 modos de juego: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb.

1
AG

Otra saga resucitada con las bolas de dragón

2
tute07011988

No puedo esperar a que saquen el 5 y ver en el logo 56456456 uves.

1
BrAv0

El 2 lo trille al extremo xD a ver qué tal este

1 respuesta
Skarin

Ostras para mí el 2 fue super mítico, pero éstas necromancias tras tanto tiempo me dan un miedo que te cagas.

Genesis1910

Habrá que ver qué coches y su gameplay. Pero en la foto sale el 911, ¡LO COMPRO!

tutitin

Yo quiero un motorstorm nuevo!

2 1 respuesta
B

WRC 7 y TT Isle

Yo aquí deje de leer, santo cancer es el WRC 7, a ver si le dan la licencia a Codemaster, o incluso a Milestone, que cuando quieren lo hacen bien

Turkit0

Que peligrosa es la nostalgía...

JuAnFrAg

V-RALLY 2 Para mi el mejor juego de rallys en los 32 bits. Me lo pasé muy bien durante bastante tiempo.
De esta nueva versión no espero nada bueno y menos viendo quien nos lo trae. Será un refrito de sus trabajos anteriores con otra portada mirando que está anunciado para septiembre y no se sabía nada hasta ahora.

Efervescente

El 2 lo vicií y el primero también. Eso si, no me suena que hubiese un III así que no sé yo si esto es bueno o malo.

A

huele a un clon de dirt.

B

A ver si resucitan también a Gran Turismo

B

#7

1 1 respuesta
neoline

El mejor juego de carreras de la Game Boy Advance, el V-Rally 3

1
tutitin

#14 No tenemos hilo de eso?

A

Hoy en dia con la de simuladores buenos que hay esto va a ser una chustaca.

v1rus-

v-Rally por la experiencia que tengo era uno de los mejores simuladores de coche que hah, lo juge bastante y lo que mas me gusto en sus anteriores entrega es que podias crear tus propias pista, a ver que tal sale este yo creo que promete

Kerai

#4 Otro que lo trillo al máximo, al igual que el uno junto a mi hermano, que tiempos... vaya piques, el cabrón pilotaba mejor que yo, pero solía hacerle putadas cuando nos cruzábamos y se equiparaba.

Hay ganas por ver que tal y como es el gameplay

Usuarios habituales