Anunciado Warcraft III: Reforged

I

Imagino que también harán nuevas todas las cinemáticas que habían, no?

1 respuesta
Eyvindur

#271 Supongo, en la inicial ya han cambiado la cara del orco, que la verdad era una mierda xd

H

#270 Pues no se cuanto jugue al LoL en horas pero llevare sin jugar a ambos mas o menos lo mismo salvo un par de veces que entraba a jugar al LoL por amigos hasta que me acabaron baneando casi todas las cuentas que me quedaba, aun me quedan 2.

La season 5 creo que fue la ultima vez que lo jugue que me acabaron baneando la mayoria de cuentas que tenia desde la s1-s2.

Hoy en dia teniendo el HoTS para que quiero el Dota2 o LoL?

A

#23 Una pregunta Si hago la pre-compra ahora, recibo copias del warcraft Classic? ya que veo que la version vieja la quitaron de la tienda

1 respuesta
Sefirot3689

#274 En principio si, te dan el 3 y la expansion en el momento que haces la pre-compra (otra cosa es que hubo un problema y no se desbloqueaba bien, no se si lo solucionaron o siguen con el fallo)

1 respuesta
A

#275 Gracias

1 respuesta
unidad2pt

Con mis respetos al remake y a los compradores, que cada cual gaste su dinero en sus cosas, pero, personalmente todo lo que veo me parece una mierda de aquí <---------------------------------------------------------------- hasta aquí de grande, animaciones cutres, modelos con 4 polígonos extras y sin contenido nuevo.
Entiendo que esto se vende a modo de mantener la experiencia original, la cual solo nos dará el juego original, y estos cambios solo me parecen la excusa de contexto para revender un producto antiguo a precio actual.
Remakes de este tipo, me defraudan en cada anuncio, esperando un producto épico, con las características base originales y desarrollado por los recursos y mejoras de las tecnologías actuales, para encontrate el mismo juego que ya tienes repintado.

2 respuestas
PoLLeZnO

#277 Creo que eres el único que no se ha enterado de que no es un remake.

1
Sefirot3689

#276 Toma, acabo de ver esto ahora mismo:

3 2 respuestas
Genesis1910

De Reddit a modo de resumen:

The game is a complete remaster including textures, all units, effects, sounds. That last means that Blizzard hired voiceactors to expand the voiceovers of the campaing units that appear in new reworked (and extended) cutscenes.

Also the game will be released with audio localization including around 13 languages (original had like 6 languages).

The game runs on the same engine as original so it is POSSIBLE to crossplay with old wc3.

The resolution supports up to 4K.

WorldEditor will stay the same but will be upgraded according to community feedback.
There will be championships and new online matchmaking. Also the game is already added to Blizzard launcher.

The remaster includes The Frozen Throne. Also all OLD effects, sounds, (textures?) stay in the remaster, so you will be able to choose which one you prefer (for example in world editor I think...).

1 2 respuestas
A

#279 Gracias hombre!! voy hacer la pre-compra

Orteku
#277unidad2pt:

modelos con 4 polígonos extras

40
Fntk-

Solo leo que si campaña y mapas custom, soy el único que eso le da igual y solo le interesa el ladder? :/

#280 Gracias. Esta es la clave: "There will be championships and new online matchmaking".

Por mi parte casi prefiero que no hagan un Warcraft IV porque viendo el camino de todas las sagas clásicas, no quiero que también se carguen el mejor RTS xD

1
Genesis1910

Realmente creo que es lo mejor que pueden hacer. Dejar el juego tal y como está, con los graficos mejorados y dando apoyo al competitivo. Para qué tocar un juego perfecto? Sería pegarse un tiro en el pie.

Seguro que la gente del melee firmaría por que nintendo hiciera algo parecido.

2
B

#279 ¿Tiene algún tipo de utilidad real esos juegos? ¿Reforged no se supone que ya tiene todo remasterizado?

1 respuesta
B

Esto plantea serias dudas de que las voces en español sean las mismas :/ Y no lo digo por las cutscenes obvsly

1
tDarka

#285 Para empezar poder jugar a ellos hasta que salga el Reforged. No todo el mundo ha jugado a Wc3, o lo conserva.

1 1 respuesta
B

#287 Meh, gracias, si eso es todo, pasando. No esta mal el detalle, pero si voy a pagar por la reforged, es porque me interesa la reforged, estando el otro en cuestión de meses ya a estas alturas de la película como que no.

1 respuesta
tDarka

#288 Tranqui que somos 2. Bueno yo ya tengo los classic. Pero vamos, que le tengo muchas ganas al Reforged y de sacar a bailar al BM day1, pero no pienso pagar hasta que no pueda jugar a el.

1
Ilore

#280 Si no tiene este doblaje, yo paso:

"¡Frostmourne...está hambrienta!"

P.D.: Le podrían haber puesto a Jaina el modelo actual del wow, que mola mucho más...

1 respuesta
I

#290 Como le van a poner el modelo actual, si ahí era jovencísima xD

4 1 respuesta
Ilore

#291 Bueno, en una de las cinemáticas ingame de la última expansión salen visiones de jaina de esa época (la purga de Stratholme y cuando Daelin ataca a la horda), pero con el modelo actual y no queda nada mal.

1 respuesta
Orteku

A Uther también le quedaría mejor el modelo actual.

10
I

#292 Pero porque son visiones sin más, el pelo blanco imagino que lo tendrá porque habrá estado atormentada por todo lo que ha pasado, no tendría sentido que lo tenga antes de todo eso.

Además de que como te digo, tengo entendido que era bastante joven por aquella época, ahora es una milf, no tendría sentido por mucho que a la gente le guste el diseño.

1 respuesta
pa1nkill3r

Ya no se puede comprar el WC 3 original solo?

H

#294 El pelo blanco es cortesia de la bomba de mana potenciada por el Iris de Enfoque que uso Garrosh para arrasar Theramore.

Y supongo que como Blizzard querra añadir algun tipo de micropago supongo que es posible que añadan skins para heroes o lo que sea.

1 respuesta
I

#296 Bueno, el caso es que es de algo que pasa después de w3, hace mucho que me leí todo eso y la verdad que ya no lo recordaba xD

tottiadri

¡Buenas! He creado un discord llamado WC3 Spain para que haya un punto de encuentro entre gente que ya jugábamos antaño, y nuevas personas interesadas en este nuevo WC3 Reforged. Si a alguno le interesa: https://discordapp.com/invite/eC5wc78

¡Un saludo!

davidian

"The game runs on the same engine as original so it is POSSIBLE to crossplay with old wc3."

Whaaat?

1 respuesta
y34hl0ve

#299 Que pasa? En el Starcraft 1 pasa lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910