Anunciado Warcraft III: Reforged

jk11

#240 tipo Hamachi? El juego lo tenéis original o todos no?

1 respuesta
BlackBeasT

Imagino que es una pregunta tonta pero le podras poner los mapas que habia antiguamente no?
Como me gustaban los TD.

1 1 respuesta
Tritoman

#241 más o menos, es como si fuera un buscador de servidores para juegos antiguos, la gente crea salas rollo dota, legion TD etc tu creas una lista pones donde tienes el juego y ahí buscas gente que tenga ese juego tmb

Todos lo tenemos original menos 1 que no lo encuentra, así que nos toco bajarnos pirata al resto, con que tengáis la misma versión sobra

#242 aa día de hoy siguen saliendo mapas en https://www.epicwar.com/

y de hecho hace poco se actualizó el legion TD hell, así que sí, hay una comunidad bastante activa diría yo

2
RSN

Y pensar que tengo las cajas originales aún con las keys xD. El juego de mi infancia.

Un saludo a JackSparrow, a Martin, a tDarka y a Errecé-.

100% day 1

1 respuesta
hamai

Ayyyyt

Se vienen las 100h al risk del WIII

2
tDarka

#244 Será Errepe-

Me honra que me pongas al lado de dos jugadores de ese nivel.
Un salado.

1 respuesta
RSN

#246

Tenías un nivel muy bueno. Quizá no tan alto como aquellos dos monstruos porque jugabas algo menos pero ahí ahí estabas xD.

Sí coño, Errepe-. Tuve trato directo con vosotros pero yo era un chaval muy pequeño en aquella época. Estaba a veces con vosotros en ¿teamspeak? ¿mumble? A saber. Recuerdo estar contigo, con Errepe- y con una mujer pero de ella no recuerdo el nombre.

Con JackSparrow (Jesús) mantengo contacto aún a día de hoy y Jesús me dijo que Martin anda bien.

1 respuesta
GlatoR

Que bonito, como antiguas amistades se reavivan por la remasterización de un gran juego. Ojalá todos reunidos en la misma habitación de hotel

1 respuesta
tDarka

#247 TS2, y bueno, yo habia jugado poco contra ellos pero habia diferencia, hehe. Mack anda bien, jugue con el al LoL hace unos años, tipo majo.
#248 Hay amor para todos.

Si el engine es el mismo de Wc3 estaria bien poder rescatar customs, porque hay montones de mapas que son una pasada.
El editor de SC2 es mucho mas potente que el de warcraft, pero no se porque nunca me ha parecido que hubiera tanta comunidad y eso que hay mapas chulisimos, pero...

2 respuestas
RSN

#249 LOL TS2 ya ni me acordaba jajajajajajajaja es verdad!

GGWP, Jack también jugaba al LoL. Llegó a diamante el tío y eso que jugaba por jugar.

1 respuesta
H

#249 El editor del SC2 es mas potente en que sentido?De todos modos las personalizadas del SC2 tardaron mucho en ponerlas, yo jugaba bastante pero no habia mucha variedad y solo jugaba Risk, batallas por la tierra media y vampirism.

#250 Subir a diamante en el LoL no es que fuese muy complicado yo coleccionaba cuentas en diamante que me iban baneando xD.

2 respuestas
Lizardus

Yo tengo una anécdota con este juego, estaba expuesta la edición coleccionista en la fnac , la caja abierta con todos sus items colocados. Lo guay es que la caja del CD, cuadrada con la pegatina de blizzard en la parte posterior se encontraba apoyada entre la caja y la estanteria donde estaba, asi que podia verse reflejada la clave del juego si te agachabas. Estuve jugando durante semanas con mi clave original y mi crack nocd mangada de una forma ruin, hasta que a alguien mas se le ocurriria la misma idea miserable y ruló la key , que fue baneada en poco tiempo.

Pero me resarcí comprando el battlechest a los 2 o 3 años.

1
tDarka

#251 Joder, a la minima que hayas jugado unas custom te das cuenta de lo que pueden hacer. Si juegas a mapas de ese estilo no, pero hay cosas chulisimas.
Igualmente el mapa que mas me gusto de SC2 y con mucha diferencia era uno de futbol, muy interesante. Lastima que no habia gente.

1 respuesta
H

#253 Jugue bastantes customs de hecho en los ultimos 2 o 3 años creo que solo jugaba customs y prefiero de lejos las custom del Warcraft 3.

El de futbol ni idea aunque supongo que sera como el que habia en el Warcraft 3.

1 respuesta
tDarka

#254 Ni de cerca, aunque en wc3 habia 2. Pero aqui cada unidad (muuuuchas) tiene habilidades distintas y algunos sirven para atacar o defender. Y habilidades realmente molonas, no como en el de Wc3 roñoso. Pero cosas guais como sacar un muro de energia, un hook para pillar jugadores (aliados, enemigos incluso la pelota), y montones de cosas. Sprints, hooming pass, sacar una torreta que devuelve la pelota, un vortice que atrae todo...

El otro de WC3 que no estaba mal era el 'normal'. Era bastante divertido, pero ni de cerca como el otro.
Y si, en Wc3 habia joyas y yo tambien las prefiero, pero hay montones de cosas que no se podian hacer.

1 respuesta
H

#255 Pero los del Wacraft 3 no tendrian habilidades por que el que hizo el mapa no querria ponerselas supongo, el unico mapa de futbol que recuerdo del W3 era uno con peones orcos que jugue 2-3 veces y ya.

La mayoria de mapas que nacieron en el Warcraft 3 en el SC2 son peores o al menos para mi ya sea Vampirism, Risk, Castle defences, Element Towers, los battle for the middle earth etc...

B

#90 Si es lo del MOBA estaban de coña obv, xD

#92 Um... Ni idea, no he jugado apenas a Warcraft en general. Lo más parecido a eso que describes que yo conozca son los Swarm Host de SC2:

Yo le di un poco a la campaña de WC2 hará como 15 años y poco más :sweat_smile:

ReEpER

El problema es como hagan como hicieron como con SC.

Donde todo mapa que se haga y modo de juego es porpiedad de Bli$$ard, cosa que quema la scene para que salgan cosas como dota etc....

1 respuesta
Eyvindur

@ArThoiD Te espero day1

1 respuesta
H

#258 De hecho creo que habia un par de mapas ''premium'' de pago y todo en el SC2.

1 respuesta
B

#260 ¿Pero de la comunidad o de Blizzard? En algunos juegos como Assetto Corsa es relativamente normal que los moders hagan cosas así, algunos con 2 versiones, una limitada gratuita y otra de pago (que puede ser precio fijo o donativo a elegir). Bueno, al nivel de AC no se si hay nada más, ya te digo, hay MUCHOS mods de pago, algunos ademas son ripeos del Forza y tal, lo cual hace que su legalidad sea cuestionable.

1 respuesta
H

#261 Son mapas de la comunidad pero se compran en la tienda de Blizzard, supongo que sera como el tema de los gorros que habia en Dota2 con Valve o algo por el estilo.

Desde que formatee el pc aun no instale el Starcraft 2 si no te lo miraba luego.

1 1 respuesta
B

#262 Entonces imagino que Blizzard se llevara tajada, espero que no sea una judiada enorme como lo que pretendió Bethesda, con unos porcentajes abusivos dejando al modders un 20% de las ganancias o algo del estilo. Los de AC creo que se llevan el 100% al ser algo ajeno al juego por así decirlo, y aun asi a Kunos en parte le viene bien, ese juego se compra por los mods más que por otra cosa.

1 respuesta
H

#263 Creo que son como tu decias con 2 versiones y puedes jugar el mapa aun sin tenerlo comprado o eso creo pero no se muy bien que diferencia hay, recuerdo que en su dia cuando lo pusieron lo poco que lei sobre el tema era en plan para apoyar a la comunidad de creadores o algo asi, llevo unos meses sin entrar al SC2 y no se si habran metido mas mapas custom de pago.

Supongo que el modder se llevara una parte y Blizzard otra, de todos modos espero que en el Warcraft 3 se dejen de mods de pago y demas y si quieren meter algun micropago que sean skins para personajes o no se que hagan nuevas misiones para expandir el Warcraft 3 con historia del WoW o algo.

1 respuesta
Komachi

#264 eso encajaría con la idea de hacer que los mapas se guarden en una nube de blizzard en vez del ordenador (como se esta haciendo hasta ahora, que lo van a cambiar teoricamente en el siguiente parche).
Sinceramente, de momento no veo una forma viable de hacer eso y mas con la cantidad de paginas donde puedes bajar mapas gratis.
Podrian cambiar radicalmente la extension de los mapas por otra que no la detectase el war3 actual (o empezar a borrar paginas), pero eso es pegarse un tiro en el pie y no estan en una posicion ahora de hacer eso pienso yo.

ArThoiD

#259 Joder, uno de los juegos de mi infancia sin duda xD

De ahí saqué mi nick obviamente, aunque empecé usando una variante de Rexxaar, otro personaje del Frozen Throne que era el protagonista de uno de los mapas custom que introdujeron, que tenía su historia y toda la pesca. Un mapa gigante con toneladas de cosas que hacer que en su día me marcó muchísimo.... Creo que ese nick estaba pillado en Battlenet cuando empecé a jugar online y a moverme por foros, y usé ROXXAAN o alguna puta mierda así al principio xDDDDD

Al final dije a tomar por culo y me puse Arthas con dos cojonazos para otros juegos. La verdad es que me he encontrado a poca gente con ese nick así que ni tan mal jaja Aquí en el foro estaba pillado obviamente así que tuve que hacer una variante.

Esto habrá que jugarlo, qué tiempos con los Tower Defense, las Angel Arena, el primer "colega" online con el que jugué bastante tiempo que se llamaba InfernalSoul, que tenía un primo que era muy bueno y no se qué....

Joas la nostalgia.

Pulaski

entiendo que viene con la expasion no? Estuve a punto de pillarme el juego, menos mal que me esperé a esto xD

1 respuesta
Sefirot3689

#267 Si entras en la web, abajo del todo te pone que incluye TFT

1 1 respuesta
Pulaski

#268 mas ciego imposible XD Gracias!

Lecherito

#251 Cabron, con el porculo que diste en el subforo de lol con dota jugabas mas al lol? ayyyy xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tDarka
  • 0nLy
  • bicho0
  • Vandalus
  • HectorxD
  • Drakea
  • Genesis1910