Anunciado Warhammer 40.000: Chaos Gate, un RPG por turnos

_Sam_

A ver que tal!

Cryoned

#60 a mi space marine me pareció una mediocridad absoluta, típico fps de la generación 360 donde te lanzan hordas de enemigos sin más y encima todos iguales. Pero bueno podría ir en el segundo grupo sí.

que por cierto leí que lo actualizaron hace unos días los de sega en steam

GregorSamsa

Video con gameplay

Me gusta lo de poder usar el entorno como arma. Tiene buena pinta en general, mejor incluso que Mechanicus, que en mi opinión se hacia poco variado.

1
Kaledros

Qué barbaridad. Una pre-alpha y tiene esa pintaza. Madre mía.

akarek

Muy buena pinta!

12 días después
Cryoned
2
8 días después
GregorSamsa

A destacar, no habrá "chance to hit", todos los ataques aciertan ( como en Mechanicus )

1 2 respuestas
markath

#67 Pero si no hay nada mejor que fallar con un 99%.

2
M

Joder un RPG por turnos, que pesadicos están todos cn los turnos

1
11 días después
Cryoned

cada vez tiene mejor pinta, ojalá no la caguen, porque lo de #67 daba miedo

2
27 días después
C

MORTARION

2 meses después
C
2
Cryoned

El 5 de mayo sale

4
2 meses después
_Sam_

Pues ha salido un juegazo!

Kikokage

Al final me pillé la versión normal (no quería caer), el juego está muy bien pero para mi gusto no está del todo bien balanceado, y ahora explico el porqué:

Tu llevas tu escuadra de Caballeros Grises (4), y el juego tiene un componente RNG muy alto, la misma misión te puede salir muy sencilla o lo mas hijoputesca que te puedas tirar a la cara, además está el extra que pasados X turnos la misma misión se va complicando si se alarga (una mecánica del juego hace que la IA enemiga adquiera buffos pasados X turnos), por lo que el juego te obliga a jugar agresivo.
Cuando estás en el lado de que la misión ha salido como si fuese el nivel de dificultad mas alto (incluso jugando en normal), te da la sensación de que tus
Caballeros Grises son unos mierdecillas, por muy bien mejorados que vayan, cuando por lore son la puta creme de la creme. Un maldito masilla te puede joder vivo y para mi eso es un punto negativo, aunque entiendo que por mecánicas no pueden ser la polla, pero me molesta que unos sucios cultistas les puedan plantar cara, quizá deberían haber creado mas tipos de unidades enemigas...encima tardan muchisimo en recuperarse tras las misiones aunque puedas usarlos en las siguientes empiezan con debuffs que les reduce su vida total.

Lo malo es que el componente RNG no se queda solo en las misiones, las recompensas son puro RNG, los Caballeros Grises extra que vas reclutando también son random, por lo que puedes necesitar un Interceptor y que el juego le de por darte Justicars sin parar.

Además el rendimiento es bastante malo para ser un juego que gráficamente no es nada puntero, pero me apuesto lo que sea que es culpa de Denuvo y que estos devs no han sabido implementarlo bien, porque los frames son super inconsistentes, llegando a no tener 60fps estables incluso a 1080p.

Ahora..el juego respecto a lore está muy bien cuidado y tiene un potencial abismal que espero que sepan cuidar y todo esto que comento lo mejoren. Por lo que mi recomendación es que esperéis, que ya bajará de precio, pero si van solucionando y puliendo el juego es un pepino.

3
mxz239

Estoy leyendo MUCHAS cosas buenas de este juego. Va a la lista de deseados.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Cyphaias
  • GregorSamsa
  • Kaledros
  • Shikoku
  • Word-isBond
  • JaMaN