Anunciados cuatro nuevos episodios para Final Fantasy XV

Coman2Sueco

Que sepáis que si sale FFVII harán esto mismito pero peor

1 respuesta
benjajim

Qué bien hice en no pillarlo.

Cuando esté la versión completa en 2022 a 10€ tal vez vez me anime

1 1 respuesta
NoFiSoX

Final Fantasy XV: The Complete Journey, aquí te espero :man_shrugging:

1
Sabroson

El 99% de las respuestas son de quejas pero realmente la culpa es de gente como #4.

1 respuesta
Heken

#34 es verdad es super culpable, querer jugar a los dlcs de un juego que le encanta, yo no se como no esta ya en la cárcel

Lo que hay que leer, yo por mi parte no se que haré el juego me encantó pero esto ya es un poco pitorreo la verdad

1
TYO

No juego el capitulo de lunafreya ni aunque me pagen.

1
Laserazul

Deseando ver capítulos de Caith Sith en FF VII remake :shutup:

Petterrr

Oajala en el Season Pass de 2020 sean las historias Nyx y una precuela con las aventuras de Regis de joven

El goty de 2021 ha llegado

GranDrama

#32 espero que disfrutes de la historia, que merece la pena, haciendo exactamente lo mismo que el resto con la diferencia de saber el final, que realmente es bueno

zur4no

A quien haya jugado los anteriores DLC's... ¿realmente aportan algo o son simplemente para explicar chorradas de los personajes sin aportar nada y completamente paralelos a la historia principal?

2 respuestas
GranDrama

#40 El peor de los dlc que no añade nada mas que dos tonterias es el de Gladio, los demas profundizan en los personajes bastante mejor y añaden X a la historia principal que no te enseñan, el de Ignis es épico

Petterrr

#40 Aportan bastante, y no solo eso, sino que las propias actualizaciones que metieron despues de sacar el juego (casi han rehecho por completo el capitulo 13) explica muchismo mejor las cosas.

El problema del juego es que tiene una historia interesante pero en su lanzamiento estaba contada jodidamente mal y faltaban tramas y cosas basicas. Las actualizaciones y DLCs (y la pelicula) son necesarias para poder seguir la trama sin lagunas y bien explicada.

2
acerty

#31 Entonces para el 2040 ya se podrá jugar a FFVII definitivo con sus 800.000 dlc, bien pues.

Nahuel007uru

Square Enix y sus modelos de negocios actuales me parecen un cáncer.
Lo que eras y lo que eres Square.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#44 incluye tambien a Enix, aunque viendo lo que to creo es que FF ya necesita un descanso bien gordo

R

ya que estamos que incluyan un capitulo de la hermana de gladio, aranea y de cindey con nocto mandando a tomar por culo a lunafreya

Salcort

Que un juego que tendria que haber durado unas 50h minimo, durara 20h y ahora te endosen 4DLC's es para hacerles un instantRefund.. Me parece una putisima mierda que lo que podria haber sido un juegazo historico se quede en "buen juego" por el "cut" que le metieron en forma de DLC's. En serio, que puta mierda de generacion de dlc's y refritos, estoy hasta los webos. Con esta politica al FFVII le habrian sacado 20DLC's hasta completarlo no me jodas...
Ya me he desfogao.

vyre619

Peor hubiera sido que tras sacar el juego sin acabar no hubiesen sacado DLC's para completar la historia, os ibais a quejar igual.

1 respuesta
Salcort

#48 Y que tal sacar el juego completo? es que vamos, si me dices que el juego dura 40-50h de media como buen Final Fantasy, pues me creo que los DLC's son "añadidos" y les aplaudo por añadir más miga al juego.
Pero que sin ir a saco con la trama principal ¡¡¡¡me pase el juego en 23h!!!!!! cuando en ese tiempo me habia pasado la mitad del FFXIII que era el más corto hasta ahora, tiene webos. Y que ahora encima me soplen DLC's como churros, pues es para plantarles una bomba en el estudio.

1 respuesta
Rayalz

Que triste es ver el nombre de Final Fantasy prostituido tan exageradamente.

Pero eh, que los graficos para el movimiento de pelo son impresionantes xD

vyre619

#49 Ya se comento en su hilo porque no salio completo, problemas de desarrollo y tenian que lanzar el juego en X fecha, no llegaban a tiempo y se hicieron sacrificios, ¿Que es una putada? Pues si, pero era eso o no sacarlo nunca, bastante estuvimos esperando ya por Versus XIII que al final no llego y se transformo en el XV, para una nueva generacion y empezando practicamente de 0.

Esta claro que lo de los DLC's es una guarrada, pero tampoco te obligan a comprarlos y ya tienes la historia principal completa aunque mal contada.

1 respuesta
pezespada

#51 tu segundo párrafo es el reflejo perfecto de la generación actual de jugadores. en Galicia tenemos un refrán que le va al pelo: "Mexan por nós e temos que dicir que chove".

7 1 respuesta
AoASeolhyun

Y luego la gente se quejó basto del FFXIII, te podía gustar más o menos, pero al menos tenia su historia, pero es que lo del FF15 es una prostitución.

Ahora llevan mas de 3 episodios y la historia aún no está arreglada, tienen que sacar 4 episodios más para que esté " completa" (si esque lo llega a estar)

¿Cuando estaban haciendo el juego no se dieron cuenta que no había ni cutscenes y que contaban la historia a cuentagotas?

FF10 -> 11 h 16 min de cutscenes
FF13 -> 8 h 15 min de cutscenes

FF15 -> 4 h 40 min de cutscenes :thinking:

1 respuesta
vyre619

#53 Mal ejemplo el XIII, que sacaron el 2 con DLC's y luego la tercera parte.

#52 Creo que no entendeis que SQE es una compañia, no una ONG, les sale mas barato crear episodios que amplien la historia que sacar un juego nuevo entero, y ademas de mas barato con menos riesgo. ¿Que a ti el juego te parece una decepcion y que te roban con los DLC's? No los compres, a mi el juego me gusto mucho y me gustaria seguir sabiendo mas cosas de el, lo que no puedes esperar es que te lo den gratis.

2 respuestas
AoASeolhyun

#54 El FF13 por si solo sin contar secuelas, tiene mas historia que todo el FF15 con todos sus DLC y episodios, es más incluso el FFXIII-2 cuenta más

2 1 respuesta
vyre619

#55 Mas historia no quiere decir mejor. Tambien era pasillero y con un sistema de combate aburridisimo, no se puede tener todo.

B

Que se vayan a la mierda. Mi política con estas prácticas es de cero tolerancia. No compro un juego hasta que no esté al 100%

1 respuesta
Kyon097

#57 Osea no vuelves a comprar un juego mas en tu vida? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#58 Hombre, no todos los juegos son tan exprimidos. Muchos no pasan de uno o dos dlc y ahí se acabó.

NewLife

El peor FF de la historia junto al XIII y a los que mas bombo dan, panda retrasados los de square

Usuarios habituales