Anunciados juegos Nintendo para 2007 - NDS y Wii

Pyroman

Se ha anunciado la lista de títulos distrbuidos por Nintendo que irán saliendo a lo largo de 2007 en Japón, siendo los siguientes:

NDS:

  • Yoshi's Island DS
  • More English Training
  • Mario vs . Donkey Kong 2
  • Ouendan 2
  • Wi-Fi Taiou Sekai no Daredemo Asobi Taizen (42 All-Time Classics que ya tenemos aquí)
  • Panel de Pon (Tetris Attack con opciones de juego online)
  • Archaic Sealed Heat (o más conocido como Ash que es RPG desarrollado por Mistwalker) [http://www.vidaextra.com/2005/10/17-ash-nuevo-rpg-para-la-nintendo-ds (por si quereis algún dato del juego, aunque no sea mucho)].
  • Chibi-Robo DS (Sin fecha)
  • Zelda: Phantom Hourglass (Sin fecha)
  • DS Handwriting Training (Sin fecha
  • DK King of Swing (Sin fecha)

Wii:

  • Animal Crossing (Sin fecha)
  • Battalion Wars 2
  • Disaster
  • Donkey Kong Taru Jet Race
  • Forever Blue
  • Hoshi no Kirby (Sin fecha)
  • Mario Party 8
  • Mario Strikers Charged
  • Metroid Prime 3: Corruption
  • Project H.A.M.M.E.R.
  • Super Mario Galaxy
  • Super Smash Bros. Brawl
  • Wii Health Pack
  • Wii Music

Faltan algunos títulos de DS como el Zelda: PH, por ejemplo, que supongo que ya saldrá este año.

rojasu

el animal crossing sera igual que el de nds¿? tendra extras y tal o que¿?

P

Pfff..... Para mi solo me quedo con Metroid.

N30

dios el Ouendan 2 !!!!!!!!!! SIIIIII :D:D:D:D:D:D:D espero que lo saquen pronto y no se vaya a finales de año ^^

alone

a ver si muestran ya algo del disaster :S

Ulmo

[ironia] Wii con todo party games eh, como se nota q es una consola solo party games [/ironia]

Yo de esa lista espero al fontanero más aventurero para poder empezar a darle caña a los juegos de plataformas.

Metroid no me da mucha confianza asi q esperaré a q se lance y ver q tal.

AntonioSan

enfin, cada noticia de juegos de wii que leo me pongo un poco mas depresivo, vaya 250 euros mas bien gastaos, enfin enfin enfin xD

mi etapa de marios acabo hace unos cuantos años. con eso respeto que a la gente después de tanto tiempo le sigan gustando. Luego me reiré de la gente que se mofa de los refritos tipo MGS, FF, GTA, etc etc

aNke

Espero ansioso los siguientes de Wii:

  • Animal Crossing
  • Disaster
  • Donkey Kong Taru Jet Race
  • Mario Party 8
  • Mario Strikers Charged
  • Metroid Prime 3: Corruption
  • Project H.A.M.M.E.R.
  • Super Mario Galaxy
  • Super Smash Bros. Brawl
abichuela

AntonioSan, vende la puta consola de una vez y deja de recordar en todos y cada uno de los post que puedes lo arrepentido que estás, que ya lo sabemos, si estuvieras tan arrepentido ya estaría vendida, y no le vas a sacar precisamente poco dinero si la vendes ya.

Si todo lo que ves son refritos...

  • Disaster
  • Forever Blue
  • Project H.A.M.M.E.R.
  • Wii Health Pack
  • Wii Music

Esos por ejemplo son franquicias nuevas, en el caso de Disaster o Project H.A.M.M.E.R, con un carácter más "mature", y son de la propia Nintendo y no se acaba el mundo... yo seré el primero que tranquilamente pueda tener el Mario Football y el Disaster y voy a seguir teniendo la misma edad ;)

Yo estoy especialmente interesado en el Disaster, Project H.A.M.M.E.R., Mario Football y Mario Galaxy. El resto no es que no me interese, es que en un principio no me llaman y el Metroid me aburre al igual que el Smash Bros,que nadie me mate por ello, son mis gustos xD.

A ver si van sacando material ya para enseñar...

SaludoS.

B
  • Super Mario Galaxy
  • Super Smash Bros. Brawl
  • Metroid Prime 3: Corruption
  • Disaster

fijo que caen :D

Ulmo

#7 Yo ya he llegado a lo conclusion q mientes por hobby, pq no me creo q haya alguien tan idiota de llevar 3 meses kejandose de una puta consola por la q pago 250€ cuando en el ebay la podria estar vendiendo por 300€ con total tranquilidad.

Y no confundamos terminos, Mario es un juego de plataformas y efectivamente ha salido en todas y cada una de las consolas de nintendo, pero de ahi a q se considere un "refrito" bajo mi punto de vista va un trecho.

Un refrito son absolutamente todos los FF y los MGS y los RE, juegos q se han limitado unica y exclusivamente a variar un poco las texturas y contarte una historia parecida pero diferente. Los marios han incorporado multitud de novedades y nuevos desafios, cosas q ya les gustaria a los anteriormente mencionados haber tenido.

Sh4dow

Me uno a Antonio la vendo no vale para nada.
Pillaremos ps3 a ver que tal.

AntonioSan

por cierto, para ti:
Ulmo
Usuari@

Online
Registrado: 4/9/02
#11 @ Hoy - 19:29

#7 Yo ya he llegado a lo conclusion q mientes por hobby, pq no me creo q haya alguien tan idiota de llevar 3 meses kejandose de una puta consola por la q pago 250€ cuando en el ebay la podria estar vendiendo por 300€ con total tranquilidad..

http://cgi.ebay.es/Nintendo-Wii-NUEVA-con-GARANTIA-Wii-Sports-EXTRAS_W0QQitemZ270090812593QQihZ017QQcategoryZ147872QQrdZ1QQcmdZViewItem
y
http://cgi.ebay.es/WII-WII-SPORTS-NUEVA-A-ESTRENAR-INCLUYE-TICKET_W0QQitemZ140087010457QQihZ004QQcategoryZ147872QQrdZ1QQcmdZViewItem
y
http://cgi.ebay.es/CONSOLA-NINTENDO-WII-2-JUEGOS-2-NUNCHUK-2-WIIMOTE_W0QQitemZ290083740672QQihZ019QQcategoryZ147872QQrdZ1QQcmdZViewItem
hay que ser algo más realistas

si bueno, quizá con suerte recupere lo gastado. Eso si, la venderé pero para no comprarme ninguna otra de momento, a cual catalogo peor. y los superfans vendiéndome la moto con los juegazos que sacan sí... sois lo mejor. Menuda cosas más absurdas hay que leer.
despertar un poco que la fiebre wii de las navidades ya paso, esas wiis que se vendían en ebay por millones e hicieron millonaria a tanta gente fue una moda pasajera.

B

#13 cierto, tremendas absurdidades que hay que leer

Pyroman

#7 Yo lo único que no me explico es que cómo te has comprado una consola de Nintendo sino te gustan los juegos de Nintendo... Lo que demuestra que no sabes comprar xD.

Yo de todos el que más espero es el Metroid Prime 3 y sobretodo el notición del Ouendan 2!!! Pero hay unos cuantos de esa lista que van a caer.

AntonioSan

#15 por desgracia para mi te tengo que dar la razón esta vez, no se comprar. Y ese es el motivo (junto con que mi mujer tampoco sabe comprar) por el que la tengo aquí cogiendo polvo

J

#16 Lo primero para saber comprar, es saber que es lo que quieres, y no lo sabes ni tu.

AntonioSan

a yo no lo se? iluminame tu la vida hijo, que quizá me he equivocado en algo. ¬_¬ vaya comentario más tonto xD
cuando para mi comprarme una consola tenga que ser un quebradero de cabeza pensaré que si que me equivoco en algo, sino le preguntare a mi mujer que ellas son más listas que nosotros

J

que tu, seguramente...

Comprad0r

Wii:

  • Animal Crossing
  • Mario Party 8
  • Mario Strikers Charged
  • Metroid Prime 3: Corruption
  • Project H.A.M.M.E.R.
  • Super Mario Galaxy
  • Super Smash Bros. Brawl
  • Wii Health Pack
  • Wii Music

:)

Una pregunta, ¿soy el único que piensa que le importa 0 si x persona está contenta o no con la wii?

Yo por mí SÍ, y cada tema empieza y sigue igual....que pesadez....

Si estos juegos son refritos....mmmmmmmmmmm!! interesante conclusión, será de las veces que he jugado estos juegos en otras consolas...

Cuando salga otro juego tipo FF o así, y alguien saque lo de refrito, por favor, no os quejeis..

Saludos.

AntonioSan

para parecer que no les importan me contestan mucho xD
discutir es vivir

scumah
  • Disaster
  • Mario Party 8
  • Mario Strikers Charged
  • Metroid Prime 3: Corruption
  • Project H.A.M.M.E.R.
  • Super Mario Galaxy
  • Super Smash Bros. Brawl

Y yo sin pasta...

AntonioSan

tranqui que ya esta pirateada

arkoni

disaster, smash bros, mario galaxy y metroid diria yo que son los que mas me llaman... De todas maneras es en japon, aique muchos no los veremos hasta el 2008, espero que el smash no sea uno de esos... :(

Ulmo

#23 JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Tio enserio, dejalo, no te esfuerces. El unic chip q ha salido para Wii no es actualizable, si hay alguien tan tonto como para ponerselo y no actualizar su Wii, adelante con su decision, pero vamos, desde q me compre la Wii en diciembre, habran habido unas 3 o 4 actualizaciones así a ojo y en cualquiera de ellas el gracioso q decida chipearla se podria haber kedado fuera.

De todas formas piratear se pueden piratear todas, kizas PS3 de momento no se sabe mucho, peor dudo q tarden excesivamente en hacer algo bastante "comun" su pirateo.

AntonioSan

si lo dejo, tu crees que me darán 300€ tranquilamente en ebay o que tio? según tu si, según ebay... con mucha suerte

arkoni

#26 si, anda tio vende ya la consola que eres un poquillo pesao ya eh... esta es yo que se... la cuarta noticia que pones que no te mola la consola? jajaja pero amos que a mi me da = la verdad... :P

Ulmo

#26 No hombre no, no seas tonto, no la vendas. ¿ Q ibas a poner en el proximo post de Wii si vendieras la consola ?

Aguantala hasta q te canses de visitar el foro, jugar no jugaras a la Wii, pero reconoceme q con la tonteria de "estar cojiendo polvo en la eskina" te tiene un rato entretenido en este foro.

J

A mi los que mas me interesan son:

  • Disaster
  • Mario Party 8
    -Metroid Prime 3: Corruption
  • Super Mario Galaxy

Y algunos que pueden estar bien:

  • Forever Blue
  • Mario Strikers Charged
    -Project H.A.M.M.E.R.
    -Super Smash Bros. Brawl
  • Wii Music

Y añado el
-Excite truck, que sale ya, sino a salido

Y habra que ver que sacan otras compañias...

Pyroman

#29 El Excite Trucks ya lleva una semana en las tiendas.

Usuarios habituales

  • pikara_zgz
  • Pyroman
  • Ulmo
  • Comprad0r
  • Shikoku
  • arkoni
  • AntonioSan