Anunciados Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Victolocus

(rubí) Fue mi primer videojuego.... :qq: :qq: :qq:

Scottie

Al fin se les acabaron los nombres de una palabra, ahora comienza la era de las dos palabras :palm:

3 respuestas
Seyriuu

#92 Los remakes siempre se han llamado con dos palabras.

Rojo fuego / verde hoja
Oro heart / plata soulsilver
Rubí Omega / Zafiro Alfa

and so on

3
Doc

#92 Es para diferenciarlos del original... El remake de Plata era Soul silver.

Perestroika

#92 Con la cerveza pasa igual. Tenemos la Alhambra, la Judas, la Paulaner... y con dos palabras ya las malas: San Miguel, Stella Artois...

1 2 respuestas
tsukiyomi

#95 hay excepciones. Cruzcampo

2 1 respuesta
Perestroika

#96 Arg calla, calla...

B

Joder, que nostalgia.. Si hiciesen un juego de pokemon orientado al competitivo total.. #dream

narko1

#57 Yo no te lo recomendaria, aunque en mi caso desde el amarillo no he tocado otro hasta que compre el X, pero este se me hizo divertido al principio sobretodo por eso de volver a jugar, pero aburrido a mitad-final.
Los combates se limitaban en spamear el mismo ataque y hacer instakill, mi pokemon a lvl 70 contra lvls 40-50, me lo pase por acabarlo pero el contenido era un poco meh.
Lo unico bueno era poder hacer combates online, pero ahi si que me owneaban por no tener ni idea y tampoco es que tuviera muchas ganas de aprender.

Espero que tengais razon con este que viene, porque aun teniendo el pokemon x me entraron ganas de apagarla y bajarme un emulador con los antiguos xdd.

pd: De todas formas la 3ds tiene mas cosas que pokemon.

1 respuesta
PiTiFiNi

Que buenos ratos con éste pokemon, lo único que me asqueo fue la parte en la que te tienes que sumergir para encontrar la cueva.

2
ArThoiD

#82 Para mi gusto un Starter debería ser una bestia que de miedo encontrártela, un guardián, el último recurso, el pokémon más poderoso de tu equipo

Pues debes de estar bien jodido porque los de las últimas 3 generaciones dan asquito.

1 respuesta
Igneel

las ultimas generaciones dan asquito

La gente que no juegue puede opinar como todo el mundo...pero opiniones que sean correctas por favor.

2 respuestas
ArThoiD

#102 Uno que se mediosalva de 9, pero aun y así es un rato feo.

1 respuesta
Swordito

3 respuestas
Igneel

#103 Acaso sabes por que se medio salva?

Esta fucking op ... y este tambien

Pero adelante, sabes mas de pokemon que cualquiera que haya jugado X o Y, indeed

#104

Aw yesis mega Sceptile, DAME

2 respuestas
G

#102 dan puto asco, se pueden salvar greninja, talonflame, aegislash... Pero son 3-4 pokes. Para mi pokemon ha dado mucho asco en blanco, blanco 2 y en los pokes del X/Y. El X/Y me gustó bastante.

Para mi:

Oro>Amarillo>Rubí>Perla>X>Blanco 1 y 2

#105 serperior op? hahahaha

1 respuesta
ArThoiD

#105 Me da igual que esté OP, es más feo que el copón... acaso jugáis pokemon para ganar en los torneos??

Porque si es así I lol'd

1 1 respuesta
Igneel

Genwunners the thread.

Grima

#107 Torneos no, pero entre los que compramos de mv jugamos bastante.

Si quieres reirte porque hagamos uso de las features del juego eres libre, pero es una postura retarded

#106

Serperior con la oculta no es bueno

1 2 respuestas
G

#108 la HO de serperior está prohibida en él, es imposible de conseguir en el X/Y.

A no ser que uses hacks

ArThoiD

#108 Supongo que le vemos la gracia de forma distinta, pero anyway

Scottie

#95 No dije que fuesen malos juegos, si no que ya hay un monton... >.<

Aunque tus ejemplos son buenos :P

B

#104 va a ocurrir? por fin ha llegado el momento?

1 respuesta
B

A mi eso de las megaevoluciones..

Swordito

#112 Seria demasiado bonito,huele a fake que tira para atras.

1 respuesta
Igneel

#114 Ni que fuese algo nuevo las fusiones entre legendarios ._.

1 respuesta
ArThoiD

#115 Joder, pensaba que nunca llegaría el día pero cada vez se parecen más a Digimon xDD

1 respuesta
Igneel

#116 No quotees para shitpostear cliches.

Ty

Para todo lo demas

2 1 respuesta
maci

#99 jajaja gracias, toda opinion es bien merecida, ya me parecía raro que todo el que volviera a jugar le ecantase el pokemon xd.

He visto la 2ds en GAME por 80€, era del mismo tamaño que la 3ds xl, esto es asi o se han equivocado en el precio?

1 respuesta
Calzeta

Primeras screens de Alpha & Omega:

http://www.nintendo.com/games/detail/hTG8Nqp0tvrxOQczS8vhwA5CYs4lvGww

3
Tlb

#71 ¿así, directamente?¿Sin enfrentarte a mi Sableye primero?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • Seyriuu
  • Tlb
  • maci
  • Perestroika
  • Igneel
  • ArThoiD