Anunciados Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Seyriuu

#101 Infernape me mola, pero es cierto, no es una bestia, las bestias fueron las dos primeras generaciones, en la tercera se puede considerar bestia a Sceptile y swampert, aunque no me molen...

Pero sí, es cierto que estéticamente los starters ya no son bestias y ya no mola tenerlo al final del equipo...aix. Soy manioso para estos juegos. De la misma manera que usaba mis carameloraros en los primeros pokémon para hacer que el equipo tuviera una distribución de niveles que me gustase y tal y luego me congratulaba mirando el hall de la fama mi equipo xD.

S1RuX

Que combinación de nombre XD

Link34

Aun hay gente que no entiende que su gusto no le importa a nadie una mierda, y mas en los pokemons, que me dices juegos aún, pero pokemons, que son pura y llanamente una cuestión estética es una gilipoyez como un piano decir que "ya no molan" o que los starters son shit

Also charizard es horrible

roflmao

lo unico que pido es que tenga mas opciones online a la hora de las peleas, que podamos jugar puntuadas 6v6, y no teniendo que pedir una por una a cada persona pelea. Que las opciones de intercambio aumenten como el nivel que buscas, sexo, con que habilidad y iv's, ataques... es que ahora mismo en x y es demasiado simplista todo ese tema :/

narko1

#118

Igual igual no son

1 respuesta
Albertsson

Es una gran noticia, me gusto el rojo fuego una barbaridad. Espero q este remake sea la polla!!!

B

#104 Es fake, los logos no son iguales y en la scan el Rubí se llama Blaze Ruby.

Eso sí, currado un rato, aunque en realidad haya puesto cuatro tonterías xD

bigbizkit

#120 Si hago eso, me muero igual, pero de asco.
Menos mal que my Sylveon a.k.a. Keinart lo revienta.

Yo podría matarte de asco con mi Klefki

1v1 faggot

1 respuesta
Mega-Ninja

Yo he jugado a todos los pokemon desde el primero y la generacion de X e Y es mierda infecta, se salvan 5-6, joder si es lamentable que me gustase mas charizard y lo usase mas que al iniciar que me pille, al greninja ese, el único que no daba tanta vergüenza de los tres, el verde es lamentable por dios, ¿quien lo escogía estando ebrio?

Blanco y negro 1 y2 mas de lo mismo, quiza se salva un poco mas por temas de historia y como te obligaba a usar a los nuevos al final rebuscabas mas pero seguian siendo lamentables.

La cosa es que esto no es nuevo, en todas las gen ha habido pokemon de mierda pero joder, de 150 eran mierda que, 10?15?

No es lo mismo eso que decir que de toda una gen solo se salvan 5-6, es un chiste.

Entiendo que necesiten hacerlo por tema de mercha y tal pero joder, si dejasen de bastar su tiempo en hacer nuevos bichos y lo dedicasen a mejorar la historia, a meter mas ciudades en un mismo juego, mas novedades joder, podrían hacer unos verdaderos juegazos.

Pokemon x e y lo unico bueno que tiene es el tema de los gráficos, porfin los pokemon son 3d envez de sprites cutres y el personaje no es un cabezón, pero nisiquiera eso es su punto fuerte, ¿como cojones en un juego asi en las batallas los FPS bajaban de la hostia cuando enfocaban la cara de los dos pokemon?

Es lamentable eso, nisiquiera su punto fuerte esta bien hecho, ¿porque no se lo curran?

Ami rubi y zafiro me encanto y cuando pille el esmeralda fue una viciada pero tampoco es una gen buena, empezaron ya con el tema de hacerlos menos animales y mas digimon, solo hay que mirar a los legendarios para verlo.

Nose, yo ya no espero nada, después de B y N espere X e Y con una ansia brutal y al jugarlo me lleve una decepción total, entiendo que pokemon es infantil pero en estos juegos lo es aun mas, cero mazmorras/cuevas con puzzle interesantes, cero mitologia interesante, cero legendarios molones, equipo maligno de chiste, historia de fondo de chiste con

spoiler

Joder, si hasta el alto mando es lamentable, todos usando pokemon de su tipo elegido y only 4 pokemon, sumando eso que llegas con todo tu equipo al 70 gracias al repartir experiencia chulo pues reto 0, te los pasas a la primera y sin sudar...lamentable.

Siento dar el coñazo por aqui pero necesitaba desahogarme, como persona que ha crecido con esta saga pokemon x e y (y en mi caso) me ha roto el corazon, me esperaba un juego para los veteranos y me encontre a uno para chavaleria con edad mental de 4-10

3 3 respuestas
Perestroika

#129 Lee #117

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#130 No voy a pedir una version traducida pero si una en version legible, sino paso de dejarme los ojos, ya lo hago jugando al soulsilver en la 3ds xl

1 1 respuesta
osk1

Joder, pues yo tengo más de 400 horas al Y xD. Es el primer juego que profundiza de verdad en la cría pokémon y eso es un vicio de la hostia.

Victolocus

NOVEDADES:

  • Pese a que la fecha del lanzamiento mundial prevista para X/Y no fue respetada, vuelve a haber lanzamiento mundial. Así es, la fecha prevista es noviembre de 2014.

  • También se ha insistido bastante en el hecho de ''Explora un mundo nuevo'', lo que puede significar que exploremos partes de Hoenn que no se vieron en las antiguas ediciones.

Para más info: http://www.cpokemon.com/2014/05/07/pokemon-rubi-omega-y-pokemon-zafiro-alfa-todo-lo-que-sabemos-hasta-ahora/

Agrael120

#129 Pues yo cogi a Chespin como inicial

1 respuesta
bigbizkit

#131 git gud

Mega-Ninja

#134

2
narko1

#129 Toda la razon, yo no he jugado a todos, lo deje hace mucho tiempo, pero lo que note con el X fue que el juego era ridiculo, si antes la dificultad era 0, ahora es -5..
No se, yo recuerdo palmar en el tipico bosque con los mierdas esos de planta/veneno o una cueva, incluso en los gym o algun entrenador jodido, pero en este me lo pase del tiron casi haciendo instakill a todo.

Luego ya no voy a opinar sobre los textos, que el juego igual a mi edad ya es culpa mia que lo juegue, pero joder.. por ejemplo el team flare y demas podrian hacerlos un poco menos infantiles.

Nuvok

Espero que tenga concursos pokemon y el sistemas de los pokecubos, la de horas que pase pilando cintas.

Lluvia4D

yo empece con el amarillo pero al ultimo que le dedique muchas horas fue el esmeralda , del perla diamante para arriba a las pocas horas me aburria y no lo entendia porque siempre he jugado a pokemon 800 horas en la version rubi por ejemplo

pero creo que sentia que hacia lo mismo una y otra vez , me compre el pokemon X no hace mucho y aunque al principio me gusto luego fue un bajon enorme el team flare con 2 diseños principales

todos iguales como siempre , el tipico pescador con magickaps y aunque graficamente es muy diferente en el fondo es lo mismo de siempre

que le tengas que enseñar MO para simplemente moverte con libertad y un pokemon tenga que aprender corte o surf cuando tu quieres otros movimientos me parece algo muy del pasado.. deberia tener una pala en el inventario o aprender a nadar y no obligar a enseñar cosas que hay que ir a un npc

al final le dedique cerca de 80-90 horas pero si me preguntan si me diverti la respuesta es no , mucho de ese tiempo fue dedicandome a lo complicado que es crear un pokemon ideal con el tema de los IV y asi que la oportunidad del X no la volvere a dar porque sentire que tiro el dinero y el tiempo

pero respeto totalmente la gente que le gusta y que es fan porque aunque no lo juegue creo que siempre tendre esa huella de pokemon pero en algun momento dejo de gustarme el tipico team rocket con zubats , la nula dificultad y hacer lo mismo de siempre una y otra ves

1 respuesta
Titshel

Me resulta curioso la de gente que le dedica 80-90 horas a un juego y no lo disfruta xD

Y hasta se ponen a intentar criar pkm con buenos Ivs con lo tedioso que es.

Pero vamos, Pokemon (y los tengo todos) nunca ha sido un juego (ingame) complicado, ni lo fue rojo ni lo ha sido X. Querer que X sea dificil cuando Rojo era un paseo ea quejarase de vicio.

Es cierto que hay menos puzzles qie antes, pero es que los únicos puzzles reales eran los aleatorios que ya te podias pegar toda la tarde que sino quería no salía xD

¿Hay menos pkm chulos ahora? Si y no, tambien es cierto que antes te metian 150/100 nuevos y ahora te meten 50/60 asi que todo disminuye.

Los starter son mas feos? No mas que Venusaur o Torterra (la cosa mas horrenda que se le puede dar a un niño que empieza a entrenar pkm xD)

La trama? El Team rocket era tope malo no?

Pero bueno, que esto es Hoenn, porfin el Team (o Teams) tenían "sentido" y al menos querían algo, tenian a Torchic, un familiar lider de Gym, bases secretas, alternativas a los gimnasios, un Frente Batalla dificil...

Yo espero que si metan zonas nuevas, tipo las Islas extra del Verde Hoja

maci

#125 Mis disculpas, entonces no era la 2ds, era la 3ds normal, ya que se podría plegar y de tamaño era un poquitin mas pequeña que la XL

G

#16 A falta de jugar en profundidad la IV Gen, este juego es el primero que empezó a molar de verdad pero porque aportaba muchas novedades más que nada. Se introducen los combates dobles, las habilidades de los pokémon (Habilidades que no movimientos), la historia del juego es algo más profunda (Pero tampoco esperes mucho de un pokémon en historia) y en general la historia tiene algo más de impacto y te engancha un poco.

También está la mariconada de las guaridas secretas y los dos tipos diferentes de bici (Carreras y trial) Algo totalmente innecesario pero que le da un toque diferente.

En definitiva, este juego ahora mismo no va a aportar nada nuevo ya que todo por lo que fue un gran juego sigue estando implementado en los juegos actuales. De cualquier modo el modo historia no está mal aunque no está al nivel de Blanco/Negro y Blanco2/Negro2.

alepe

Al pokemon X Y lo que le fallaba era la dificultad, que en efecto, la primera vez que te plantabas en el Alto Mando te lo pasabas.

Por lo demás a mi me pareció un juego buenísimo, de los mejores. Recuerdo que aún no tenía la 2a o 3a medalla y ya llevaba mas de 10 horas jugadas disfrutando como un crío.

Eso si, después de la liga hay muy poco que hacer.

Sigo insistiendo que Pokemon Oro y Plata son los mejores de la saga hasta el momento. Pasarte la liga de Johto y que te esté esperando Kanto con los 8 gimnasios y sus entrenadores (Mystee, Brock etc) y finalmente Rojo (o Ash) en una cueva con pokemons a nivel 80 era orgásmico.

3 1 respuesta
G

#143 X/Y se centró en lo que nos interesa a muchos, el modo competitivo. A mi el modo historia me la suda bastante en todos los pokemon la verdad. Acompaña, pero es secundario para mi.

2 respuestas
alepe

#144 X/Y el modo historia era bastante del montón, por no decir otra cosa.

Pero invitaba a que te entretuvieras bastante por el camino.

rusillo_

Podian recuperar los Pokegear de Oro/Plata :( no entiendo como no los han vuelto a implementar.

Tlb

El juego fue fácil, como todos los anteriores. Su trama muy simple, como en todos los anteriores. Hubo poca exploración, no mucha menos que en los anteriores. Los pokes nuevos no molan tanto como Voltorb o Exeggcute, ya bueno, pues os jodéis porque los diseños siguen siendo buenos.

Si es que cuando alguien critica a X e Y achacándole aspectos que han sido una constante en todas y cada una de las entregas no te queda más que compadecerte por él y por el dinero que se ha gastado en una 3DS con el juego, porque ni siquiera sabía lo que estaba comprando.

#128 no es como si estuvieras preparado.

#144 Se centra en el multijugador, que no competitivo, y a los pocos meses permite la invasión de pokesavs. Poco multijugador veo yo ahí.

2 respuestas
alepe

#147 Ni por asomo, el juego mas fácil con diferencia de toda la saga es Pokemon X Y.

En el resto estoy contigo, es un juego que no dista demasiado en el resto de aspectos.

G

#147 Imagino que con "Poco multijugador veo yo ahí" quieres decir "Poco competitivo veo yo ahí"

Sinceramente no sé que tiene que ver una cosa con la otra. El combate especial está ahí, el combate puntuado está ahí, y los torneos en linea también. Competitivo hay y el safari amistad, el juez de IV y el nuevo uso del lazo destino son promotores de ello.

Otra cosa es que haya gente que agilice sus crianzas creando sus pokémon y esté peor visto moralmente, pero no deja de ser "legal" y no afecta a la competitividad del juego. En cualquier caso que yo sepa esos pokémon no se pueden usar actualmente en combates especiales ni VGC.

Por cierto, ¿para que cojones queremos un foro de pokemon si abren esto aqui y nadie lo mueve?

RubenLionel

Nintendo confirmando que son full-remakes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • Seyriuu
  • Tlb
  • maci
  • Perestroika
  • Igneel
  • ArThoiD