Anunciados los requisitos de Dragon Ball Z: Kakarot para PC y tráiler de lanzamiento

eondev

#57 de hecho un rpg de goku pequeño sería brutal. Hay un huevo de historia y además no está para nada trillada y desgastada. Podría tener un tono de aventuras y un mapa gigantesco. Pero que a nivel de gráficos, animaciones, mapeado, fisicas texturas y demás fuese distinto. Da mucho asquete ya el cell shading o como sd llame de todos los juegos 3D de dbz.

1 respuesta
gpBoyz

#57 Venden muchísimo haciendo juegos repetitivos y técnicamente mediocres, para muestra del nivel de conformismo tienes este hilo. Vamos, que ni de coña te sacan un juego como el que pides.

1
Hachu

#61 Ya me diras como haces un juego de estetica anime sin cel shading genio

1 respuesta
eondev

#63 pues con cell shading, pero no como se implementa para hacer los juegos de dbz. Pondría un toque como lo visto en el nuevo Pokemon Mundo Misterioso, más colorido. Una mezcla entre Wind Waker y el pokemon.

Como hacen los dragon ball, narutos y dquest me da asco

G

Pues no parece mal juego

Boku

Como se puede jugar ya al juego? a mi me dice que hasta mañana nada...

kratos_lnr

Yo no lo veo del todo mal, es verdad que comparado con otros juegos de cyberconnect2 como Naruto esta a años luz, se podría haber echo mejor viendo la calidad de esos juegos, pero yo voy a disfrutarlo igual y no voy a llorar por foros, esto es mi puta infancia joder!

Usuarios habituales

  • eondev
  • Hachu
  • Sonos
  • Sonjohn
  • Fr4ktaL
  • Explained
  • Vhsephi