Anuncio oficial de Resident Evil: Revelations 2

rusillo_

La unica relacion que creo recordar que tiene con el 5 es que Jill y los demas

spoiler
mxz239

Yo voy echando en falta un Resident Evil con Claire

2 respuestas
rusillo_

#32

Tecnicamente lo hay xD, pero hablamos de Mercenaries, asi que como si no te hubiera dicho nada.

1 respuesta
G

#32 #33 Imagino que os referís a uno de los nuevos, ya que Claire ya es prota de RE 2 y RE: Code Veronica X

A mi la verdad es un personaje que meh.

2 respuestas
alejo

#34 También sale en la peli de animación. En Degeneration.

rusillo_

#34

El CD de Claire, despues de jugar el de Leon, era un bajon (exceptuando el tema del jefe Irons y poco mas).

Claro que es que estando en el otro CD Leon + Ada pues....normal xD.

alejo

2 imágenes:

G

¿Una cárcel? :megusta:

A

Dios, le ha costado la vida al Chrome cargarmelas

1 1 respuesta
akuma-

#39 a mi tambien.

alejo

Nuevos detalles:

-Protagonistas, Claire y la hija de Barry, Moira Burton.
-Co-Op y Single player.
-El juego se desarrolla en una Prisión abandonada en una Isla (Alcatraz Style).
-Los sucesos se sitúan entre Resident Evil 5, y el 6.
-El gameplay se acercará mas a los RE clásicos que a lo visto en el 5 y el 6. No me haría demasiadas ilusiones con esto.
-Habrá un nuevo tipo de enemigo, los "Afflicted". Parecerán Zombies comunes, pero serán rápidos, y podrán infligir mucho daño, lo que afectara a la forma en la que nos enfrentaremos a ellos. Podremos optar por la confrontación directa, el sigilo, o un ataque rápido y la huida para ahorrar munición.
-Correrá a 1080@60fps en PC y NextGen.

2 1 respuesta
mxz239

#41 Mis plegarias han sido oidas.

1 respuesta
alejo

#42 Me acorde de tu comentario, si xD.

B

suena a Revelations 2

B

que le han hecho a la pobre claire

1 1 respuesta
StumKrav

#45 La han occidentalizado. Dicho sea de paso, parece Dana Scully.

Igneel

Me gustaba mas aqui

No me gusta que la sidekick sea Miley Cyrus :/

jesed

Mola pero el punto este...

-El gameplay se acercará mas a los RE clásicos que a lo visto en el 5 y el 6.

Me hace dudar (el revelations 1 me gusto el equilibrio, pero que lo tengan que aclarar de nuevo me hace leerlo con desconfianza)

hDs92

La saga RE ha perdido mi confianza hace ya tiempo..

H

Vaya destrozo a Claire :/

FelipeGM21

No me gusta ninguna de las protagonistas lel

bremind

Me encantó muchísimo los Resident Evil de la PS1 de por aquel entonces. Eran juegazos, rollo zombis y con sus acertijillos y tal.. Pero desde hace mucho que se perdió la gracia y esencia de Resident Evil original.

Hacen falta RE originales y no las tonterías de pseudoinfectados que hay hoy en día.

1 respuesta
rusillo_

#52

Hombre, tanto como rollo zombis...los primeros tienen bows a saco, es mas, precisamente los enemigos mas chungos siempre han sido no-zombis xD.

1 respuesta
bremind

#53 Los bosses sí, pero el juego en sí eran zombis, los típicos que van andando y dan pequeños sustos...

El rollo infectados que van con armas, corren, saltan, se comunican y se organizan entre ellos es un poco... ¿wtf?

A eso me refiero.. Que luego te saliera el boss y fuera un bicho raro más difícil de matar.. Pues tenía su gracia.. Pero no dejaba de ser juego de zombis zombis.

1 respuesta
rusillo_

#54

Hunters, Lickers, arañas gigantes, perros chungos, etc, etc, esos enemigos no son bosses y son bastante mas chungos que los zombis xD.

Sobre el tema de los infectados pues bueno, es otro tipo de virus, la logica se la puedes buscar facilmente, lo preocupante (a mi gusto) siempre ha sido Wesker.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • bremind
  • FelipeGM21
  • alejo
  • mxz239
  • Goretex
  • Zegatron