Anuncio y tráiler de Kingdom Come: Deliverance II

Cuk_Man

#120 En los juegos hay otras cosas importantes, y no todos valoramos los gráficos como la variable más importante.

6 2 respuestas
Cryoned

#121 de hecho es la última para cualquiera con dos dedos de frente

deme 200 horas en ascii de dwarf fortress antes que 20 del último AAA rancio en mecánicas

2 2 respuestas
guillauME

#121 #122 De ahí a decir que tiene malos gráficos va un trecho además de que siempre queda usar el Reshade y otros mods para el que no tenga suficiente (Además espero que los que se quejen de calidad gráfica al menos jueguen con una 4090 )

1 1 respuesta
Cuk_Man

#123 Totalmente, siempre saldrán mods que te mejoran como se ve si uno necesita más, un ejemplo es Assetto Corsa, que los mods gráficos que salieron en los últimos tiempos lo llevan a verse casi real, creo que hace poco YouTube me suena que hasta bloqueo videos de gameplays del juego porque parecían de TV o algo así XD

#122 Ya te digo, yo con el 1º que ya me parece que se ve bonito, me engancho la jugabilidad, la inmersión la historia... ya puede verse como quiera, yo añoro esos juegos que te enganchaban por la diversión que te daban jugando, aunque llevamos tiempo en la época de que tiene que verse muy bien...

JubiGato

#120 Has visto los bosques del Skyrim? Y tiene peores graficos xd

2 respuestas
iZubi

#125 Hasta el Valheim tiene algún panorama bonito con la mierda de gráficos que tiene xD

angelrcd

Con diversidad racial se referirá a alemanes, judíos, eslavos, gitanos, etc... como muy lejos franceses, italianos o españoles, no creo que sean tan tontos de meter a negros o asiáticos en la Europa medieval

3 3 respuestas
_Akiles_

Pues empece hoy el primero, habia visto muy poco del juego y no sabia que tenia tanta cinematica, me esta encantando, sin darme cuenta ya le he metido 5 horas, buena señal.

2
M

#125 No me gustó, y salió con gráficos también de cuando franco era corneta.

Encofrado

#127 Ostia tengo que decir que me reí mucho con esa peli, al que se le ocurrió el guión se coronó hahaha.

SiCk

#127 Técnicamente los cumanos kipchak son asiáticos y están bien representados en el 1. Ya era un juego diverso 😁

Durruti1

Me he comprado el primer juego, me habeis creado un hype!

3 1 respuesta
Cuk_Man

#132 Disfrútalo!

Yo me volví a instalar el 1º por darle un rato y recordarlo y vi que me faltaba algún DLC por completar, vaya enganchada llevo de nuevo hehehe

1
Cryoned
#127angelrcd:

, no creo que sean tan tontos de meter a negros o asiáticos en la Europa medieval

pues depende lo que les hayan dicho desde deep silver xD, en ese sentido los publishers mandan y ejemplos previos recientes hay a patadas.

2 2 respuestas
jos8

#134 Nada impide que aparezca un mod "arreglando" los errores históricos.

1 respuesta
larkkkattack

KCD Hardcore mode

Acabo de ver esto. Alguien lo ha probado? Ya sólo el no tener GPS en el mapa me parece la hostia.

1 respuesta
PoetaEscueto

Ha caido la Royale gracias al chivatazo de un compi páginas atrás 👌🏼

1
guillauME

#134 Miremos el éxito de esas producciones. Porque se centran tanto en esos cambios que luego olvidan que además de meter a gente negra hay que hacer un buen producto.

Igual que las de Oceans y Ghostbusters.

Que se curren ellos un videojuego o película/serie de su agrado. La verdad es que empieza a rozar lo absurdo esto.

Entre Manor Lords y KCD II menudo año medieval nos espera.

2
256

#135 en modnexus no lo vas a ver, eso desde luego.

#136 ya lo he dicho y lo repito, en mi opinión el modo hardcore es el modo por excelencia para disfrutar este juego si quieres involucrarte. Mejora la inmersión con creces y hace que no vayas modo godmode desde el minuto 0.
Y aparte de eso también lo vuelve mas interactivo al tener que usar referencias visuales al viajar, tener que fijarte en las manos del oponente al pelear, etc..
Lo único que le echaría en cara es que te obliguen a pillar algunos perks negativos, creo que estarían mejor si fuesen opcionales.
Me lo pasé pillando todos por el logro y realmente algunos son un incordio y otros solo te afectan en el early game.

2
iZubi

No sé si soy el único al que le da pereza la cantidad de gente a favor y en contra de la mierda de la inclusión al final se hace cansino ver a todos hablando de eso en lugar del puto goty que está al caer.

2 1 respuesta
256

#140 a mi también me da pereza pero a la vez también estoy bastante en contra de la inclusión forzada. Y la gente está bastante cansada al respecto, publishers, empresas de filtro rollo sweet baby inc, etc.. metiendo todo con calzador..

En mi opinión debería de haber un hilo recopilatorio (aunque seguramente ni lo permitan) donde se hablen de estas cosas en los juegos en general, y asi evitar ensuciar los hilos de los juegos individuales con las mismas discusiones.

1
Zegatron

#116 Pero se respeta la historia que nos apetece o cosas plausible en periodos históricos con licencias y más atención a la anécdota que a la realidad histórica?

No me he pasado el juego, con tanta polémica tengo ganas de ver si el juego es lo que dicen unos, lo que dicen otros o algo en medio, pero desde luego el hijo de un herrero, con su propio caballo, sube en la escala social, se va de putas y de pedo no creo que fuese lo normal en esa época. Más bien suena a que están metiendo una ideología concreta en su videojuego que nada tiene que ver con la época.

En algunos medios he leído que es abiertamente machista, en otros que la recreación llega hasta donde puede llegar un juego sin dejar de ser vendible a las masas, en uno se mencionaba que es difícil jugar a un juego hecho por un señor que apoyó y participó en el Gamergate o que promociona su juego con entrevistas a medios de extrema derecha.

Es posible que dé igual modo que las grandes empresas que utilizan el feminismo o el antirracismo como herramientas de marketing para lavar su imagen y venderse como empresas comprometidas con la sociedad el señor Vavra utilice la reacción a esos movimientos, (vengan de corporaciones o de la sociedad) que hoy se resume en señores con dibujos de ranitas, para apelar a ese espectro político?

Suena a que encaja con cierto relato en el que unos juegos son identificados como woke y este está libre de esa plaga.

En cualquier caso me gustaría poder opinar habiendo jugado al juego, por saber de qué hablo y tal.

5 respuestas
Leoshito

#142 El señor este hizo un juego que quería hacer.

Gente random, que no tenía intención de comprar su juego en su mayoría (como está pasando con el tema de las custodes en WH40K), le vino a decir "oye pon negros y mujeres, racista machista" y él dijo "no me apetece, este es mi juego y lo hago como me da la gana".

No hay conspiraciones de "j3j3j3j3 pues hago un juego machiste misogino anti-woke y se lo vendo a todos los politicamente incorrectos, me voy a inflar a ganar dinero aprovechando la mentalidad débil del twittero medio", en todo caso fueron los otros los que vinieron a tocarle a la puerta para luego acusarle de mierdas por no bailarles el agua y empezar campaña, que es lo que has leído.

Yo tengo pendiente empezarlo ahora esta semana o la que viene en cuanto me libre un poco de curro, pero desde el day1 (quitando los bugs) la gente lo ha hypeado muchísimo y ha comentado, incluido en este hilo, que una vez arreglados los bugs es un juegazo como pocos dentro de su género. Por lo que a menos que todos los que lo jueguen sean racistas machistas, parece que el juego es bueno independientemente de si puedes elegir que tu personaje tenga tetas, la tez oscura o algún NPC importante sea la reina en lugar del rey o el caballero negro en lugar del caballero blanco.

1
Cosamala
#142Zegatron:

desde luego el hijo de un herrero, con su propio caballo, sube en la escala social, se va de putas y de pedo no creo que fuese lo normal en esa época.

No es del todo así, imagina ser el hijo del herrero personal del señor del castillo feudal, después los acontecimientos te llevan a escalar en la sociedad, no mucho porque sigues siendo siervo de. Pero si, ten en cuenta que en esa época la profesión mas antigua del mundo no se basaba en tu escala social y si en los Groschen que podias pagar por los servicios.

Para mi la recreación de la epoca y las costumbres esta muy bien.

Wei-Yu
#142Zegatron:

pero desde luego el hijo de un herrero, con su propio caballo, sube en la escala social, se va de putas y de pedo no creo que fuese lo normal en esa época. Más bien suena a que están metiendo una ideología concreta en su videojuego que nada tiene que ver con la época.

qué ideología es esa porque a mí me interesa

Cuk_Man

Soy el único que piensa que es un juego? y que no se debería mezclar con corrientes políticas actuales en ningún momento?

Al final tenemos un juego desarrollado por X, que lo han hecho como han querido, que para algo lo hacen ellos, habrá gente que pueda gustarle y habrá otros que no, no veo que tenga algo más allá que debatir al respecto, tendrá su estilo, su contexto, su historia, su manera de jugarse, al que le guste que lo juegue y al que no le guste que deje disfrutar al resto.

4
Cosamala

yo solo espero que como en el primero recreen kutna hora
https://es.wikipedia.org/wiki/Kutn%C3%A1_Hora

garlor

espero que hayan mejorado de alguna manera el combate contra varios adversarios porque en el 1 es una castaña

2 respuestas
garlor
#142Zegatron:

pero desde luego el hijo de un herrero, con su propio caballo, sube en la escala social, se va de putas y de pedo no creo que fuese lo normal en esa época

Correcto, no era lo más normal, tampoco era lo más normal que una persona tuviera la capacidad de combate y de investigación etc que tiene el MC, y eso sí que te hacia subir en la escala social

Cosamala

#148 a que te refieres con una castaña?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • HashAfgano
  • PoetaEscueto
  • iZubi
  • 256
  • Cosamala
  • garlor